"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

jueves, 6 de noviembre de 2008

Pues nada, habremos de seguir con el individuo cuya sola existencia no es ya un insulto al dios que tanto nombra, sino a la vida la decencia,o el amor

que continuamente mancilla escribiendo sus cuatro letras, en él no otra cosa que eso, cuatro sucias letras de las que disponer, pretendiendo que de ello no dará cuentas dónde y a quiénes debiere, no la sucia sociedad en la que prospera, a la medida cortada de esta gentuza. Cuatro letras que no hace más que repetir, toda mierda que escribe en eso consiste: término el que sea, y a continuación "amor" y venga "amor" ...Dime de lo que presumes, o tanto nombras... y te diré lo que, quizá Alejandra Pizarnik me dijese en un sueño: La última palabra para amar es amor.

Visitando, no sin el habitual asco, o el reproche a mí misma por perder de semejante manera el tiempo. Visitando, y no creo que este desgraciado hijoputa delincuente informático impune, pretenda insinuar nada al respecto de emailes, o emilianitos, que yo haya podido dirigirle, o mis comentarios en su página, ¡jamás al estilo rastrero ni criminal, sucio y venenoso que él en los míos vertiera!, hay que ser un sucio y delincuente macho para eso; visitando o ensuciándome con su purulenta página, VERDADERO INSULTO A TODA MUJER QUE TUVIESE DOS DEDOS DE FRENTE O DE DECENCIA, visitando-ensuciándome-rebajándome, leo algo sobre emailes que le dirigen, y no quiero pensar QUE INTENTE INSINUAR NADA CON ELLOS A MI RESPECTO. Pues los emailes o comentarios que yo haya podido dirigir a este criminal, todos idénticos "piropos" que aquí, en mis diarios, vierto, PARA CONTINUAR CON MI DENUNCIA, PUES ESTO, LO QUE A MÍ ME HICIERAN, ÉL Y UNAS CUANTAS TARADAS CON LAS QUE MUTUAMENTE SE COMENTAN PARA CREERSE ALGUIENES AL RESPECTO DE ESO: BOCHORNOSOS COMENTARIOS EN SUS PÁGINAS QUE DEBIERA DARLES VERGÜENZA MANTENER, BOMBOS MÚLTIPLES, EN LAS PÁGINAS DE LOS UNOS LOS OTROS; ESTO, ESTO SÍ NO SE PUEDE QUEDAR ASÍ: EN LA IMPUNIDAD, EN EL CACHONDEO DE UNOS CUANTOS CRIMINALES BERRIONDOS A COSTA DE MI PISOTEADA PERSONA.

Visitando, leo esta perla machista del más sucio y rastrero estilo, ¡¿y como puede haber tía alguna que a "eso" se acerque?!, a eso, o a los tantos de su idéntica especie: "te quiero a mi modo, cuando a mí me apetezca, cuando me venga en gana, cuando yo lo deseo, nada tiene que ver con que tú lo desees". Ya lo sabes pedazo de puta que le o no le comentas: CUANDO LA POLLA QUIERA. AUNQUE DE TENER TAN METIDA EN TU CONDICIÓN DE SUBORDINADA HEMBRA ESA ENSEÑANZA MACHISTA DE MILENIOS... PARA NADA TE EXTRAÑARÁ VER ESO ESCRITO, Y ADEMÁS LO ADMIRARÁS COMO LELA.

Pero bien, pongámonos en el mejor de los casos, QUE SERÁ ÉSTE: Lo escrito anterior con la polla por la polla y para ese ella único que la polla reconoce: la polla, PUEDE SER SIMPLEMENTE UNA SIMPLE CHULERÍA, COMO LO DE LOS EMAILES UNA SUCIA INSINUACIÓN EN ESTE TIPEJO TAN "BIEN DOTADO" PARA DIFAMAR, TAN ESPLÉNDIDAMENTE DOTADO PARA ENSUCIAR A LA MUJER, SU NOMBRE, NO ÚNICAMENTE EL NOMBRE DEL AMOR.

Y va y remata el chulo, y POR ENCIMA DE TODO CRIMINAL INFORMÁTICO IMPUNE, INSULTO A LAS LETRAS A LO FEMENINO, A LA VIDA, EN RESUMEN, INSULTO A TODO:
"Yo amo como amo, lo tuyo no es amor". ¿Le dice a la fulana tan poco mujer que tenga la poca dignidad de sentir algo hacia ese engendro; o se lo dice a su imaginación de que existiese fulana alguna de ese talante de quien poder regodearse diciéndoselo?

"¡Yo amo como amo!" Qué desfachatez que estos engendros de la líbido más sucia tengan que seguir llamando "amor" a su polla a ojos de todos. ¡Y él dice que ama!, que lo de la otra pobre no es amor (TAMPO QUIERO AQUÍ PENSAR QUE ESTE HIJODELAGRANPUTA ME HAGA REFERENCIA A MÍ Y AL AMOR A MIS VIVOS O A MIS MUERTOS, PARA DECIRME DE ÉL QUE NO AMO. ¡¿Y ESTO DEBE SER EL ORIGEN DE LA ENVIDIA Y LA CONSIGUIENTE SAÑA QUE PUSO EN MI ACOSO E INTENTO DE DESTRUCCIÓN, CONTINUADO, PUES TODAVÍA: EL EXPONER YO AQUÍ MI AMOR HACIA ALEJANDRA PIZARNIK SOBRE TODAS LAS COSAS, SERES, MUNDO, MÁS ALLÁ, DIOS Y CIELOS?! ¿Te causa envidia, baboso, MI VERDADERO SENTIMIENTO FRENTE AL CIRCO TUYO, ESA POSE DE FANTOCHE "ARS AMANDI", QUE TE CALIFICAN LOS DESCEREBRADOS DE TU CONDICIÓN? ) Colmo de desvergüenza. Aunque, recordando al Cristo con el que los sucios de su condición encima se permiten el lujo de dictar cátedra o púlpito, habremos de decir con él: "También los criminales aman a sus familias. ¿Seríais vosotros mejores si amarais sólo a ellos".

Y haz algo, como dices ahí en tu sucio, baboso como todos, poses-escritos: Haz algo. Haz algo con los piropos que te dirijo. Ya que a mi ausencia de medios económicos debes el no haber pasado por algún tribunal para responderme allí al respecto de cuanto te acuso, tus, ¡incluso no-anónimos!, AUNQUE ANÓNIMOS TAMBIÉN, pues tus ataques los has realizado con toda desfachatez utilizando tu perfil, UTILIZANDO TUS IPS, que dices que también te suplantan, como la identidad. ¿Y quién puede entretenerse de la forma más ridícula intentando imitarte, cacho nada, peor: cacho mierda, quién puede?

A TI TE SUPLANTAN POR TODAS TUS ANDANZAS EN INTERNET, COMO TE "SUPLANTARON" CUANDO ENTRE TÚ Y LAS DESCEREBRADAS Y DESCEREBRADOS QUE SIGUEN TU ESTELA DE RASTRERA CONDICIÓN HABÉIS PRETENDIDO HUNDIRME, HABÉIS LOGRADO DIFAMARME Y SEGUIR HACIÉNDOLO CON TODA SEGURIDAD Y A TODA IMPUNIDAD DE VUESTRAS BUENAS RELACIONES SOCIALES DE PARÁSITOS.
Related Posts with Thumbnails