"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

lunes, 3 de septiembre de 2007

¿Los tíos están sexualmente zumbados, o sólo mentalmente? Ambos es más probable

Me gustaría que existiese una disciplina paralela, y por tanto no criminal, a la psiquiatría, para que me respondiese. Pues preguntar a la psiquiatría oficial al respecto, sean taradas hembras las que la practiquen, es lo mismo que formulársela al macho... que ¿qué podría responderte?
¡Ellos no están sexualmente tarados y menos mentalmente! Qué ocurrencias.
Ocurrencias las de la naturaleza creándoles deformes desde un principio, ya que con un cromosoma y que es sólo pene, sin otros genes. ¡Fijémonos las faltas!
El mamón de dios, esa otra picha fláccida de allende la otra orilla, esa otra taradez por tanto... Vaya ni me importa lo que iba a decir. Si me interesa el tema expuesto. Pero demos testimonio. Ya que todo el género femenino con tal de follar son capaces de tragar con todo; ellas se hacen las suecas, ¿y así el mundo avanza? Eso se creen. Y sí avanza: En atrocidades, atropellos, injusticias, todo ello propiciado por macho y por hembra consentido.
Paisanaje con boina, aunque siempre presuma de sombrero de dandi, o sea de polla por gorrita de béisbol puesta del revés, que analizó sexudamente Freud...
Y el paisanaje con carreras haciéndose la sueca diciendo: Sí, sombrero de dandi.
Acabo de volver del wáter, pues me entró diarrea según el tema. ¡Si ya me lo dijo mi abuelita que era mejor no hablar de ciertas cosas!
¡Y al decir de ellas: "paisanaje con carreras", me refiero a las carreras de las medias, no que las crea con más luces que ellos, aunque sí tengan más genes!
Related Posts with Thumbnails