"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

lunes, 29 de junio de 2009

¿Qué habrá sido del "eje que orienta al Universo", noticia que saltó a los medios por el año 1997? ¿Se habrán demostrado erróneos los datos que mane-

jaron los astrofísicos Borge Nodland y John Ralston, o simplemente es un dato más sobre el que se corre el tupido velo de lo que molesta para lo académicamente correcto, qué enseñarían esos catedráticos de física y astrofísica a sus alumnos si no les pudieran ofrecer seguridades ningunas como ese cómodo colchón gravitatorio geométrico que Einstein les puso a todos de cojín para la comodidad de sus académicos culos, o ese estúpido átomo, o algo menor que una partícula y estalla y contenía todo el Universo llamado big-bang?

Me vienen a la cabeza estas preguntas mientras escucho el "Centro di gravità permanente" de Battiato o el melancólico "Verano en una playa solitaria" y todo lo que estuvo una vez vivo y ya no lo está y no hay una dirección fija a la que llamar y no hay lugar alguno, ni en el alma, ni la intuición, para acudir a recibir nuevas de ello, como ESE ENCANTADOR EJE DEL UNIVERSO QUE PARA MÍ NO CABE DUDA ALGUNA QUE EXISTIRÁ POR MÁS QUE NIEGUEN LA EVIDENCIA. Ese EJE DEL UNIVERSO que no sólo pone patas arriba la gravedad de tablero de diseño del sr. Einstein y su geometría pre-kepleriana, sino a la mismísima electromagnética de Maxwell, ESA QUE TIENE QUE SER DE NUEVO REFORMULADA SIN TRAMPAS CUÁNTICAS QUE TAN BIEN SE LE DIERON A TIPOS COMO FEYMANN, gran genio, por otra parte, sobre todo por su sentido del humor más que por su nobel; sin trampas de electrodinámicas cuánticas que se quieren de lo más exactas a la hora del contraste con la realidad como una parte en un billón y la Relatividad General y su parte en cien billones.

¿Cien billones de pruebas les hicieron a lo tramposo (o erróneo) que existía demostrándose que su trampa estaba de lo más oculta en los entresijos de la realidad que no veremos ya que se encargan de impedirlo todas las trampas, billonarias trampas, como apreciamos, y los billones de tahúres que deben encargarse de su mantenimiento, esto es, de sus comprobaciones?

Y ese Universo que no se mueve, aunque todo en él lo haga, ¿qué haría con un eje? Efectivamente. Lo malo es que nadie nos dijo lo que este hombre, Borge Nodland, explica: "En el Universo existen muchas galaxias que emiten la denominada radiación sincrotónica (esa por la cual las partículas en un medio, esta vez sería en el vacío, o entre la materia del vacío que son esas galaxias y sus alrededores, viajan a mucha mayor velocidad que la luz y emiten esa radiación así denominada, del mismo modo que el estampido sónico de los aviones al superar la barrera de la velocidad del sonido --la aclaración es mía--) electromagnética. Esta radiación está altamente polarizada en un plano, lo que significa que su campo eléctrico oscila predominantemente en un plano al que se denomina plano de polarización de la radiación. En su viaje a través del Cosmos, estas ondas polarizadas atraviesan campos magnéticos intergalácticos y partículas cargadas que hacen rotar el plano de polarización de las ondas a través de un proceso físico bien conocido llamado efecto de rotación Faraday. Durante los últimos años, John Ralston y yo (Borge Nodland) hemos estudiado los datos publicados por varios grupos sobre la polarización de las ondas de radio emitidas por estas galaxias sincrotónicas. Sorprendentemente hemos encontrado que estas ondas experimentan una rotación adicional a la del efecto Faraday. LO SORPRENDENTE ES QUE LA NUEVA ROTACIÓN DEPENDE DE LA DIRECCIÓN EN QUE LA ONDA SE MUEVE A TRAVÉS DEL ESPACIO. ESTE FENÓMENO RECUERDA A CÓMO UN CRISTAL ANISOTRÓPICO ALTERA LA POLARIZACIÓN DE LA LUZ QUE LO ATRAVIESA. MÁS ESPECÍFICAMENTE, HEMOS ENCONTRADO QUE EL GRADO DE ROTACIÓN DEPENDE DEL ÁNGULO EXISTENTE ENTRE LA DIRECCIÓN DE VIAJE DE LA ONDA Y UNA DIRECCIÓN FIJA EN EL ESPACIO, QUE APUNTA HACIA LA CONSTELACIÓN DEL SEXTANTE DESDE LA TIERRA. CUANTO MÁS PARALELAS SON AMBAS DIRECCIONES, MAYOR ES EL GRADO DE ROTACIÓN DE LA ONDA. EL NIVEL DE ROTACIÓN TAMBIÉN ES PROPORCIONAL A LA DISTANCIA DE VIAJE DE LA ONDA. ESTOS SON LOS ÚNICOS FACTORES QUE DETERMINAN LA ROTACIÓN.
ES IMPORTANTE RESEÑAR QUE EL EJE DE ANISOTROPÍA QUE DISCURRE A TRAVÉS DE LA CONSTELACIÓN DEL ÁGUILA, LA TIERRA Y LA CONSTELACIÓN DEL SEXTANTE, SÓLO REPRESENTA UNA DIRECCIÓN O, EN EL LENGUAJE DE LAS MATEMÁTICAS, UN VECTOR EN EL ESPACIO. DADO QUE EL NUEVO EFECTO DE ROTACIÓN TIENE UNA SISTEMÁTICA DEPENDENCIA DIRECCIONAL, NO ES PLAUSIBLE QUE ESTÉ GENERADO POR IONES O CAMPOS CÓSMICOS A TRAVÉS DE ALGÚN MECANISMO SIMILAR AL EFECTO FARADAY O CUALQUIER OTRO QUE DEPENDA DE LA MATERIA FÍSICA DEL UNIVERSO."

Las mayúsculas son mías, y dado que en el internet no encontramos noticia alguna al respecto del desmentido de este descubrimiento, por otra parte hecho con datos que otros tomaron en sus observaciones, y no por los autores del descubrimiento, YO DESTACO AQUÍ CON MAYÚSCULAS LA PARTE FINAL DE LA EXPOSICIÓN DEL CITADO BORGE NODLAND Y SU HIPNOTIZANTE "EJE DEL UNIVERSO" QUE A TANTOS CULOS CÓMODOS MOLESTÓ DESDE UN PRINCIPIO.

Aguila, constelación que cuenta con la preciosa estrella Altair, que junto con Deneb, en la constelación del Cisne, la estrella favorita de mi hermana a la que dedicó una canción, y la famosa, por el libro y película sobre él de Carl Sagan "Contact", Vega, en la constelación de la Lira, forman el llamado Triángulo del verano.

Qué pena de tanto espacio desaprovechado, que diría la protagonista de "Contact", qué pena de lo inaccesibles que nos son estas hermosas luminarias, INCLUSO INACCESIBLES MEDIANTE TELESCOPIOS. PUES, ¿CUÁNTOS DE USTEDES TIENEN UNO PARA ABISMARSE ENTRE ESAS LUJURIOSAS JOYAS? ¿CUÁNTOS ASTRÓNOMOS HAY EN EL MUNDO COMO ESE ASTRÓNOMO ITINERANTE DE ESTADOS UNIDOS, ANTIGUO SACERDOTE E INVENTOR DE UN MECANISMO PARA LA OBSERVACIÓN, QUE SE DEDIQUEN COMO ÉL A VIAJAR POR SU PAÍS Y PONER A DISPOSICIÓN DE LA GENTE DE LA CALLE EN PARQUES Y OTROS LUGARES UN CONJUNTO DE TELESCOPIOS PARA QUE EL MÁXIMO DE GENTE A LAS QUE SU SOLITARIA INICIATIVA ALCANCE, PUEDAN VER LA MARAVILLA DE LOS CIELOS AL MENOS UNA VEZ EN SUS VIDAS CON ESOS PRODIGIOSOS OJOS LLAMADOS TELESCOPIOS Y QUE TODOS NOSOTROS PAGAMOS CON NUESTRO DINERO SU CONSTRUCCIÓN PERO A LOS CUALES JAMÁS NOS DEJARÁN NI ACERCARNOS?

Los criminales estados y sus leguleyos y sicarios, científicos y otro funcionariado sin mínimo rubor ante su procedencia y su devenir, sin rubor ninguno por tomar prestado, a través de los estados y sus lanzas recaudadoras, aquello que a todos nos pertenece y sólo ellos disfrutan sin mínima iniciativa al respecto ni lejanamente parecida a la del astrónomo ex sacerdote norteamericano del que todos ellos, astrónomos, y otros, debieran tomar ejemplo y poner a disposición de todos lo que de todos es: EL CONOCIMIENTO Y LAS HERRAMIENTAS QUE A ÉL CONDUCEN.
¡¡Y eso que estamos en el año internacional de la Astronomía y sus Cielos!!

¡¡MENOS AÑO INTERNACIONAL Y MÁS EJEMPLO A SEGUIR DEL EX SACERDOTE Y ASTRÓNOMO NORTEAMERICANO!!

miércoles, 17 de junio de 2009

Una ilusión de espacio

Llega a mis manos con un dedo lesionado para que así me resulte mucho más grato escribir, un artículo y autor que desconocía de la revista "Investigación y Ciencia" en mis intercambios con otros seguidores de la misma. El artículo lo titula su autor (un físico argentino bastante reconocido como se ve por ser objeto de atención su nombre en las Wikipedias) Juan Maldacena: "El espacio ¿una ilusión?" (Y con bastante acierto, los que confeccionan la revista dejan la palabra "espacio" apenas sombreada tal que si hubiese sido borrada una vez escrita)

Primero se me viene a la mente lo más reciente leído por las páginas de internet al respecto de lo que piensa esta "imaginación" desbordada (tantas veces más pareciera "desequilibrada"; pero si el "desequilibrio" o lo "desequilibrado" lo exhibe algo que "exige" su cota de respeto del mundo por un papel en el cual dice: estudió en tal o cual Universidad... todos estamos muy cuerdos) de las últimas (y para mí tan carentes de sentido) teorías físicas y sus Universos (no hemos explicado el que tenemos) múltiples, sus espacios que ya de lo tanto que se expanden llegarán a desgarrar a los átomos mismísimos, mismísimas partículas... y, en fin, sus cuerdas (no creo ni siquiera que sean de la Naturaleza, aunque ¿qué más da que pintemos una partícula como esa pequeña cuerdecilla que es de la vibración o energía que representa, en vez de como esferilla alguna, o punto en el espacio, con el que nos hemos acostumbrado a representar átomos aunque es muchísimo más bella su fisonomía nunca una esfera?) Estos físicos de las cuerdas y las gravedades cuánticas que parece que se connubian hoy, mañana no, para volverse a connubiar cuando toque o pique (como esas "románticas" parejas de nuestros días y de todos los tiempos atrás: mal casados por las conveniencias, pero ¿cuándo daría su vida uno por otro?, o mejor ¿cuándo daría su vida por otro cualquier uno de cualquier tiempo?, aunque existan las milagrosas excepciones que no creo que rediman esta especie, únicamente la verdadera humana condición, en ellos sí, de los que tales excelencias personales exhiben); estos físicos que parece que dicen, no lo que el río revuelto de ignorancia de internet propala, así a grandes titulares de personal exhibición: EL ESPACIO NO EXISTE, sino esto que más sensatamente Maldacena enuncia, y una en su modestia ya adelantó (Me hace gracia esto de que la Física vaya como queriendo pisarme los pasos, ¡sin la Física misma saberlo --esto es como lo que dije en http://soloveorosas3.blogspot.com/2009/06/y-y-distintos-conceptos-de-masa-las-dos.html al respecto de los dos campos φ, o de masa introducidos por la física de partículas de una parte y cosmólogos de otra, "Las dos φ", como tantas dos versiones existen para casi todos los descubrimientos, algunas con tantísimos visos, y sin visos, de palmaria injusticia--! ¿Cómo lo sabría? Aunque una está por internet desde 2005 regalando sus cosas a todo tipo de gente, ladrones y no, sus ideas que a otros inspiren, o descaradamente utilicen) : "La fuerza de gravedad y una de las dimensiones espaciales quizá procedan de las peculiares interacciones, entre partículas y campos, existentes en un espacio con menos dimensiones". Parece que encaja dentro de los demenciales postulados, más bien para dar cuenta de las matemáticas que para describir Universo, Naturaleza alguna, nuestra idea tan antigua, por aquí vertida, internet, de tantos modos distintos, de un ESPACIO NO EXACTAMENTE TRIDIMENSIONAL (Una de nuestras últimas aportaciones a lo mismo: http://soloveorosas2.blogspot.com/2009/05/quiero-compartir-con-ustedes-un.html ) Continúa Maldacena en el año 2006: "Nuevas teorías físicas predicen que una de las tres dimensiones del espacio es una especie de ilusión: las partículas y campos que componen la realidad residirían en un espacio bidimensional, como la Planilandia que imaginó en el siglo XIX Edwin A. Abbot. También la gravedad sería parte de la ilusión, una fuerza, ausente del mundo bidimensional, que se manifiesta sólo cuando emerge la tercera dimensión. O mejor dicho, las teorías predicen que el número de dimensiones de la realidad depende de la perspectiva: cabría escoger entre una descripción donde la realidad obedeciese un conjunto de leyes (entre ellas las de la gravedad) formuladas en tres dimensiones o, de modo equivalente, una descripción en la que rigiese otro grupo de leyes, que operaría en dos dimensiones (y sin gravedad). A pesar de su radical diferencia, las dos teorías describirían por igual todo lo que vemos y cualquier dato que pudiésemos recoger sobre el funcionamiento del universo. No tendríamos manera de saber cuál de las dos teorías era "realmente" la cierta".

