"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

martes, 3 de abril de 2007

Ya me dejaron inutilizable el perfil los de adultfriend. A ellos habrá llegado además de la cartita que les mandé, las páginas de este diario, donde

ni ellos ni la mayor parte de sus usuarios varones retratan nada bien.
Y fijaos si son malos, que ¡justo ahora! hacían llegar, o estaban dejando llegar hasta una los perfiles interesantes que como ases en la manga se guardaban los tahúres. Nada, ya no puedo hacer nada. Seguramente habrán invalidado hasta la opción de que puedan enviarme correos cuantos señoras y señores interesados en mi santa persona. Ahora, ¡incluso si quiero ver de quiénes se tratan los retratados que prometen, con las frases descriptivas sobre ellos o sus búsquedas, algún interés, debo "Subir de categoría", según ellos eufemizan al hecho de solicitarte que o pagas o lo verás pero no lo catarás! Y como creo que esto no se debe hacer con ninguna señorita, sra, tenga los años que tenga, o las inclinaciones, y menos en lugar donde la mujer respecto al varón debe andar por el mismo desequilibrio que en la China con la política del único hijo, unos cuantos millones más de ellos que de ellas, que relataba hace dos páginas respecto a lo que ellos, los de adultfriend, usuarios y alojadores, llaman orgías y por el laberinto del minotauro o fauno de sus páginas aparecen como apartados donde la gente se añada con la promesa del refocile y vienen a estar constituidas esas páginas o añadidos u "orgías", promesa de las mismas, por 2 mujeres a repartirse entre cuarenta hombres o al revés, al revés lo del repartirse, no los elementos numéricos aplicados a los sexos. Y como creo que esto no se debe hacer con mujer ninguna en semejante sitio.... ¡Anda y les den! Desde luego que unamunianamente, paguen ellos, o descubran. ¡Ni por el más Adonis, más cachas, más forrado, más culto, más amable, más AQUÍ ESTOY PARA DARTE PLACER (Ellos, como el "útero ong" que yo dije del relato de Alejandra "Dificultades barrocas") más todo lo cierto que pudiesen ser todos los piropos con los que se autodescriben, pago yo un duro o invierto de modo tan dudoso!
Y ahora que no me dejan añadirme la invitación que un Adonis cachas de estos me lanza, todo sea por presumir cual ellos hacen en sus perfiles: se cuelgan las cabezas o trofeos femeninos nombres de usuarias, tías buenas, etc, ¿y cuánto pagan por lo mismo?, o ¿con cuántas que al parecer se han acostado, se han acostado?, pues ahora descubro que las invitaciones, fijémonos los recovecos de la página, se pueden aceptar, y se supone que cursar, como "general", como "muchos otros apartados", y uno de ellos como "trabajo". Y recuerdo al usuario que me contó aquello de que las que se supone son usuarias y ofrecen imágenes de ellas con cámaras web, pasean un cartelito ante las mismas con las tarifas por servicios. Claro, están aceptando invitaciones y ofreciéndolas como "trabajo".
Related Posts with Thumbnails