"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

viernes, 2 de mayo de 2008

Escuchando el "Ombra mai fu" del Jerjes, Haendel, voy a contestarte. Para que veas q lo hago cual LA FÉMINA D LA MANO EN EL PECHO

Me preguntas porqué enlazo en mi diario algún otro con el altisonante nombre "Amor". ¿Y tú me lo preguntas? Ya sabemos que Vos lo sos mi queridita Poesa muerta. Vos lo sos: La Poesis = Amor. ¿Cuál otro?

Pues lo hago simplemente para guardar el equilibrio, ya que tantos y tan incultos como descerebrados nos acusarán gratuitamente de lo que a Vos en vida y sobre todo en muerte: desequilibrada. Ellos sí lo son: Dime de lo que motejas tan gratuita como analfabeta como miserablemente... y de sobras sabríais quiénes sois si a la par no os gustase presumir de lo que carecéis.

Yo enlazo para guardar el equilibrio todo lo que en la balanza de Maat nos sirva de contrapeso. Pero ello, el contrapeso, no igual. Ya sabemos que por mucho madrugar o contrapesar, ¿no nos marginarían, relegarían a la inexistencia igualmente? Qué afán tuvieron siempre de que los como tú y yo no estuviésemos vivos, qué gran gusto les hubiésemos dado de que nos hubiésemos desnacido efectivamente como tú relatas en tu escrito del nacer te daba risa y fuiste devorándolo todo hasta no quedar de ti nada más que la sonrisa, no de la Mona Lisa que se sonríe para ocultar que tiene un solo diente, sino la del gatito de Cheshire que lo hace perversamente.
Related Posts with Thumbnails