Se presente, o se diga como se diga, parece ser que sus muchos problemas a la hora de que sus matemáticas o "ilusiones" describan algún tipo de verdad, o de encontrar algún tipo de verdad con ellas, les empujan, ¡AL FIN!, hacia un análisis no mayor dimensional únicamente sino incluso menor dimensional para acoplar las leyes macros nuestras y del Universo con las micros o cuánticas que son las únicas "leyes" (SI ES QUE PUDIÉSEMOS DECIR "LEY" DE LAS MISMAS, que esa es otra) que aquello que nos compone, a nosotros y al Universo, contempla. La energía, eso tan holográfico que pareciendo tridimensional, es un dos dimensional, eso sí, con muchas aspiraciones: conforma la masa para la cual pareciera estar únicamente hecha esa tridimensionalidad, al parecer exacta, pero no, pues no hay que olvidar el rostro exclusivamente de energía que tienen las partículas de las que estamos hechos.

Maldacena habla en su artículo, haciendo mención a otro, en "Investigación y Ciencia" también, y debido a Jacob D. Bekenstein, del Universo holográfico, o visto así por los padres de este pensamiento (¿tal vea Bekenstein? Lo ignoro. Aunque lo que no desconozco es cómo Hawking se apropió descaradamente de una idea de Bekenstein, entonces su alumno de doctorado, para ¡él! "descubrir" aquello de los agujeros negros radian y que se bautizase con su nombre, y la apropiación indebida, Y ENCIMA DESCONOCIDO LO DE APROPIACIÓN DE ESA CLASE, ya para los restos: "radiación de Hawking") Pensamiento, pues no se puede llamar a todo "teoría" y teoría de la sagrada verdad o terrible, sagrada o terrible Naturaleza, sobre todo cuando se toma al Universo por un "computador" como hizo aquel otro físico con su "Física de la inmortalidad"; ¡o peor todavía!, se le toma por un bloque frío y sucio de información, comparándolo así con el mundo sucio cruel y repugnante en el que nos hemos basado y seguimos ampliando con nuestras "telecomunicaciones", telecomunicaciones o macrocomunicaciones sólo para DEJAR SENTADA LA INJUSTICIA (Y POR LO TANTO TORPEZA) como único principio que todo lo envuelve y al que todo, todos, deben parias de silencio y colaboración.

Es muy interesante el artículo de Maldacena del año 2006 (Me gustaría conocer qué piensa ahora mismo al respecto) con los pertinentes dibujitos de Escher. Escher tan utilizado como ilustrador a la fuerza por la Física. Veo más plausible que se utilice a Godel y su teorema de incompletitud, profecía que le lanzaron tanto él como Russel a las matemáticas, pero parece ser que los físicos no quieren estar muy por la labor de darse por enterados de que la matemática puede que no sea el lenguaje que utilice el Cosmos, ya que él es algo completo y no llegaremos a eso mismo por ninguna matemática a más que Galileo la erigiese en el lenguaje del Cosmos, muletilla que se resisten, a pesar de sus acelerados aceleradores, los físicos a abandonar.

Y Maldacena dice que esto que descubrieron en: "el Colisionador de Iones Pesados Relativistas del Laboratorio Nacional de Brookhaven se han venido produciendo choques de núcleos de oro a energías muy elevadas. Un análisis provisional de estos experimentos indica que las colisiones creaban un fluido con una viscosidad muy baja... parecen haber dado con una propiedad del mundo real", este fluido al que hice mención en una de mis entradas para recalcar lo muy superconductor - superfluido - sin resistencia (no digamos "eterno" o "infinito", como expresó aquel físico enamorado de la superconductividad) cuerpo perfecto que parece ser, analizado a cierta escala, todo, ya sea desde la locura de las muy altas o muy bajas temperaturas (¿jamás ausencia de las mismas? ¿Por qué jamás? "Vivir, o simplemente existir, es tener temperatura", me dirían. "Ya se verá", yo digo) podría ser una prueba experimental para la idea de un Universo Planilandia en su centro y tridimensional en la Frontera, o al revés. ¡Y LO MISMO PUEDE SER LA PRUEBA, Y CREO YO QUE CON MUCHÍSIMA MÁS NATURAL, Y NO RECALCARÍAMOS NUNCA LO SUFICIENTE LO DE "NATURAL", RAZÓN, PARA UN UNIVERSO ENERGÍA, TAN BIDIMENSIONAL ELLA, JUGANDO A LAS "HOLOGRFÍAS" (para emplear palabras que le parezcan más "naturales", dado que ella las emplea, aunque jamás "matemáticas", a la Física) CON LA MASA, LA PRUEBA DE UN UNIVERSO QUE CABALGA INFINITAMENTE HACIA SU TRIDIMENSIONALIDAD SIN ALCANZARLA NUNCA, LA PRUEBA DE QUE SOMOS, LA MASA, "LA CONDICIÓN EMERGENTE" DE UN UNIVERSO QUE EN REALIDAD HUNDE SUS RAÍCES EN SU PROPIA CONDICIÓN, LA ENERGÍA DE LA CUAL PODRÍAMOS IR APRENDIENDO, PUES YA ES HORA, LA LECCIÓN DE NI SE CREA NI SE DESTRUYE!

jueves, 11 de junio de 2009

Hay físicos que se dedican en sus bien equipados laboratorios (del dinero suyo y mío, desheredado de la Tierra) y con sus mejores equipados sueldos

(también de lo que a los demás se nos escatima, seas contribuyente al máximo, o lo seas al mínimo de que con cada pedazo de pan que comes, pagas al gobierno, y bueno estaría, si el gobierno te pagase primero a ti) que se dedican a idear, máquinas, más bien constructos que pudieran servir como expresos de viaje en el tiempo (quiere decir lo mismo espacio. Nadie se librará de viajar en el uno si lo hace en el otro)(DESAPARECISTE DE TU CONDICIÓN DE BORRADOR ARTÍCULO MÍO; PERO MENOS MAL QUE TE COPIÉ ANTES DE CERRAR ESTA MESA DE REDACCIÓN DE LA QUE TANTO Y TANTO DESAPARECE. Lo único que no copié fue el título que continuaba en esta parte 1ª de la entrada, intentemos de nuevo reproducirlo lo más fielmente. Tuve que rehacerlo y así modificar este párrafo 1º de la entrada) (¿Se dedican o no se dedican a robar la propiedad intelectual por aquí? ¿O éstas son mis suspicacias y únicamente da la casualidad que los artículos que se dejan en borrador, Y NO EN BORRADOR, desaparecen cuando tienen un especial interés o pueden ser objeto de algún tipo criminal de censura a la libertad de expresión que tantas naciones del mundo dicen defender y sólo se dedican a ejercer la tarea que aquí se ejerce: Robar la propiedad intelectual del autor originario o censurarle el intelecto y la expresión del mismo hasta el exterminio sin tiro en la nuca que te den, ellos son países muy democráticos?, ¿del mismo modo que en cualquier plataforma de blogs se es honrado?)

Y la única "máquina" válida de viaje en el tiempo y, por tanto, espacio fue la descubierta por Newton-Maxwell corroborada así de simplemente por Wheeler y a lo que se puede llamar tan feamente como "agujero de gusano", otros dicen que el "puente" o la "máquina" se la debemos a Einstein-Rosen tan enemigos de la física cuántica ambos (Al menos Wheeler creía y esperaba, incluso en su Geometrodinámica, en el día en que comprendamos que el cuanto más que el espacio-tiempo es el componente fundamental de la realidad) : "Un partícula cargada eléctricamente es el extremo de un pequeño tubo que pasa a través de otra dimensión y termina ya en nuestro propio espacio en otra partícula cargada de forma opuesta".

Salvemos lo de "otra dimensión" por lo que será más verdad: la estructura del espacio en nuestro propio mundo: Uno que no llega a ser ni tridimensional aunque infinitamente se acerque a ello http://soloveorosas2.blogspot.com/2009/05/quiero-compartir-con-ustedes-un.html (como para ser cuatri u oncedimensional) Y repitamos lo que Wheeler (Maxwell): Una partícula cargada conecta con otra de signo opuesto; ¿y en esa conexión descubre, o ella "sabe" la verdadera realidad de nuestro espacio además de saltarse todas las convenciones (de causalidad y temporalidad) de no importarle la distancia a la que esté esa otra partícula de signo opuesto con la que conecta? Algo así como la masa conoce de la existencia de toda otra no importa la lejanía y si, por tanto, a la luz le dio tiempo o no de conectarlas (Hemos de abrir otro paréntesis aquí para decir, recalcar de nuevo aquel absurdo que todos le dan por sentado puesto que el que lo enunció fue Einstein: Haber "cabalgado" el rayo de luz --misma historia de todos los impotentes que se soñaron siempre excelentes jinetes-- ¿Estuvisteis vosotros allí para verlo? O ¿Sabéis qué es lo que realiza la luz, o cómo, en su gracioso viajecito tan dividido en múltiples frecuencias, que ya sabemos que las ultravioletas van más aprisa que las rojas? Hay algo más en la luz como en la masa hay, algo en la misma unidad que son: masa-energía, que desconocemos del todo)

Todo lo que viaje por esa única "máquina" (única seguro que lo será, no creo en ningún otro principio como las absurdas supercuerdas cósmicas que utilizan otros para describir lo mismo: viaje en el espacio por las autopistas instantáneas del misterio de ese espacio mismo) que se salte todas las convenciones causales, ese túnel entre carga y carga opuesta que decía Wheeler, es de suponer, según el enunciado de Wheeler, habrá de estar dotado, como origen, de una especie única de carga para conectar al otro extremo con el destino todo él de carga opuesta. Y entonces pensamos que esto es lo que hacen todos los electrones en un condensado de Bose o superconductor o cuerpo superfluido: actuar en conjunto y conectar con sus cargas opuestas en los núcleos del compuesto, todas con todas sin que la distancia influya, únicamente los parámetros que hacen posible esa conexión.

