"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

lunes, 24 de noviembre de 2008

El discurso q tenía preparado para cuando me cayese un premio literario d los grandes, no aspiro a pequeño. Y una invitación a toda la "poética" de

habla hispana, de aquende y allende el océano, sobre todo argentina mexicana, dado lo que voy a decir.

El discurso es de lo más breve. Discurso que no pronunciaré nunca, dado el agravamiento de haber descubierto mis planes:

Acudo hoy aquí a recoger este galardón, vaya gloria pa'mipapo ser llamado literato por todos ustedes panda pishas y algún coño sin dignidad de género; acudo por las pesetas, digo euros, que conlleva (Ya decía Pizarnik lo de "ningún premio literario es digno de llamarse así si no conlleva un fajo de billetes con el que se garantice o corrobore. Pues los poetas, se han olvidado ustedes, somos aquellos, los verdaderos poetas por supuesto no la panda pishas y coños despistados a los que mi colega de ultravida hace referencia aquí, los poetas somos aquellos trabajadores a los que se ha dado por supuesto, ¡y con la venia de los poetas mismos, la panda pixhas y coños sin dignidad a los que aludíamos!, QUE NO HEMOS DE COMER DE NUESTRO TRABAJO, NO MERECEMOS COBRAR COMO TODO EL MUNDO LO HACE, HASTA LAS CHACHAS O MUCAMAS, POR ÉL") Acudo sólo por darle una vejez más digna a mi madre, ¡Y SÓLO POR COMER YO!, como decía Pizarnik, o digo yo, en el paréntesis.
Y recuerden los analfabetos literarios, casi siempre los únicos que cobran en esta profesión, que Alejandra Pizarnik sí dijo algo muy, muy parecido a la frase puesta en boca de ella en el paréntesis.

Y la invitación a la poética de aquende y sobre todo de allende el océano, "poética" argentina y mexicana:
Unas palabras al respecto de lo que es literatura y quiénes la publican, o la divulgan, que me recomienda Alejandra Pizarnik no deje de incluir o insistir aquí en ello:
Para publicar, que sólo debes adscribirte al comercio del sexo más bajo, ese que siempre se asoció con el mundo de la farándula, actrices, actores, cantantes, y no sólo Hollywood: Vender tu chocho o tu ano, que es vender tu alma aunque empieces por los genitales o sus asociados, o "zurdos", diría Pizarnik, anos, a algún figurón (menos veces figuronas) de ese mundillo y ya estás en el índice dispuesto para pasar a la "historia de la literatura", historia de los escenarios.

Ya sabéis, A CUALQUIER COSA SE LE LLAMA CULTURA, podéis iros sumando a las https aquí mentadas. No me atosiguéis con más sucios comentarios. Directamente os publico vuestras https. si las tenéis: incluyo aquí, o en listado que preparé al margen de todos mis diarios....

Parece que nos topamos con un señor que sabe encajar. En su página le digo:
"...y por tu comentario tan de señor. Ya te digo en mi blog que sabes encajar maestro. Si tú me retiras lo de Pizarnik... me mata, yo correspondo y retiro lo de Gardel y ella" (que ambos te matan igualmente) De momento borro tu nombre de mi entrada sr. Tanguetto ; y en deferencia a ti, lo haré con tu linkeada encendida (aunque permíteme mis reservas de dejarla en el índice, te confiese ella el porqué para no molestarme yo aquí, puedes bucear en mis otras palabras mis otros blogs, sobre todo aquí: "Denuncia" donde incluyo documentos de denuncias policiales que tuve que presentar en Madrid España) y con su colega uruguayo-español (del que lo mismo digo; él te cuente las juerguitas que se corrieron a expensas de "la lesbiana" a la que se amenazó de muerte, y para rematar lo cual las agualunas y las angélicas y otras, que tengo la desgracia de ignorar sus https, dado que las tenía que rebuscar entre las copias de mis blogs, y me asquea, pero más me asquea callarme el asco que me inocularon, y no creo que se me vaya a borrar; para rematar lo cual, amenazas de muerte a la lesbiana, DE LA QUE ES RESPONSABLE TU LINKEADA ENCENDIDA, ELLA LO SABE EN SU CONCIENCIA, me aseetearon con todo tipo de "lindezas", para nada parecidas en su retorcimiento y suciedad con las que yo te haya dirigido o tú a mí... que al fin no sabías, ni sabes, ni sabrás seguramente, de qué hablabas, a quién denigrabas con el "Pizarnik te mata")

La invitación sigue en pie para cuantos quieran sumarse al índice de indecentes, además de aquellos a los que no retiro.
Y lo que sobre todo sigo dejando en pie, es el asco que me produce cuanta gentuza toma la poesía de pretexto para sus mierdas todas ellas vestiditas de puntillas y de babeantes bombos múltiples a la nadez y a la criminalidad hacia la sagrada Palabra que se cobró la vida de tantos, no sólo Pizarnik.
Related Posts with Thumbnails