"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

domingo, 26 de octubre de 2008

¿Esta gentuza que se quedará con lo que escribamos, trabajo:escritura-ideas que nos costó la vida, lo que escribamos aquí, mismo da cuanto escrito y

también estafado, si no por esta gentuza, por su semejante gentuza que puebla el mundo en sus puestos de "poder", el que sea, "decisiones" las que fueren; esta gentuza, la de aquí, lo mismo que me han estado amargando la existencia desde que llegué aquí, sólo por la babosa envidia, o por la hipócrita rabia que no desfogan de frente sino utilizando todas las artimañas informáticas de que les dota sobre todo el ser los "amos" de este sitio, AMARGANDO LA VIDA A EXTREMOS INCONCEBIBLES COMO EL "TOREO" QUE SE HAN TRAÍDO DESDE LAS HTTPS POR MÍ DENUNCIADAS EN TANTOS DE MIS ARTÍCULOS ESCRITOS EN MI PROPIA DEFENSA, YA QUE NADIE MÁS, http://tenasantiago.blogspot.com/ (otra vez el hjpt) http://encendidaenbuenosaires.blogspot.com/ (otra vez la hjpt); esta gentuza (empleados de aquí, y sus "usuarios" avanzados, tan "avanzados" que son uno y lo mismo con los empleados) que se quedará con lo escrito y las ideas a las que puedan sacar tajada, no con aquéllas, como ésta, por ejemplo que al hacerles alusión, no les gusta la imagen verdadera que refleja el espejo que les pongo delante, y que por tanto borrarán, como habrán borrado o deformado cuanto les interesase (DESPUÉS DE ROBARLO, COMO DECÍAMOS) ; ESTA GENTUZA HA DEFORMADO LA FOTO TUYA, ALEJANDRA, INTRODUCIDA EN EL ARTÍCULO ANTERIOR A ÉSTE (¿DE DÓNDE ESAS "FLORES DE LIS", MANCHAS CON LAS QUE ENSUCIAN TU ROSTRO, BRAZOS, SI NO EN LA FOTO ORIGINAL?) , COMO YA HICIERAN CON LOS DATOS DE MI PERFIL, EN ÉSTE Y TODOS MIS DIARIOS, Y MI PROPIA FOTOGRAFÍA RETOCADA CON UN BIGOTITO, O COMO DEFORMAN Y PRESENTAN MIS DIARIOS A COMO LES DA LA GANA (DESPUÉS DE ROBAR: DEFORMAR) YA HACIENDO DESAPARECER O MODIFICANDO MIS ENLACES CON TODOS MIS OTROS DIARIOS (las "locas", eso ellos los hijoputas, además de bichos e indecentes delincuentes impunes, contra más AISLADAS, mejor, no sea que demuestren SU CORDURA y les peligre el culo sifilítico)?

ESTA GENTUZA.... ¡Y MALDITA LA HORA QUE ME TRAJO AQUÍ!
Related Posts with Thumbnails