Y aquí entra Klaus von Klitzing y su resistencia de Hall cuantizada en múltiplos de h/e2 (Y AQUÍ NOS QUEDAMOS EN ESTA MESA DE REDACCIÓN CUANDO DI A GUARDAR HACE UNAS HORAS, APROXIMADAMENTE CUATRO, Y SALÍ DE AQUÍ. No es que tengamos ya muchas ganas de continuar, pero lo haré) Resumamos lo que íbamos a decir y salgamos, pues ya empiezan a sonar los "clics" no hechos por mí dentro de mi propio sistema: alguien desde la lejanía, origen bien conocido de la misma, se dedica a entrar y salir de mis archivos (COMO LO HACEN CON LOS DE USTÉ QUE UTILICE ESTA, O CUALQUIER OTRA, PLATAFORMA PARA EXPRESAR EXABRUPTOS O SANDECES O DECIR ALGO QUE MEREZCA LA PENA. SI ALGO QUE MEREZCA LA PENA: LE COMPADEZCO, COMO ME COMPADEZCO DE MÍ):

Ver las masas nuestras, estas tan comunes de las que estamos formados, protón-electrón, dos extremos del túnel que conecta carga opuestas, como lo que son: UN VOLTAJE, una diferencia de potencial con el vacío, y una diferencia de potencial entre ellos; y aplicar las correspondientes "resistencias" a esta no libre (¿en qué la libertad? Libertinaje todo, ya vimos) circulación de energías, a estas apresadas energías en su condición. El "escalón" "i", de la fórmula de von Klitzing que se aplicaría para la liberación de estas energías apresadas que somos en el cuerpo de las partículas que nos componen, nos llevaría directamente a lo que dice mi correlación masa protónica masa electrónica: e/λc.p= 8247,592437 (la carga eléctrica entre la longitud de onda del protón) e/λc= 1,514383885x107 (carga e igualmente entre la longitud de onda, esta vez del electrón)
Y ahora no me entretendré en relatar qué es, o cuánto, el escalón "i" de la fórmula von Klitzing, como es natural dado lo dado, y además pues sería demasiado prolijo. Solamente extraer las deducciones de ello: La Naturaleza, como por la misma masa nos lo indica, parece (aunque observemos lo contrario) no haber dotado de la misma carga, o en la misma cantidad, a un protón y a un electrón (Y ESO SE COMPROBARÍA SI EN CUALQUIER LABORATORIO DEDICADO A LA...... CREO QUE DEBO OMITIR TAMBIÉN LA PARTE FINAL DE ESTA FRASE) Tampoco indicaré las cantidades exactas de carga de cada objeto cargado que conforma los átomos y así todo lo conforma, aunque en el protón es de lo más evidente.... Mucho más sorprendente es el caso del electrón que parece tan exactamente definido por nuestras observaciones no ya teorías. Pero ya sabemos que se puede observar a más niveles y desde diferentes tomas o puntos de vista.

Y me callo, y creo que debo callarme ya para siempre, llegue a algo o no con mis teorías, pueda alguna vez o nunca experimentar como lo hacen aquellos a los que todos, incluida mi ruina, pagaron y pagan para hacerlo. Me callo y que cada uno llegue donde llegue, a donde se lo permita su ruina o la condición de "bien pagao" como dice la copla.

Desde luego, tú que plagias o copias, sea para proveer tu particular sitio web de contenidos que ayuden a las visitas de tu bien expuesta y bien protegida (Todos los delincuentes se guardan muy bien las costillas, ¿quiénes están en mejor disposición que ellos para lo mismo?) y publicitada y CON PUBLICIDAD, de la que nadie te roba lo que la misma devengue, página; desde luego tú, ladrón o plagiador de la propiedad intelectual de otros, TÚ SÍ NO LLEGARÁS A NADA. O sí: Únicamente a tener el dinero que en origen era de otros en tus particulares bolsillos.

Y desde luego lo que no consentiré, ¡Y ENCIMA CONSINTIÉNDOLO DESDE MI ESFUERZO REALIZADO!, que además que se me robe y se me pisotee, encima se cachondeen de una. Entro para corregir una errata de este artículo y en la mesa de redacción aparecen dos borradores omitidos en otras presentaciones, y uno de los dos, aquel del que hablo aquí.
SUELO NO DEJAR BORRADORES, Y POR ELLO EN LA VENTANA DE CONTROL DE LAS ENTRADAS TENGO SIEMPRE CLICACA LA OPCIÓN "TODOS".
Bien, pues el cachondeo de esta plataforma y sus desocupados y por lo mismo bien pagados empleados (Bien pagados, además de los extras que obtengan mediante sus manejos) nos da la opción de recuperar el principio de este artículo en su prístina hora 13,35, y su original título y principio, expongámoslo:
Hay físicos que se dedican en estupendos o aceptables laboratorios y se supone que con más estupendas y aceptables remuneraciones a investigar, d paso (esto era el título que obraba en el espacio para lo mismo de la entrada)(y así continuaba la misma): idear, máquinas, más bien constructos que pudieran servir como expresos de viaje en el tiempo (quiere decir lo mismo espacio. Nadie se librará de viajar en el uno si lo hace en el otro)

sábado, 6 de junio de 2009

Seguimos reparando desperfectos que los atropellos realizan sobre nuestras páginas. Ahora, x ejem. éste q realizo como entrada aquí: La descripción

que daba en mi perfil "Víctimas en democracia" y que ¿saben ustedes quiénes hicieron desaparecer si no lo hizo mi mano, la única que debiera tener acceso a cambiar o modificar algo aquí? :

ANSIAS DE JUSTICIA! Ansias de ver llegado el día, sea que los muertos resuciten, EN QUE CADA QUIENES DE CUANTOS VIVEN O VIVIERON OBTENGAN NADA MÁS QUE AQUELLO A LO QUE SU VALOR PSÍQUICO Y ACCIONES MATERIALES LES HAGA ACREEDORES. NO CREO QUE SEA PEDIR DEMASIADO ESTO TAN PRIMORDIAL. Había expresado con el interrogativo ¿y otr@s? a continuación de mi nombre mi deseo de que no sólo yo escribiese en este diario sino cuantos tuviesen algo que denunciar... Pero como no veo que llegue a nadie mi invitación, QUE DE TODOS MODOS AQUÍ CONTINÚO OFRECIENDO, retiro, para que nadie se llame a engaño respecto a la autoría de lo que aquí se exprese, SIEMPRE Y CUANDO NINGÚN "FALLO TÉCNICO", ya será humano y ya no será fallo, DENTRO DE LA MISMA PLATAFORMA BLOGGER "CAMBIE" O "MODIFIQUE" LO POR MÍ DICHO Y FIRMADO. Mis otros perfiles por aquí:
Sólo veo rosas y Sexo del alma

Amén de que ya empezamos con el blog no se descarga... Ni tiempo me dio a poner de nuevo el artilugio "seguidores".
Y éste es el único motivo por el que Blogger censura blogs, NO POR CONTENIDOS PORNOGRÁFICOS, ¡QUE NO PODRÁN DECIR ESO DE MI "SEXO DEL ALMA"!, SINO LLANAMENTE POR LO QUE SIEMPRE SE CENSURÓ Y SE ASESINÓ SOCIAL Y VITALMENTE A LAS PERSONAS: POR SILENCIARLAS DADA LA MEJOR CONDICIÓN DE HUMANIDAD Y DE INTELIGENCIA QUE ÉSTAS TUVIERAN RESPECTO A LOS INQUISIDORES.

jueves, 28 de mayo de 2009

"Si los psicólogos y los sociólogos empiezan a hablar de entropías o energías, pueden pretender injustificadamente que en sus campos tales nociones

obedezcan a leyes comparables con las de la física o, incluso peor, que éstas pudieran definirse con una precisión parecida a la que estamos acostumbrados en física."

Estas magníficas palabras de Gerard 't Hoft en su libro "Partículas elementales" (que pueden adquirir aquí: http://www.ed-critica.es/autor/gerardt-hooft al precio que cuesta tomarse dos, o una según el sitio, copas por ahí) , libro que por supuesto recomiendo a cuantos quieran saber un poco de qué o cómo estamos hechos, sirvan para recalcar lo dicho en el artículo de abajo al respecto de los drs. Menguele en psiquiatría y otras clínicas de las inexactitudes. Como bien dice Gerard 't Hoft (Y aunque la Física tampoco se salve de las especulaciones. Pero al fin la Física mantiene sus especulaciones hasta justo el momento en que la EVIDENCIA, a veces tiene que ser de lo más absoluta, lo reconozco, como su capricho, el de los físicos, de mantener a Einstein en todas las formulaciones de esta Física, formulaciones que algún día habrán de prescindir de sus dos Relatividades; hasta el momento en que la abrumadora EVIDENCIA las echa al terreno de lo equivocado sin importar todo lo Ptolomeo que pueda, o dictador de las opiniones científicas, que haya podido serse incluso durante siglos. Y hasta que Einstein alcanzase al tal Ptolomeo en el estatus de dictador --y además porque los demás le mantienen así juzgando de la validez de sus supuestos-- que éste tuvo por mor de las Iglesias en Cristo, todavía le queda) "pueden pretender injustificadamente que en sus campos tales nociones obedezcan a leyes comparables con las de la física, o incluso peor, que éstas pudieran definirse con una precisión parecida a la que estamos acostumbrados en física."

Si algo salido de nuestras mentes explicará alguna vez el mundo (lo explique desde los postulados de la maravilla que algun@s mantenemos a pesar de jugarnos con ello nuestra reputación, si es que la tuviéramos, intelectual, o lo haga desde la Verdad si ésta al final se muestra todo lo desgraciada que la quieren algunos: Mundo que no debería haber existido si existió únicamente para esto: Injusticia, abusos, crímenes, EL DESPIECE BRUTAL DE LA VIDA DE UNOS A MANOS DE LOS OTROS, LA DESTRUCCIÓN DE LOS INTELECTOS Y VIDAS DE UNOS A MANOS SIEMPRE DE LOS PEORES EJEMPLARES DE LA ESPECIE) LA FÍSICA LO HARÁ. Ni siquiera ninguna biología, ni medicina, y menos los profesionales que Gerard 't Hoft mentaba y yo hacía extenso a los profesionales de la psiquiatría, cuando también pueden entrar en ello la plaga o legión de inútiles filósofos y teólogos.

Sólo en algunos ejemplos muy escasos en la Literatura (ésta sí verdaderamente con mayúsculas) o en la Física (también algunos ejemplos, no salvemos a todos los profesionales en ella) o en CUANTOS DIERON SU VIDA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA, podemos encontrar ese Amor (con mayúsculas) a la Verdad (también mayúscula, no la que se nos presenta recubierta de afeites y envolturas de tramposas palabras) Ya sabemos que por amor al silencio (o al mundo ruin de todo lo falso, precisaría más a Alejandra) se dicen miserables palabras

Y ya que le hago publicidad, aunque esta pobretona de mi página, a la editorial de arriba por motivo del libro del sr. 't Hoft. Lo hago también con mi página "Sólo veo rosas II" donde pongo mi voz al lado o al margen de la del sr. 't Hoft. Literalmente al margen, pues lo escrito en las dos entradas que aquí enlazaré eran en principio anotaciones al margen de su libro: http://soloveorosas2.blogspot.com/2009/05/el-misterio-de-la-vida-y-el-final-y.html
http://soloveorosas2.blogspot.com/2009/05/dado-que-no-hemos-podido-escribir-ni.html

martes, 26 de mayo de 2009

¿Qué nos diría un cualquiera dr. Menguele o doctor en psiquiatría en todas sus modalidades de psicoanálisis, + o - freudianos (más Menguele q éste...)

qué nos diría ante el dolor o el atropello sufrido por los demás?

En primer lugar arrimar el ascua a su sardina, y si persona con problemas, no importa si es atropellado, sobre todo, más ventajosamente para ellos, por lo de posible cliente, si socialmente atropellados; y si persona con problemas: ...Lo que decíamos del posible cliente.

