"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

miércoles, 18 de abril de 2007

Después de visualizar este documental que me recomendaron y a ustedes recomiendo: "El mundo según Google", he pensado que para que después de muerta

comiencen los desocupados a querer obtener ingresos de mis despojos, ya que, al igual que en el caso de Alejandra y otras tantas supliciadas, los ingresos no los obtendremos nosotras para nosotras y de nuestra sagrada vida, más sacralizado esfuerzo, ingresos para otros y de nuestros despojos, para que así accedan a ellos sacando a luz biografías cada vez más espúreas, fotos cada vez más igual de lo manejadas, pues he pensado que yo misma comenzaré ya, de así, esa labor. Por ejemplo, sacaré con la cámara web fotos de mi reverendo chocho, y así cuando chocho alguno se airee diciendo que me perteneciera, al menos sea cierto, ya que, desgraciadamente, por el chocho no las conoceréis (¡¿O sí?! Porque por la polla pareciese, tamaño, grosor, que sí, aunque claro, eso previa declaración jurada y con testigos de que sus medidas fuesen esas... Dado que aquí, cuántas falsificaciones, mi madre)
Entre otras cosas en el documental que les recomiendo, se dice de boca de un experto: -A mí no se me ocurriría utilizar el correo gmail. Bueno, pues yo ya no tengo remedio, es el correo que llevo utilizando desde que estoy aquí, junto con el de yahoo, que si el de gmail no es fiable, ¿por qué habré de hacerlo de ése? Y el que menos respeto me merece, cuando las claves de sus usuarios tan fácilmente pueden estar al alcance de todos, sí o no empleados, es el hotmail MSN.
El mismo experto: -Y tampoco utilizaría Google para según qué búsquedas, por ejemplo "enfermedades de transmisión sexual". Ya que por lo que se oye decir a este sr. todas esas búsquedas que se salen de las sosas generales, son objeto de una atención especial y archivado lo mismo, junto con la dirección y ordenador y nombre del que las realizara. Lo cierto es que te pone la piel de gallina. Así, no me extraña, que en ese mismo documental, entrevistados dos altos ejecutivos de Google se les interrogue al respecto de que si su compañía, al ser el buscador más popular, está tomando el papel, y se supone que ejecutado a favor de los gobiernos que fuere, o altas firmas comerciales que así nos archiven, el papel del Ministerio de la verdad de la novela de Orwell, o el del Gran Hermano planetario. Por supuesto que los empleados desmienten, qué van a decir.

Pero lo que me produce más pánico, y no es el hecho de la simple manipulación por interés comercial ilegítimo que conlleve, es que en el mismo documental se expone esto a los dos altos directivos que van alardeando de que los criterios de búsqueda y ofrecimientos de la misma en los motores de su compañía, Google, no se basan ni en intereses comerciales ni de ningún otro tipo: -Entonces ¿qué quiere decir que al introducir la palabra "Holocausto" en la barra de búsqueda, la primera de los millones de páginas sobre lo mismo, ES UNA QUE NIEGA QUE EL HOLOCAUSTO EXISTIERA? ¿Quiere decir que para los cientos de millones de usuarios de Google la página más acreditada, pues primera, más contactada, es la que niega el holocausto?
¿Querrá decir que son unos nazis los dos señoritos que se montaron este espléndido negocio en el garaje de su casa, de no haber tenido garaje, como tantos y tantos de los primos que hoy utilizamos su invento, qué se hubiesen sacado de qué chistera? Lo cierto es que yo acabo de probar y no ha sido así la búsqueda. La primera que me ha ofertado de los dos millones y algo ha sido una en español que es una enciclopedia sobre el holocausto. Y además acabo de leer ahí una frase que me merece aquí repetirla en mayúsculas de Elie Wiesel una de las víctimas del holocausto:
JAMÁS OLVIDARÉ, AUNQUE ME CONDENARAN A VIVIR TANTO COMO DIOS. JAMÁS.
"Jamás olvidaré esa noche, esa primera noche en el campo de concentración que hizo de mi vida una sola larga noche bajo siete vueltas de llave. Jamás olvidaré ese silencio nocturno que me quitó para siempre las ganas de vivir. Jamás olvidaré esos instantes que asesinaron a mi Dios y a mi alma, y a mis sueños que adquirieron el rostro del desierto. Jamás lo olvidaré, aunque me condenaran a vivir tanto como Dios. Jamás."
Lo cual, y volviendo a nuestro tema, no quita para que Google sea el más perfecto de los Grandes Hermanos, y puedan, si no los empleados de su compañía (jamás me fiaría de ningún empleado: suelen tener idéntica moral que sus jefes) a través de ellos, los particulares que fueran, o los estados, ofertar por el simple comercio, o la simple manipulación, siempre para mal cuando se manipula aun fuese blanqueando la sucia geta de los monstruos, manipulación en pos de degradar tu imagen, ofertar, decíamos, desde imágenes de tu reverendo chocho, a cualesquier otra intimidad, o no intimidad, pensamientos que donde pusiste "digo", aparece "diego", una que ni siquiera tiempo ni ganas tiene para ello: corregir, necesitaría que me condenasen a vivir tanto como dios, como arriba exponía Elie Wiesel.
Debería etiquetar para destacar: Paisajes de reverendo chocho, sí o no manipulado, pero como todos los implicados en algo, cuando ello malo, tienen derecho al beneficio de la duda, escribamos: Paisaje con enigma. ¡O, solución salomónica, a mí que tan bien se me dan, como pueden comprobar visitando "I only see roses II" escrito encabezado: "En el nombre de Alejandra y en el mío propio: SOLUCIÓN SALOMÓNICA AL CONFLICTO ÁRABE ISRAELÍ", elijamos las dos identificaciones!
Paisajes de reverendo chocho sí o no manipulado. De lo manipulados que pueden llegar a estar los chochos, sobre todo si de suicidas que para peste se las apostilló poetas, o al revés, ejemplo los miles de páginas y de imágines (¡que sólo tres son de ella y sólo dos o una no manipulada!) de la Pizarnik ofertadas por cualquiera de los buscadores, pues ellas, las páginas, son testimonio DE LO MANIPULACIÓN QUE SON DEL CHOCHO: SEXUALIDAD, SESERA, VIDA ENTERA DE ELLA, LA QUE, ESTOY SEGURA, NO LES PERDONARÁ EN JAMÁS, PUES ES, EN PRESENTE, TAN JUDÍA COMO UNA MISMA O LA WIESEL EN ESTO DEL NO OLVIDAR JAMÁS AUN LA HAYAN CONDENADO A VIDA ETERNA.
Related Posts with Thumbnails