"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

sábado, 4 de abril de 2009

Alejandra y el libro soy yo... Vaya que sí debió darme un repaso en las alturas aunque una no haya publicado más que aquí


El libro soy yo
que suena esto a lo de Luis XIV
y su despotismo con, más bien sin, ilustración;
¡o al Fraga y su famoso la calle ídem!
En esto sí que soy yo más ilustrada que ambos:
Soy el libro.
Sea el gordo de Petete
y así no me toma nadie de ser tan tomo,
no aspiro a tomista
cuando ni a atomística me dejaron.

Soy yo...
-Y yo
-Y yo
Digan los otros
con más motivo para ser,
no razones,
motivos,
motivos de "estos son mis poderes"
como la otra famosa cardenalicia esta vez
frase
de abriendo los balcones
y mostrando a la tropa.
Soy yo
El resto hundido del iceberg
que se salva del sexo
y reconocemos todos por nuestro nombre:
YO
Related Posts with Thumbnails