Y aquí tenemos el clientelismo a la fuerza del que se nutren esos profesionales dr. Menguele

No hay que olvidar, LO QUE SE DICE DE PASADA EN EL VÍDEO, POR LO QUE DE LAVARSE SUS MANOS DE SANGRE Y DE RESPONSABILIDAD ALGUNA A TODA SOCIEDAD COMPETE COMO PRIMERÍSIMO INTERÉS PARA OCULTAR SUS PROPIOS CRÍMENES, NO HAY QUE OLVIDAR QUE TODAS ESTAS ATROCIDADES EN ESE VÍDEO EXPUESTAS HAN SIDO ¡Y SON! EN MAYOR O MENOR GRADO PADECIDAS POR TODOS LOS HOMOSEXUALES DE TODAS LAS ÉPOCAS TANTO EN DEMOCRACIAS COMO EN DICTADURAS DE CUALQUIER SIGNO. Atrocidades que no necesitan llegar al grado del dr. Menguele, retrato de todos estos doctores en psiquiatría (y tantos otros doctores en tantas otras materias) que nombramos, CUANDO ÚNICAMENTE DE JODER Y ATROPELLAR LAS VIDAS, O COLABORAR DE LO MÁS EFICIENTEMENTE EN ELLO, DEL FORZADO CLIENTELISMO SE TRATA.

Bien, pues ¿qué diría los y las mentadas Menguele dres. en psiquiatría más o menos freudiana ante las vidas atropelladas de su forzada clientela?:
-Tú te lo buscas amigo mío. No existe la crueldad, no hay nadie cruel, ni criminal delincuente, excepto en tu cabeza. La crueldad, criminalidad, que no existe más que en tu cabeza, de los otros, tú la llamas a tu vida con tu tonto comportamiento de que exista algo llamado Verdad, algo llamado Justicia, con tu tonto comportamiento de llamar criminales... ¿a quiénes?, si ya hemos dicho que no existen.

Total, no existen, como atestigua el vídeo dr. Menguele que los resume a todos. Dice el presentador del programa de la cuatro tv. España que "se han enfrentado con el peor espejo de la especie humana", de sus colaboradores al montar ese vídeo. Peor espejo de la especie humana que está dentro de todos, no digamos si más refinado o dotado de la gran astucia que los drs. Menguele en todas las materias, sobre todo si psiquiatría, más o menos freudiana, exhiben.

Dres. en psiquiatría, como decimos de todas las sociedades en general: El planetario genocidio sobre los homosexuales por el cual ninguna nación ha tenido que responder nunca, por el cual ningún responsable de la especialidad "psiquiátrica" ha tenido que responder nunca, aunque entre todos ellos hayan matado más homosexuales que al dr. Menguele, que les resume a todos, le diera tiempo a masacrar y no únicamente homosexuales (QUIZÁ DE AHÍ VENGA EL ESCÁNDALO SOCIAL DE ESTA HIPÓCRITA HORA: QUE EL MENTADO DOCTOR NO ÚNICAMENTE ANIQUILARA HOMOSEXUALES SINO QUE TAMBIÉN HETEROSEXUALES INDISCRIMINADOS EN EDAD CREENCIAS ETNIAS ORIENTACIÓN POLÍTICA)

El planetario genocidio sobre homosexuales por el cual la psiquiatría, y menos aún ninguno de sus representantes (de especulación seudocientífica tan timo) , ha tenido que responder nunca y sin dejar de ejercerse más o menos en idénticos términos: comiéndole el coco a la víctima de turno al punto de hacer que sea la víctima la que deba alentar el sentimiento de culpabilidad que debiera estar en no otros que en los doctores Menguele, tantos, personas tan normales y tan de buena familia, todos con sus carreras universitarias, a las cuales, debido a su ventajosa posición, no les fue nada sacrificado acceder.


Y nos dice con un infantilismo conmovedor el presentador: "El espanto que puede albergar (o sea "causar" quiso decir) un solo ser humano". ¡Pues fíjate el espanto que son fueron y serán capaces de CAUSAR una tropa de seres, no sabemos si bien llamados humanos, en cuantos la aventajada posición social que ellos disfrutan, les dispone de cobayas para que experimenten!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Universo para nada elegante... A no ser por Carmen

Dice Brian Green en su "Universo elegante":
“En la versión real de la relatividad general, Einstein pudo calcular a qué velocidad viajan las perturbaciones de la estructura del universo, precisamente a la velocidad de la luz. Esto significa, entre otras cosas, que en el ejemplo hipotético que hemos discutido anteriormente en el que la desaparición del Sol afecta a la Tierra en virtud de los cambios que se producirían en su atracción gravitatoria mutua, la influencia no se transmitiría instantáneamente. Al contrario, cuando un objeto cambia de posición o incluso estalla en pedazos, produce un cambio en la distorsión de la estructura del espacio-tiempo que se difunde al exterior a la velocidad de la luz, precisamente coincidiendo con el límite de velocidad cósmico establecido por la relatividad especial. Así, los que estamos en la Tierra nos enteraríamos visualmente de la destrucción del Sol en el mismo momento en que sintiéramos las consecuencias gravitatorias —unos ocho minutos después de que explotara—. Por lo tanto, la formulación de Einstein resuelve el conflicto; las perturbaciones gravitatorias caminan al mismo paso que los fotones, pero nunca los adelantan.”

Esto va contra lo que la física misma deduce para explicar por qué sentimos la atracción gravitatoria de zonas lejanísimas del Universo no unidas causalmente por la luz y emplean la analogía del puente Rosen-Einstein para hacer pasar esas “influencias” o “perturbaciones” gravitatorias de esa zona lejanísima a la nuestra. Entonces el gravitón, o como deba llamarse al final, adelanta al fotón, lo haga por atajos. Atajos que al no saber lo que son aparte de llamarlos “agujeros de gusano”, no están permitidos para nada más, masa pesante, mismo fotón, ¡aunque sí para el gravitón! Gloriosa física.

El Universo no resulta nada claro, no es concebible sin permitir esas trampas “puentes Rosen-Einstein” o como quiera llamárseles, cosiendo con la aguja de la Relatividad General que emplea el hilo de la Relatividad Especial (lo que es lógico en cualquier costurera, que emplee el hilo que mejor le convenga a sus propias agujas) Y en vez de tomar por el camino correcto: Si el Universo no es concebible o cosible, coherente, desde ese hilo-aguja, tomemos otros… pues siguen remendando. El Universo no es un remiendo y algo lo une que no es la velocidad de la luz precisamente. LO UNE ESA TEORÍA ELECTROGRAVITATORIA QUE A NADIE SE LE OCURRE, YO NO TENGO LAS CAPACIDADES MATEMÁTICAS Y DE CONOCIMIENTOS DE TODOS LOS INGREDIENTES O DATOS PARA MEZCLAR EN EL ACERTADO CÓCTEL. LO UNE ESE OTRO Y MÁS SUPERIOR “ELECTROMAGNETISMO” AL QUE CONOCEMOS POR UNA PARTE COMO FUERZA GRAVITATORIA Y DE OTRA COMO “EXPANSIÓN DEL UNIVERSO”, LA FUERZA QUE SEA ESO, FUERZA DEL VACÍO POR EJEMPLO. UNIFICAR EN UNA ESAS DOS FUERZAS QUE ES LO QUE DEBE HACER EL NÚCLEO PARA HACERSE POSIBLE. LO MISMO REALIZA EL UNIVERSO PARA HACERSE POSIBLE, AUNQUE A OTRA ESCALA.

¿La Fuerza Fuerte tener esa mezcolanza?: Por una parte fuerza del vacío y por otra la superior gravedad o atracción de masas que lleva a vencer en el núcleo la inmensa fuerza de repulsión entre partículas cargadas del mismo signo o protones, y para hacerlo, ya vemos que se ayuda de la masa, crea una masa neutralizada eléctricamente neutrón que ayuda a cohesionar para que exista al núcleo. Esa especie superior de fuerza, del vacío, o del llenado en este caso, que hace que un protón absorba un electrón, su carga, de los muchos que rodean al núcleo para así convertirse en un neutrón. El Vacío, no habría mejor forma de llamar al espacio que por ese nombre, si a alguien no se le hubiese ocurrido la idea absurda de convertir el espacio en una especie de tela. Monstruosidad inconcebible desde la misma lógica, si Espacio es donde no hay nada, ni siquiera tela, ni siquiera elástica, y Cuerpo, o Masa es todo lo contrario. Una tela aun siendo elástica, la Nada, lo Vacío, así convertido en el platillo de una balanza donde arrojar un cuerpo para tomarle las medidas de su peso, no puede representar al Espacio sin convertirle en todo lo contrario a lo que en realidad es. ¿Y qué es? Desde luego no un cuerpo. Puede ser una Fuerza como dijimos… Y puede ser aquello conocido por la Carga. Y de esta forma convertimos al Electromagnetismo en el marco donde se desarrolla la Gravedad, o están los cuerpos: ¡TODO UN ESPACIO! Esto es más o menos a lo que apuntaba Kaluza en su Unificación con su ver el electromagnetismo como una forma más de gravedad. ¿Podemos deducir que de lo que llamamos Espacio o podemos también conocer por Vacío, pues espacio es aquel sitio que no ocupa un Cuerpo, nace o ES lo Eléctrico, la Carga? Desde luego a un nivel universal-local no; PERO SEGURAMENTE SÍ A UN NIVEL UNIVERSAL-TODO, DESDE LUEGO TAMBIÉN SÍ A UN NIVEL MICROSCÓPICO A NIVEL DE LAS PARTÍCULAS, QUE JAMÁS DEBEMOS OLVIDAR LAS QUE LO CONSTRUYEN TODO SON CARGADAS, AUNQUE PARA AYUDARSE EN SU CONSTRUCCIÓN DE ESE TODO TAMBIÉN NECESITEN LAS NEUTRAS, COMO YA VEMOS CON EL NEUTRÓN.

Y visto esto así. ¿El Universo sería un núcleo imperfecto que no llegó a encontrar su equilibrio de carga creando la masa necesaria que le permita existir, dado que, como dicen “observar”, se expande y cada vez a ritmo más acelerado? No se expande. Para mí que OBSERVAN aquella parte de la Fuerza que le falta a la Gravitatoria para ser formulada ésta correctamente. ¿Y al fin sólo habría gravedad como quería Kaluza? ¿O sólo habría electromagnetismo? Comprendidos ambos a los niveles más altos o de lo universal de su alcance. Ese mar de electrones, o de cargas, negativas --positivas también-- del que extrajo Dirac su antielectrón que condujo a la comprobación de la existencia de la antimateria (Existencia a nivel laboratorio de física de partículas, a nivel de Universo ya vemos que no si habitamos uno de materia, aunque nos la pongan al principio de Todo como un secundario big-bang. Y pareciera que el big-bang debiera ser estas gigantesca colisión materia-antimateria más que el agujero negro partícula que dio comienzo a todo no se sabe muy bien cómo aunque necesitó de, o ser él, una “perturbación” que se expandiese, o lo expandiese todo a una velocidad muy muy superior a la de la luz)

Y desde luego eso, JAMÁS OLVIDAR QUE AL PRINCIPIO NO EXISTÍA NI GRAVEDAD NI ELECTROMAGNETISMO COMO LOS CONOCEMOS, SINO ESA SUPERFUERZA CUYO SECRETO GUARDA EL NÚCLEO Y EN CIERTO MODO HASTA LA EXISTENCIA DEL MISMO ELECTRÓN, Y QUE SE MANIFIESTA EN LO CONOCIDO POR FUERZAS FUERTE Y DÉBIL.

