"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

jueves, 16 de agosto de 2007

Y por supuesto, "no me seas guaranga, aunque lo seas". ¡¿Te enteraste?!

...No me seas guaranga, aunque lo seas. Es una de esas frases memorables que, desde luego, no pueden soltar los mierdas.
Si "guaranga" es "mil" o "mil hombres",
según los censos y agrupaciones cívico-militares de los incas,
decir "ser guaranga" o no serlo,
¿es como decir ser "milenarist@" o "milenaria@"?
También, por tanto, "juerguista",
o "jarana" "jaraner@",
por aquello del número:
multitud=¿jolgorio?
... o "jodienda",
dado que el "jolgorio" de unos
ESTÁ ASEGURADO significa siempre la "jodienda" a terceros.
También puede significar, no me seas guaranga aunque lo seas,
no aparentes ser un genocida ¡aunque lo seas!, que nadie lo escriba de ti en la historia, aunque te consideren historia, por muy miserable, criminal, zopenco que fuiste.
Y: no me seas guaranga aunque lo seas:
no me seas una víctima, que nadie lo escriba de ti en la historia, que tu nombre lo borren de la misma, no me seas una víctima aunque lo seas.
También, y por último, o primero, contexto que andaría en la cabeza de Alejandra Pizarnik al diseñar su frase:
No seas homosexual aunque lo seas.
Ahora puedes ser "bisex", antes, cuando Alejandra, ni eso. ¡Y menos en una mujer!
Related Posts with Thumbnails