"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

jueves, 24 de abril de 2008

Tu Voz: Lápiz de labios

Tu Voz, cuajarón de sangre,
lápiz de labios
mi "lapicera".
Igual que me inspiraste en el poema redactado para ti, también desde ti, ¿hará dos años ya? en "Solo veo rosas",
aquello de cejas, bigotes para ojos,
y yo, fiel, te compuse,
ahora soy yo la que desde aquí a tu nacarado oído de más allá
tan en el fondo, los muertos ahí están: en el fondo del mar,
dicta, piensa:
Tu Voz, lápiz de labios,
mi lapicera.

Lápiz de labios con el que maquillaste a tus tristes muñequitas
en tu tristísima despedida;
ninguna allí que no fuese un alma ausente,
un alma dolorida de futuro
que nada pudo por impedir tu presente,
su presente,
mientras maquillabas sus labios con tus labios
Voz: despedida.
Related Posts with Thumbnails