Hemos dicho: El núcleo se ayuda de la masa para ser, aunque allí no pinte nada la fuerza gravitatoria… Pero sí pinta el componente desconocido, o el hermano gemelo por nosotros tan ignorado, de esta fuerza, cómo juega a que la fuerza repulsiva de la carga no lo desgarre todo. Y sin embargo parece que el candidato a hermano gemelo de la manifestación gravitatoria, esa constante cosmológica o fuerza del vacío, es un desgárralo todo. Desde luego la carga es un desgárralo todo si no acude a ella la masa para calmarle los nervios, si no se acude ella a sí misma manifestándose como dos rostros diferentes.
Algunos dicen que no toda la masa del Universo estaría exactamente neutralizada, que no en toda la masa del Universo se manifiestan a un tiempo las dos caras de la carga. ¿Y ello daría origen al monstruoso desgarramiento observado del Universo se expande y al final sería la causa de la destrucción, disolución, de Todo, que eso mismo en su ferocidad expansiva o explosiva hizo? No sería el Vacío entonces el que tuviese esa propiedad de disgregarlo todo, ¡sino la misma masa!, la misma masa en su imperfección de no neutralizada, en su imperfección o desequilibrio que propiciaría o primaría la existencia de una carga sobre otra… Y recuerdo lo que dicen los físicos que persiguen la captura del higgs, que una de las desintegraciones esperadas en la observación de éste sería el verlo aparecer en forma de cuatro electrones que de la “nada” de la energía parecieran surgir. Y si tenemos cuatro electrones, ¿dónde están los cuatro protones que lo equilibren… o como quiera que se dé esto, desintegración del higgs en la forma que sea, o aparición de él que lo mismo?
Yo también en mis ensoñaciones de ver nacer un mundo perfecto de este imperfecto, de ver nacer el Conocimiento definitivo que sería como aterrizar en el Paraíso sin que al parecer Dios nos hubiese mandado entrada para lo mismo, pensé en un mundo basado en el no equilibrio de las cargas, muchísimos más electrones reunidos o conformando esa partícula que conformase el mundo como otro distinto, otro más perfecto, menos abandonado a sus impotencias que éste, esa partícula que podría equipararse a lo que ellos llaman higgs y no le quieren posibilidad real, como yo sí, sino virtual posibilidad de que está ahí aunque jamás podrá él darnos forma sino a las partículas a las que concita para a ellas sí conformarlas; muchísimos más electrones 1,514383884x107 para formar la masa de este higgs tan particular, 1,379510111x10-23 kg. ¡y muchísimos menos protones para formar la misma masa, 8.247,59245! Con lo cual al final nos encontraríamos con ese mundo que algunos dicen sería el culpable de que al final el Universo entero se vaya al carajo: desequilibrio entre las cargas, a la manera por mí ensoñada: hacer un mundo construido no por las diferencias de masas entre sus partículas madres, sino por las diferencia de carga, diferencia de carga que sería entre partículas idénticas en masa y en esa misma diferencia que ahora las hace distintas en cuanto a lo masivas: 1.836,152663.

Bien, pues una soñaba con el fin del mundo si el estar basado en la diferencia de carga lo haría desgarrarse. Pero ¿esto es así? Si hubiese dos distintas partículas higgs así cargadas, una conformada de masa protónica en número de 8.247,59245 por la carga fundamental, 1,321409849x10-15 , carga que sería numéricamente idéntica a la longitud de onda de un solo protón (la longitud de onda, siempre trabajando con masas en reposo, de esa nueva partícula conglomerado de o bien protones o bien electrones, sería igual numéricamente al valor de la carga fundamental: 1,602176462x10-19) ; y otra conformada de masa electrónica 1,514383884x107 de los mismos, también igualando la carga que todos ellos serían a la longitud de onda de un solo electrón: 2,426310213x10-12 ¿Qué forma de masa-energía conformarían estas maravillas (…o terrores) y ya no serían los átomos que conocemos?

Solamente habría que realizar la prueba y no sería necesario para lo mismo ni el acelerador de partículas del CERN que al poner a correr protones a las altas energías de la que ahora es capaz esa maquinita, fusione en una sola partícula nuestros 8.247,59245 protones que decimos, o sea “haga engordar”, según dicen ellos desde los postulados de la relatividad especial, a un único protón no las siete mil veces que más o menos consiguen a menores energías sino estas mágicas 8.247y-algo veces.
Solamente habría que realizar la prueba ¡y también con electrones! Pues estos experimentadores sí que corren el riesgo de disgregar el Universo, bastante más que si fuese cierto el postulado de los que dicen existir en el Cosmos mucha masa en desequilibrio eléctrico y por ello todo sufre ese desgarro, desgarro que al final triunfará. ¡Desgarro que al final triunfará si provocan ellos ese desequilibrio formando exclusivamente de masa protónica la partícula que ellos dicen higgs y yo pienso nos colocaría de patitas en el Paraíso (que si existe debe estar así, o de manera parecida formado) , desgarro que al final provocarán si esa masa tiene el don de autoreplicarse aprovechando toda otra materia protónica a su alcance! Y yo pienso que nos colocaría en el Paraíso, la partícula mencionada, siempre y cuando jugásemos la baza adecuadamente y sin desequilibrios al elegir únicamente masa protónica no acompañada por los, no olvidarse de ellos, electrones, que ¿acudirían en número de 8.247y-algo veces (cuando sabemos que en el mundo conocido no existen fracciones de electrón) a equilibrar eléctricamente a esas bolas protónicas de carga positiva? Jodida cuestión, tanto si acudiesen como si no. Nos mataban a todos, pero de bastante más trauma que del susto si se formasen esos dos diferentes en carga higgs que decimos y toda la masa, tanto protónica como electrónica, hiciese su transición al mismo estado el cual nos pusiese en un muy diferente mundo, Mundo-Energía.

De todos modos y después de esta charleta, que tampoco a nada conduce como las, ahora las considero desfasadas en tres o trescientos pueblos, teorías de cuerdas, a nada conduce si no se realiza el experimento para saber qué sucedería juntando la cantidad de protones dicha por una parte y por otra la cantidad de electrones; después de la charleta: Obsérvense las posibles coincidencias: Ellos ven al higgs desintegrándose en cuatro electrones ¿cuando ningún protón? , y yo veo dos bolas higgs, una de protones otra de electrones, con sus cargas distintas a favor también en cuanto a carga, del electrón.
Todo pareciera sugerir que la materia no está lo suficientemente neutralizada eléctricamente como indican algunos.

Mas yo sigo pensando que la materia con la que sueño sería capaz de formar estrellas incombustibles, y que esas estrellas seríamos nosotros y todo lo que nos rodea en el planeta y fuera de él, estrellas incluidas. Algo así como un plasma no caliente, un plasma tampoco al frío de la superconductividad o superfluidez que ahora manejamos sino a temperatura ambiente. Un estado que sería el sexto y último de la materia, ¡o el cuarto! si contamos bien y vemos que el plasma y el condensado Bose-Einstein, considerados cuarto y quinto estado de la materia, no son más que aproximaciones por el calor y el frío a la realidad subyacente, o verdadero cuarto estado en el que para nada juega papel alguno la temperatura. Lo que no entiendo, injusticias de la vida sr. Onnes, es como a la superconductividad superfluidez no se les consideró cuarto estado de la materia, antes que al plasma. Sería que le estaba reservado el puesto a esta materia que decimos en la cual no tendrán cabida ni los plasmas ni los condensados Bose-Einstein, aunque los sólidos líquidos gaseosos sigan existiendo en ella como si nada hubiese ocurrido. Sí algo ha ocurrido, u ocurriría: No necesitarían de agitación más o menos frenética para ser, sino que en esto se parecerían a la parada mayestática observada en el condensado Bose-Einstein, parada que no significaría que el aire no lo fuese, que el agua no lo fuese, que no se respirase…. Luz. Como dijo la músico norteamericana vuelta del estado de muerte clínica para describir lo que sintió estando en aquel estado del alma o de la materia-energía al que se accede por la puerta de la muerte: Luz respirada.

PD: Pensando en todas las entradas en todos mis diarios en red, considero también una injusticia, todas ellas la idiotez las propicia, el que no se exista un apartado en los tantos sitios donde los blogs se inscriben para hacerse notar, páginas de contadores y otros servicios, páginas de agrupación o enumeración de los blogs por idiomas y materias; el que no exista un apartado que unificase ciencia y literatura. Pues es lo que mayoritariamente escribo: ¿Ciencia literaria? Desde luego no literatura científica; ¡y desde luego tampoco literatura a secas olvidada del aspecto mental-científico de las cosas, de la vida en suma. ¿Es literatura, es ciencia, o sus aproximaciones, su hundir el dedo en la llaga de la crítica, remover la llaga que sigue siendo para algunos la libre opinión sobre todo lo sagrado y profano; es literatura es ciencia lo que yo hago? http://soloveorosas3.blogspot.com/2009/05/cuando-yo-pienso-q-el-gran-error-de-la.html Sería Ensayo, pero muy al estilo del Montaigne que lo inventase, pues tantos ensayos suelen ser una petardez como la divulgación de la ciencia o la literatura misma que hacen algunos (Y para literatura definitivamente petarda y los engendros cinematográficos sobre ella montados ¿han visto el libro convertido en película del supermillonario gracias a la humana estupidez, humana injusticia, Dan Brawun? No creo que haya más allá en literario-bodrio-peli con el escenario bochornoso-oportunista del CERN mezclado a la elección de Papa nuevo en el Vaticano. De haber sido medianamente interesante que no inteligente, tanto la película como el libro, al menos hubiesen hecho explotar la antimateria en el Vaticano y así nos hubiesen librado, aunque fuese en película, de una buena tanda de parásitos retrasadores de la Justicia y la Inteligencia en el mundo. Con lo leído aquí y en todas mis otras entradas de éste y otros diarios, yo sí podría hacerles una espectacular mezcolanza de finales de iglesias, ciencias y mundos... incluidas sus literaturas de éxito, para llevar a la gran pantalla, gran divulgación) ¿Hay apartados para eso, ensayo a lo Montaigne su inventor, en el mundo de los blogs?

martes, 12 de mayo de 2009

Palabras dichas al oído, blog, "Tercera opinión", esa posibilidad, tercera, que fue siempre amputada o marginada, tanto si sexo como si cultura, pues

sólo importó la opinión de los primeros y sus segundos al mando.

TERCERA OPINIÓN
Tercera opinión, mi comentario :

Unas palabritas sobre la Chicholina del artículo antepenúltimo, arquetipo sexual de los Berlusconi y por tanto su-s más estrechas colaboradoras (Pero este vicio no es propio del jefe de la Mafia italiana o sea del Gobierno. Todos participan del mismo, todos machos, políticos mandarines de la cultura cabecillas de cuanta banca, al fin inventado por varones y barones aquello del nepotismo como todos de los otros vicios o atrocidades de las que se pudiese hablar, no en vano el mundo fue su particular coto de depredación, sexual la primera) Los pezones de la Chicholina, pues cerebro, para sobrevivir en un mundo macho SE LO AMPUTÓ O SE LO AMPUTARON, como tantas hicieran, o a tantas se les hiciera, y a las que no se les hiciera: peor; los pezones de esa señora, como toda su anatomía, ya que dijimos que cerebro no, no responden a otra cosa que A LA VOZ DE SU AMO. ESO NO HAY QUE OLVIDAR, SI QUEREMOS DAR CON LAS FUENTES AUTÉNTICAS DE TODOS LOS MALES, y mucho lamento que esa fuente aluda a tu propio sexo más que al mío colega escritor de por estos pagos donde no nos paga nadie por nuestro oficio, SÓLO NOS MASACRAN, SI ES QUE TENEMOS EL ATREVIMIENTO DE PRONUNCIAR VERDAD ALGUNA.

Y la Chicholina de abajo no es ni más ni menos que esta Eurovisión de arriba: TODO INFESTADO POR EL MISMO MAL: MUNDO MACHO JAMÁS REFORMADO... ¿Con qué cerebros se le reformaría si ya vimos que las titis los tienen todas amputados, por a la fuerza de la supervivencia ahorcan, ya sea de ajena o propia voluntad?

Convertiré este comentario en mi próxima entrada en mi "Sexo del alma" (recientemente salvado de un ataque, de los tantos, recibidos a todos mis blogs en la plataforma blogger) y de paso te hago publicidad (nunca nos vienen mal esas ayuditas, y ya que una no las recibe: procuro darlas, a gente que merezca la pena como tú... también hago publicidad, de vez en cuando, a gente que no merece la pena, pero ¿quién nos oye ¡ni aunque hayamos desperdigado nuestra labor de siete años internáuticos enteritos por innúmeros blogs!, quién nos oye en nuestras alabanzas o comentarios, si al no comentarnos nadie parece que nadie nos oyese aun digan muy otra cosa los contadores de visitas? TAMBIÉN HAY MUCHO TEATRO POR AQUÍ, MUCHA MALA BABA, NO SÓLO EN EUROVISIÓN Y DEMÁS MEDIOS POLÍTICOS, ECONÓMICOS CULTURALES Y DEL ESPECTÁCULO)

jueves, 7 de mayo de 2009

¡¿DÓNDE ESTÁ ESE FEMINISMO?! (A ver si saco el suficiente do de pecho como para hacerme oír, en esto, en todo)

Esa publicidad de la tele donde se denigra a la mujer constantemente, y sólo si aparece un tío en disposición de follarse a una tía en medio de un conjunto de espectadores machos, pues hay alguna agrupación feminista que pone en funcionamiento los mecanismos de protesta efectivos, no yo escribir aquí, yo a quien nadie oye incluso esas señoras tan por sus derechos... Que yo he de confesar veo por parte alguna, sus acciones (quitada esa emprendida contra el anuncio mencionado, amén de las manifestaciones del 8 de marzo)

Esa publicidad de la tele donde continuamente, y en anuncios a toda hora y además repetitivamente machacones, que hasta los niños memorizan, y ya desde pequeños, los niños de ambos géneros, darán a las mujeres por esas meonas, o esas señoras a las que continuamente les pican sus partes pudendas; esa publicidad de la tele donde continuamente y a toda hora y de máxima audiencia se denigra a la mujer colocando al colectivo enterito de ellas, de lo que ya dijimos es cultura general ya desde la infancia para los niños: las mujeres como esas meonas, o esas señoras a las que continuamente les pican sus órganos genitales externos e internos.

Cuando, yo, la verdad, y digan todas ustedes, si es que alguna me lee, jamás vi a señora ninguna (quizá por lo pudendas o lo miradas) arrascarse con descaro en esa zona QUE LA TELE MACHACA CONTINUAMENTE QUE LES PICA, mientras a tanto caballero u ordinario integrante de ese género no pasa día en que no les veas manosearse ahí ante la audiencia que fuere, dado que les pica, supongo, o dadas cualesquier otras irrefrenables incontinencias.

Y lo de la micción floja, esos anuncios de la tele en las horas de máxima audiencia sobre todo infantil, para la cual el citado anuncio servirá más de escuela que nada que pudieran enseñarles en centro especializado en eso, enseñanza; esos anuncios poniendo al colectivo mujer en general de meonas. Cuando también creo que lo de la incontinencia urinaria, como cualquier otro tipo de incontinencia, es más, incluso anatómicamente, propia de ellos. Pues bien ellos no serán rebajados por anuncio publicitario alguno, firma comercial, que nos los presenten de meones.

Así pues sigamos gritando, a ver si algún día me oyen y me hacen una seña de humo para integrarme ahí, tener algún sitio de dignidad donde integrarse, las asociaciones feministas, esos grupos que dicen tan activos, no veo por parte alguna, en defensa de los derechos de la mujer:
¡¿DÓNDE ESTÁ ESE FEMINISMO?!

martes, 5 de mayo de 2009

El planetario genocidio sobre los homosexuales por el cual ninguna nación ha tenido que responder nunca

Parece que España, mi país, quiere llevarme la contraria y responder por alguno de los homosexuales, basta un botón para la muestra, y bien está que uno solo se beneficie de tanta sangre, y más que nada, VIDAS ENTERAS, ALMAS, INTELECTOS EN SU DIGNIDAD E INTEGRIDAD, derramadas, rosas desparramadas imprimen gritos en la nieve, que dijeses tú Alejandra, OTRA DE LAS TANTAS MATADAS, SUICIDIOASESINADAS, OTRA DE LAS TANTÍSIMAS (Muchas más mujeres y peor maltratadas que hombres, en esto como en todo) ANULADAS EN SUS VIDAS Y OBRAS, MACHACADAS EN SU INTEGRIDAD, MUERTAS EN VIDA O DEFINITIVAMENTE MUERTAS PARA LA VIDA, CAMINO ÚNICO QUE SE LES DABA A ELEGIR (Aunque a todas, todas las mujeres, ni falta hacía que fuesen homosexuales para más jodienda)

http://sexodelalmaimposiblesalvarte.blogspot.com/2009/05/si-este-lunes-once-de-mayo-pasamos.html
http://ionlyseerosesii.blogspot.com/2009/05/espero-que-con-la-crisis-no-decidan.html

NINGUNA NACIÓN HA TENIDO QUE RESPONDER NUNCA... NI RESPONDERÁ. ¡PUES MUCHÍSIMOS MÁS PRESOS DOMICILIARIOS, QUE EN CÁRCELES, MUCHÍSIMOS MÁS ASESINADOS, SUICIDIOASESINADOS, CHULEADOS EN SU VIDA ENTERA Y OBRA, QUE NI ALCANZARON LA DICHA EFÍMERA DE SER POR ALGUNOS INSTANTES DE SUS VIDAS, COMO OCURRIESE CONTIGO, ALEJANDRA PIZARNIK O CON OSCAR WILDE, TAMBIÉN LORCA. AUNQUE AL FINAL... EL TIRO EN LA NUCA QUE A TANTOS, CÁRCEL Y ANULACIÓN SOCIAL, ARRASTRAMIENTO EN EL FANGO; Y, EN TANTAS OCASIONES, TIRO EN LA NUCA ANULACIÓN EN EL FANGO, SIN TENER INCLUSO QUE MOLESTARSE EN CAVAR FOSA COMÚN O TUMBA A LA VERA DE CUALQUIER RECODO O BARRANCO, SIN TENER QUE GASTARSE SIQUIERA EN EL DESGASTE DE LOS HIERROS DE LA PRISIÓN.

domingo, 3 de mayo de 2009

¿Y para qué nos vamos a ir, para dar una satisfacción a los Google-Blogger y demás organizaciones y personas sin escrúpulos que por aquí circulan? Una

como Jesucristo: Hasta el final estaré con vosotros, hasta que nos derriben de un infarto, mientras hacen desaparecer y aparecer por obra de la delincuente magia informática nuestros diarios aquí (anteayer este diario, ayer "Denuncia" , haciéndonos perder nuestro sagrado tiempo creando otros con que salvarlos, tal que nuestro "Sexo del alma 2", o ahora "DENUNCIO A BLOGGER" ) nuestra seña en toda parte, mientras difaman a una, pisotean a una. Aquí, hasta el final, de infarto o final propio... O FIN DE TODOS USTEDES, INCLUSO MÍO, ese tan milenariamente esperado FIN DE LOS DÍAS O DE LOS RELOJES que parece que quiere posponerse... hasta eso: EL FIN.

Decíamos ayer (De nuevo digo lo que tantas veces nos hicieran decir en los blogs ya.com y ahora aquí, emulando al fray Luis encarcelado y liberado de la forma tan precaria o con tantos menoscabos físicos y psíquicos para la persona liberada, por esa Inquisición que ni inventaron los españoles y jamás ha dejado de actuar lo haga desde los presupuestos del poder que lo haga: Eclesiásticos, políticos, capitalistas) o esta madrugada mejor dicho desde nuestro perfil http://begogarciaescolar.blogspot.com/ , y mientras nos hacían desaparecer el texto de la ventana de redacción.... Decíamos ayer, como siempre, LA VERDAD. La Verdad que no es otra cosa que aquello que ES, sea lo que es algo que no debió ser nunca, o sea algo que debe desaparecer, como hacerlo deben todos los atropelladores y atropellos del mundo, todos los tramposos y sus mentiras. La Verdad que no para siempre estará sustituida por esa mentira encaminada únicamente a lo que todo mal: dannificación gratuita del otro, ¡o no gratuita!: dannificación del otro para beneficio propio, tal lo que también esta madrugada decíamos comentando el espléndido documental de Michael Moore "SICKO", monstruosa dannificación del otro, como narra ese documental del sistema de salud (más bien de muerte) norteamericano el cual abandona en la pelada calle e incluso con las batas de los hospitales puestas a los pacientes que no pueden seguir costeándose la ruina económica más espeluznante que significa estar en ese país enfermo, monstruosa dannificación del otro para beneficio económico de unas élites políticas y científicas-médicas sin escrúpulos de ese país.

Y qué detalle el de Moore sacando las getas de puerco de todos sus políticos y colocándoles en las cabezas los precios del soborno con el que las compañías aseguradores médicas de ese país los compran. Encima de la cabeza de Bush la cifra de ochocientos y pico mil dólares, ¡también en la cabeza de la gloriosa Hillary, la única que hasta el momento de su venta defendía un sistema de salud basado en otra cosa que no fuese el crimen contra sus conciudadanos (se trata de auténticos asesinatos o millonarios robos el tratamiento a la salud dado allí)! Ignoraba yo que la sra. Clinton, Hillary, había obtenido de tan glorioso modo su avanzada posición (NUEVO INTENTO DE HACER DESAPARECER EL TEXTO QUE AHORA MISMO REDACTO, EL CUAL IBA PUBLICANDO MIENTRAS ESCRIBÍA. DE REPENTE ME DESAPARECE AL COMPLETO, DAMOS A VER BLOG...¡E INCLUSO LO QUE HABÍA PUBLICADO HASTA ENTONCES HABÍA DESAPARECIDO! SEGUID JUGANDO HIJOSDELAGRANPUTA, AL FIN TRABAJÁIS COMO OTROS DELINCUENTES MÁS PARA EL JEFE DELINCUENTE QUE OS PAGUE EN ESTA PLATAFORMA. VAMOS ENFERMOS MENTALES: SEGUID JUGANDO, NO HABÉIS NACIDO PARA NADA MÁS EN EL MUNDO, QUE PARA DESEMPEÑAR ESE PAPEL DE RASTREROS HIJOSDEPUTA) de Senadora Junior por el estado en el que fueron derribadas por Bush y el complejo militar-económico de ese país las famosas torres (Nada de Ben Laden. ¿Existió alguna vez este tipo?) ¿y a cuántos de sus propios compatriotas asesinaron para asegurarse el tinglado de una guerra más con la que enriquecerse o llenar sus surtidores de petróleo?

¡¡"CONTAR LO QUE PASA TE PUEDE COSTAR LA VIDA". Dicen ahora mismo los telediarios fascistas españoles a imagen de los fascistas noticiarios de EEUU!! Y dicen que en Rusia, Méjico, Cuba, Somalia, como países más peligrosos para ejercer el periodismo, HABLEMOS CON PROPIEDAD: PARA EJERCER EL DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN, EJERCICIO DE LA PLUMA, EL ORDENADOR, LAS IMPRENTAS. ¡¿Y qué pasa aquí hijos de la grandísima puta, qué pasa aquí con este atropello y este "juego" con la libre expresión y la palabra de una?!
PAÍSES MÁS PELIGROSOS TODOS PARA EJERCER EL DERECHO A LA EXPRESIÓN QUIEN SEPA Y QUIERA Y DESEE EXPRESARSE DESDE LOS SUPUESTOS DE LA VERDAD Y LA DECENCIA.


Desde luego que no existe la libertad de expresión. Y no había intentado una irse de aquí por juego, como sí juegan con la palabra de una los empleaduchos ociosos y delincuentes pagados por este sitio.
Comparemos tanto la libertad de expresión como de salud en Cuba y en Estados Unidos


Demasiado optimista de todos modos el sr. Moore parafraseando para el nuevo milenio la frase socialista de hace dos siglos: "O jugamos todos o se rompe la baraja". Dice él: "Ellos -los que se supone tienen mejores sistemas de salud- viven en el o para el 'nosotros' y nosotros -dice de los norteamericanos- vivimos anclados en el 'yo". Y yo para nada creo que los norteamericanos vivan anclados en el yo; viven anclados en el borreguismo, da igual si sistema capitalista o precario socialista de las nuevas "democracias" (siempre entrecomilladas de tan e duda de que lo sean)NO HAY NINGÚN "NOSOTROS" QUE VERDADERAMENTE NINGÚN SISTEMA DEFIENDA. Hay un algo que se ha hecho por casualidad como sonó la flauta, díganselo al sistema sanitario nuestro heredero del franquismo, o al, bastante deficiente me dicen, sistema de salud británico (puede que el mejor de todos sea de todos formas el cubano que el Moore presenta aquí, si incluye la salud dental dentro de sus prestaciones, lo cual no creo que suceda ni en este país ni en tantos, obviada sea en nuestro país la sanidad andaluza, la más universal o humana de todas quizá a ejemplo de la cubana) Sistemas de salud de las democracias europeas ¡QUE ANHELAN CON TODAS SUS FUERZAS, Y PARA ELLO LUCHAN CON TODOS LOS MEDIOS QUE EL DINERO DA, VOLVER TODOS ESOS SISTEMAS SANITARIOS EUROPEOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL ESTADOUNIDENSE, DONDE UNOS CUANTOS HIJOSPUTA SE ENRIQUEZCAN A COSTA DE LA SALUD DE SUS CONCIUDADANOS, DEL MISMO MODO QUE SE HICIERON SIEMPRE LAS GUERRAS: A BENEFICIO DEL BOLSILLO DE LOS MANDATARIOS!

Si de verdad el Yo fuese la fuente de los males y la del bien el Nosotros, DESDE PRINCIPIOS DEL SIGLO PASADO EL COMUNISMO HUBIESE INSTALADO EL PARAÍSO EN LA TIERRA, LO CUAL ¿SUCEDIÓ?
¡NO! La fuente de todos los males simplemente es la rapiña de los mejor situados económicamente que para aumentar sus riquezas su estatus en el mundo, para nada dudarán en pasar sobre las vidas y las posesiones ajenas.
Lo cual, EL PRINCIPIO EN EL QUE SE BASA EL CAPITALISMO (Y A IMAGEN Y SEMEJANZA DE ÉL TODOS LOS COMUNISMOS, TODOS LOS PODERES DEL COLOR QUE TUVIEREN): RESPETO A LA INDIVIDUALIDAD Y A LA PROPIEDAD ¡¿ES LO QUE PRACTICAN TODOS ESOS MISERABLES QUE BASAN EL PRINCIPIO DE SU RIQUEZA O PODER, ÚNICO PRINCIPIO VÁLIDO PARA ELLOS, EN LA DESTRUCCIÓN DE OTRAS INDIVIDUALIDADES, UTILIZANDO LA SALUD O EL ARMA, MEDIO, QUE FUESE PARA ELLO, EN LA DESTRUCCIÓN DE OTRAS INDIVIDUALIDADES O EN APODERARSE DE SUS PERTENENCIAS?! Como ven ¡cuánto se confunden capitalismo y socialismo en sus "principios"! y sobre todo en sus formas de actuar, nunca diferentes pues se trata de la supervivencia, no del mejor como dicen de la Naturaleza, sino del màs criminal que es el que suele estar siempre mejor armado debido a cuanto roba y mata para lo mismo.

viernes, 24 de abril de 2009

Entrevista a Mari Trini en 1972. ¿Qué hubiese tenido que decir Alejandra Pizarnik de haber sido entrevistada ese mismo año al filo de su muerte? ¿Qué

la mismísima Mari Trini el 7 de abril de este año 2009?
Aunque mostremos respeto por los muertos y sus trayectorias: Hubiera tenido mucho más que decir aquella a la que empujaron al suicidio cuando a esta mujer, de éxito entonces en España, entrevistaban.
Mas me gustaría eso, que se pudiese entrevistar a los muertos a ver qué tendrían que decirnos; o a los vivos cuando están en esa esquina sin salida que es la muerte acorralados, SOBRE TODO VIVOS A LOS QUE MÁS QUE A OTROS SE LES ACORRALASE HASTA EL EXTREMO DE NO ENCONTRAR OTRA SALIDA DIGNA PARA SU VIDA QUE EL SUICIDIO.



Y algo que dice tanto de la inteligencia de esta magnífica mujer: Ante esta pregunta "¿A qué personaje histórico admiras más?" Responde: A ninguno. En la web a ella dedicada:
http://www.maritrini.com.es/maritrini/menu/preguntas.php

domingo, 19 de abril de 2009

¿La editorial de Saviano pertenece a Berlusconi o sea la Mafia? Sabido es que de Berlusconi, como aquí se dice de Polanco, es todo medio de expresión

allí en Italia, como también lo serán las mordazas que a la expresión por allí se pongan.

Los grandes negociantes de la farándula expresión, opinión, cultura y otras informaciones, desde luego que no dudan, si de hacer negocio se trata (Menos cuando tanto amor al dinero muestras que no te importa incluso recaudarlo a manos llenas desde los márgenes de la ley como desde las cómodas e interinas instalaciones de la misma, enriquecimientos todos impunes cuando delitos: todos, en las márgenes de la ley y en sus interinos centros) de hacerlo ¡incluso aireando ciertos trapos sucios que para nada les apearán de su trono rey Midas: dinero prestigio, que a ser presidentes incluso de las repúblicas llevan, no digamos si monarquías.... Que las mafias no son sólo patrimonio "cultural" italiano, cuando todo el infesto mundo no es otra cosa que MAFIA.

Sabrosa entrada que pueden ver en http://www.terceraopinion.net/2009/04/12/antisistema-de-marca/

Y mi comentario, por si no llegan a leerle, ya que hace el número 147 de ellos allí:

Siento haber llegado tan tarde a esta entrada; mas diré: A mí me parece que el Saviano también entra en el antisistema del sistema, ¡y mucho más que los que beben cocacola o llevan camisetas addidas o se sientan ante sus televisores después de llegar reventados a casa! PUES ÉSTE SACARÁ TAJADA MILLONARIA DE SU ANTISISTEMA Y AQUÉLLOS NO. Y, como los toreros, quién no pasaría un rato de susto, si después de eso millonario. ¿Mataron al de los "Versos satánicos" los extremistas islámicos? Pues menos a éste la mafia. Además la editorial del señor Saviano CON SEGURIDAD QUE ES DE BERLUSCONI O SEA DE LA MAFIA.
Siento discrepar... o no sé si discrepo.
Un saludo.

lunes, 13 de abril de 2009

Estos chistes que pueden salvarte la vida al borde del abismo, este humor sin precio que circula por las presentaciones powerpoint y un monumento des-

de aquí reclamo a tantos de sus autores anónimos, que pueden salvarte la vida con ese sentido del humor que jamás tendrá precio.

Aquí nos presentan desde las casas de protección oficial en Dubai, como ven quién fuese allí pobre, hasta las comunidades de propietarios en China, y gracias por no haber nacido allí.



Y gracias a este humorista anónimo que te salva la vida.
Yo pedía una mentira hace unos instantes en mi diario primero en blogger "Sólo veo rosas II", UNA MENTIRA A LA QUE AGARRARME QUE ME PUDIESE SALVAR LA VIDA.
Quizá sea ésta, la del humor que también te cancelaron a ti Alejandra Pizarnik, como a mí me la cancelaron (jamás te publicaron, sólo póstumamente, tus páginas de humor, jamás me publicaron y no espero que ni póstumamente mis páginas de humor); pero gracias a este anónimo humorista que me devuelve la sonrisa irónica. Gracias que yo me tome... esa mentira del humor. Pues la vida es algo muy desgraciado y serio. Espero de todos modos continuar riéndome de ella hasta que no se decidan o acierten a lincharme de un modo definitivo TANTAS "BUENAS PERSONAS" COMO POR EL MUNDO SON.

sábado, 11 de abril de 2009

Para qué sirve el libro ahora que estamos en la fecha de esas reflexiones

enlace que dejaré en todos mis diarios a la última entrada que puede que publique por aquí en mis dieciocho diarios:
http://isabellopeziglesias.blogspot.com/2009/04/lo-que-jamas-diremos-si-se-nos-asesina.html

Para qué sirve el libro ahora que estamos en la fecha de esas reflexiones
Otro enlacito más de despedida con el diario de título más verdad que todos los de por aquí los míos incluidos "No existe la libertad de expresión" : http://neosenmudecidas.blogspot.com/2009/04/y-antes-de-irnos-un-para-que-sirve-el.html

Y un avisito a Adsense: Que me vaya, no quiere decir que no controlaré la basura que publicitéis en mis páginas. YA QUE NO PAGÁIS, AL MENOS PUBLICITAD ALGO MÍNIMAMENTE DECENTE EN LAS PÁGINAS DE LOS DECENTES. LAS GUARRERIDAS OS LAS LLEVÁIS A LAS PÁGINAS PROPICIAS PARA ESO, TANTÍSIMAS POR AQUÍ DE AMORCILLOS AMORCILLADOS Y OTRAS POLLAS Y VAGINAS QUE SE PRETENDEN VERSOS.
Cada vez que vea aparecer, como ahora en el diario "Sólo veo rosas 3", publicidad de cerdos buscando cerdas o al revés, FUERA PUBLICIDAD DE MI PÁGINA.
Mejor lo que acabáis de hacer en esta página (en http://ofertopoesiasilacriminalidadmedeja.blogspot.com/ ) : cerditos buscando cerditos. Si cerditos han de buscarse a través de estos métodos que al menos los que aquí se publiciten, en mis páginas, sean los que coincidan con nuestra propia sexual inclinación, esa por la que nos asesinaron toda la vida... que al menos ellos tengan el derecho de buscarse publicitándose ya que se libraron (no se sabe por cuánto tiempo) de que alguienes heterosexuales los linchasen por los más sucios de los sociales procedimientos, no únicamente del tiro en la nuca con que a Lorca, o el suicidio con el que a Pizarnik.

jueves, 9 de abril de 2009

Pues parece que tiene bastantes probabilidades de que suceda, de que al menos en mayo de este año descubra el CERN el bosón de Higgs

... aunque tal vez, y para no variar, nadie me descubra a mí. Pero también aparezco en el Génesis, capítulo uno, buscándome con este programita de los códigos de la Biblia. Hasta ahora únicamente relacionada con mayo y 2009; de momento en este programa y capítulo uno del Génesis no encontré más. Es una tarea un poco pesadita. Y poco recompensante a no ser por estas graciosas coincidencias que relata la imagen

Vengo de mi "No existe la libertad de expresión" donde digo que no apliqué la tontuna de los códigos de la Biblia a una fecha en un sueño: once de mayo de 2009 para ver si aparece algo ahí.
Hasta ahora lo aparecido es esto, la matriz de búsqueda que dejo aquí con una probabilidad de que se encontrasen juntas las palabras y año relacionadas: once mayo 2009 Higgs (el postulador de la existencia de esa partícula o bosón que el CERN busca) de una entre 943.608

sábado, 4 de abril de 2009

Alejandra y el libro soy yo... Vaya que sí debió darme un repaso en las alturas aunque una no haya publicado más que aquí


El libro soy yo
que suena esto a lo de Luis XIV
y su despotismo con, más bien sin, ilustración;
¡o al Fraga y su famoso la calle ídem!
En esto sí que soy yo más ilustrada que ambos:
Soy el libro.
Sea el gordo de Petete
y así no me toma nadie de ser tan tomo,
no aspiro a tomista
cuando ni a atomística me dejaron.

Soy yo...
-Y yo
-Y yo
Digan los otros
con más motivo para ser,
no razones,
motivos,
motivos de "estos son mis poderes"
como la otra famosa cardenalicia esta vez
frase
de abriendo los balcones
y mostrando a la tropa.
Soy yo
El resto hundido del iceberg
que se salva del sexo
y reconocemos todos por nuestro nombre:
YO

lunes, 30 de marzo de 2009

Pues estos hijoputas delincuentes Cupages.com

http://www.adxtn.com/?dn=js.cupages.com&flrdr=yes&nxte=js&prvtof=8b2VkUqfXDSHwQBPsANrMCZ7FUt%2Fj%2B3ar5U3bdch1js%3D

SE HAN ADUEÑADO DE LA URL DE ESTE BLOG http://sexodelalma.blogspot.com/ , Y CUANDO LA MARCAS SALEN ELLOS, la http escrita arriba... ¿QUÉ PUEDO HACER CONTRA ESTA OTRA CRIMINALIDAD CON LA QUE ME JODEN LA VIDA? ¿A QUIÉN RECURRO? DÍGANME TODOS LOS LISTOS QUE POR AQUÍ ANDAN DÁNDOSELAS DE HONRADAS BUENAS PERSONAS.

Y DADO QUE AQUÍ NO SE VERÁ ESTA DENUNCIA, INTENTAREMOS, AUNQUE ME SIRVA PARA LO MISMO, AIREARLA DESDE MIS OTROS BLOGS.

Parece ser que me veré obligada a cambiar mi URL... ¡Y VIVA LA IMPUNIDAD!

Utilizando otra de las opciones de "configuración" he podido tener acceso a la plantilla y poder cambiarla y con ello salvar MI URL http://sexodelalma.blogspot.com/ He tenido que sacrificar todos los artilugios de la columna lateral, no sé si se podrán recuperar las estadísticas de visitas a como estaban y otros inconvenientes. Salvar mi URL, y por tanto la VISIBILIDAD DE ESTE DIARIO; pero ¿HASTA CUÁNDO? ¿De qué otra manera nos torpedearán, dificultarán, silenciarán, hasta conseguir que definitivamente?

miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Hasta cuándo las mujeres dejarán que se legisle sobre sus órganos de placer y reproducción? ¿Permiten ellos lo mismo? ¿Hay legislación al respecto de

cuándo utilizar el pene y su eyaculación, o en qué o quiénes va a parar la misma?

Hay que preguntarse esto básicamente, no ya el que los curitas o los beatos vengan con otra nueva de sus chorradas o campañas a intentar coartar aún más o insultar la libertad, la dignidad, el intelecto de las mujeres.

¡¿HASTA CUÁNDO ESTÁIS DISPUESTAS A PERMITIR INCLUSO QUE SE LEGISLE SOBRE VUESTRO QUEDAROS EMBARAZADAS POR GUSTO O EQUIVOCACIÓN, ABORTAR PORQUE ASÍ LO DESEÉIS Y CUANDO LO DESEÉIS, SIN LÍMITES NI COÑAS DE INSULTOS A LA INTELIGENCIA COMO EL CUENTO DE LAS SEMANAS DÍAS O MESES, HASTA CUÁNDO?!

¡¿HASTA CUÁNDO HABRÉIS DE DEJAR INCLUSO EL PLACER DE VUESTROS COÑOS A MERCED DE LEGISLACIONES SIEMPRE MACHISTAS?!

YA HE PREGUNTADO ARRIBA QUE SI SE LEGISLA AL RESPECTO DEL PENE Y SUS PLACERES... Aunque hemos de admitir que se legisla respecto al pene y sus desventuras a través de legislarles la vagina y el útero a las otras. Pues si pene cuyo portador no quiere ser papá, aunque no tan hjpt como para dejar en la estacada a la futura mamá que tampoco quiere; y ambos han de cargar con esa legislación, siempre machista volvemos a repetir, que les obliga a ser padres a la fuerza si en su momento no pudieron, supieron o quisieron, ¡o no les sirvió de nada!, emplear los múltiples medios contraceptivos.

Pero de todo tienen la culpa las mujeres, SÍ, LAS MUERES, una vez más. Ellas por permitir que se legisle sobre sus órganos reproductivos y de placer. Ellas que debieran poder abortar siempre que quisieran y en el momento que les diera la gana. ¡Y NADIE, NADIE!, Y MENOS LEGISLACIÓN SIEMPRE MACHISTA, Y POR SUPUESTO MENOS AÚN CURA DE CONFESIÓN RELIGIOSA LA QUE FUERE NI LA PIÑA DE FELIGRESES HIPOCRITONES ALREDEDOR DE ELLOS CON AQUEL SU FALSO Y MISERABLE E INSULTANTE DECIR QUE DEFIENDEN LA VIDA, EL DERECHO A LA VIDA. Y más vale que defendieran ese derecho a la vida y a la vida digna de aquellos que están vivos y no de los que no llegaron ni a nacer. No llegar a nacer: Favor que les hacen todos los posibles padres a los posibles hijos. Si han de venir a un mundo, SOBRE TODO SI SE ES HEMBRA, y como por todo se ve, no sólo por esto de que se legisle respecto a tus órganos de reproducción o placer, siempre con la peor parte; si han de venir a un mundo así, mejor no vengan. Eso es lo que hubiera debido pensar, de haber podido hacerlo, el disminuido mental instinto de reproducción. O el disminuido mental instinto de reproducción hubiera debido fijarse un poco más en su listo compañero instinto de conservación; o fijarse más, los poseedores de esos instintos, en cuanta mierda tragaron en la vida y siguen tragando, en cuantas miserias, morales o materiales, preguntándose si querían ser responsables de que eso mismo sufriesen otros y otros, con ese grado de responsabilidad por parte de ellos, que son llamados a esta vida por la torpeza de su instinto.

Desde luego hay que tener bastante disminuido el sentido de la responsabilidad, además de tener no demasiado seso, como para tomarse tan a la ligera ese senil infantilismo de desear ser padres, o simplemente serlo como Vicente: haré todo lo que hace la gente para que no me jodan por ser distinto, no me importa si los que han de joderse luego por eso, no estar yo jodido, sean los propios hijos.

Y FEMINISMO PLANETARIO: MIS REITERADAS FELICITACIONES POR PERMITIR INCLUSO ALGO TAN BÁSICO COMO EL QUE TODAS LAS LEGISLACIONES SOBRE VUESTROS ÓRGANOS GENITALES SIGAN EN PIE.

jueves, 19 de marzo de 2009

La mayor asociación de pederastas impunes de la tierra la multinacional Iglesia Católica con sede madre en Roma en defensa del cigoto humano comparado

a la extinción del lince.

(Arreglando desde la honradez o el respeto a la verdad el cartel de la iglesia: un cigoto no un bebé. Bebés o púberes o adolescentes los que los de las sotanas violaron a través de los siglos)

"De película", en una carpeta así titulada, en "Imágenes" de mi ordenador, he situado el cartel publicitario de la citada campaña con la que multinacional del crimen impune como esa organización vuelve a insultar la inteligencia, la integridad y la decencia de los seres.

¿Pretenderán estos hjpts que se desproteja al lince en extinción y los dineros (tampoco han de ser muchos, pero para una iglesia u organización que vive de las "limosnas", o sea lo que mediante la política y sus criminales recaudaciones o defraudaciones se roba sobre todo a los españoles y va a parar a sus bolsillos, toda cantidad es apetecible, además mediante limosnita y limosnita se construye y se mantiene todo San Pedro del Vaticano, todo el estado eclesiástico id. y a todos los que lo habitan) vayan a parar también para la vampírica, nunca extinta, manutención de... su estado depravado de cosas?

¿Un cigoto es un bebé? ¿Sigue perteneciéndoles el coño de todas las ciudadanas del mundo, cual el sin seso voz o voto de las pobres descerebradas, hace falta serlo, monjas, cómo siendo mujer se puede pertenecer como fiel u ordenada a tamaña organización machista?

¡¿Pueden seguir insultándonos impunemente y empleando para ello el dinero que se nos roba mediante los estados y va a parar a su organización negocio multinacional, del crimen, como dijimos, la mayor organización de pederastia impune del mundo, amén de tantos y tantos otros impunes delitos, no el menor el que se digan representantes de dios alguno en la tierra?!
Sí, no el menor de sus delitos. ¿Cómo se puede tener la desfachatez de decir representar a Dios haciéndolo desde la mayor corrupción, no la menor la económica? La económica, incluidos delitos de sangre incluso. Aquel banquero ligado también a la mafia y administrador, más bien gallinita ponedora de los dineros aportados por la iglesia católica junto con la Cía y otros servicios secretos europeos a la derrocación, mediante la corrupción sobornos monetarios a sus líderes, del comunismo, aquel banquero del que dijeron "se suicidó" a los dos días justos de escribirle una carta al que pretenden hacer santo, el papa anterior que de tantos crímenes fuese responsable empezados por la extraña muerte de su antecesor, escribirle una carta diciéndole que descubriría el pastel de los dineros desaparecidos, dónde habían ido a parar, de pretender hacérsele cargar con el marrón de la quiebra de la banca que dirigía.

El "Protege mi vida" de ese cartel, no es otro que "PROTEGE MIS BOLSILLOS" o "PROTEGE MI CONTINUIDAD COMO MULTINACIONAL DEL CRIMEN SIEMPRE IMPUNE". PROTÉGEME PARA QUE SIGA INSULTANDO A DIOS MISMO, SI EXISTE, O A LA INTELIGENCIA Y DECENCIA PLANETARIA, VIVIENDO, Y DE LO MÁS OPÍPARAMENTE, DE DECIR QUE REPRESENTO A DIOS EN LA TIERRA O A UN DESGRACIADO JUDÍO QUE CRUCIFICARAN ALLÁ EN JERUSALÉN HACE DOS MIL AÑOS.... Desde luego nadie vivió de un cuento mayor, o un cuento peor, ¡y durante milenios!

jueves, 12 de marzo de 2009

Venía aquí a hablar de Walt Whitman, citar uno de sus versos; pero voy a hacerlo de la Unión de bloggers hispanos, ese lugar d los blogs en español

que parece o aparece PIRATEADO.

Yo tengo allí registrados unos nueve o diez de mis blogs... Y últimamente recurro para acceder, y ¿QUÉ BARRERAS INSALVABLES ME ENCUENTRO?:

1.- La página parece pirateada. Incluso por una imagen de un estúpido fantasma que aparece en la parte izda. superior cuando entras en su http así http://www.uniondebloggershispanos.com/ Y NADA SE TE OFRECE DESDE ALLÍ SINO UNA CARTELA EN INGLÉS. Clicas en una opción "instalación página" que dice allí, ¿Y QUÉ SE TE DESCARGA?: ¡¡¡UNA PÁGINA EN INGLÉS QUE QUIERE REPRESENTAR A TODOS LOS BLOGS DE HABLA EN ESPAÑOL!!!

Y 2.- Si desde luego nuestra presencia es de risa, no ya en el mundo blogs o diarios, que sería más correcto llamar en castellano, sino en el entero internet; y más de risa cuando constatas la clase de idioma castellano que el mundo de este habla ofrece al resto del mundo y a sí mismo... Más de risa es que LO QUE PRETENDE REPRESENTARNOS, AL MUNDO DE LOS DIARIOS DE HABLA EN CASTELLANO SEA UNA PÁGINA EN INGLÉS CON ESTA OTRA HTTP
http://drupal.org/node/258 Y DE RISA IGUALMENTE SIGUE SIENDO, SI ESTO, ESTA OTRA HTTP, ES UNA BURLA, O UN PIRATEO QUE LA CITADA PÁGINA UNIÓN DE BLOGGERS HISPANOS http://www.uniondebloggershispanos.com/ CONSIENTE, NO VE, O ELLA MISMA OFRECE COMO UNA ESPECIE DE BURLA.

Y como se trata de toda esta indecencia, delincuencia, pirateo, mierda, abuso, LO ÚNICO QUE, NO ÚLTIMAMENTE, SINO DE SIEMPRE, CONSTATO, DESDE QUE LO USO, EN INTERNET... Tengo espacio suficiente en esta página para anotar el verso de Walt Whitman y el pequeño comentario que le iba a realizar y así desintoxicarme un poco:

El salario de las estrellas es un tallo de yerba
Un tallo de yerba es el salario de las estrellas
(como quieran escribirlo)
Cuando llegásemos nosotros a estar así pagados:
Que nuestras manos pudiesen crear un tallo de yerba,
no sólo escribir de él, o de las estrellas,
¡que nuestras manos pudiesen crear estrellas igualmente!,
cuando llegásemos, que jamás lo haremos,
sobre todo constatado lo que constatado,
toda la mierda, abuso, delincuencia, corrupción,
no sólo internet sino la vida de siempre....
ENTONCES Y SÓLO ENTONCES ESTARÍAMOS BIEN PAGADOS.

Estamos muertos en el camino de Postdam
No únicamente jamás se nos pagará bien,
sino que jamás se nos pagó con ese ir por el camino de que se nos llegase algún día a pagar bien,
de que algún día dejásemos de ser unos simples muertos vivientes
o unos vivos manipulados....
Ya lo hemos visto por la página Unión de bloggers hispanos.

la corrupción como nuestro fin, único principio, no sólo en el mundo de habla hispana
Related Posts with Thumbnails