"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

lunes, 22 de septiembre de 2008

Tengo la mano puesta / sobre un volcán despierto

un corazón dolido que protesta
la majestad de su alarido
y hará temblar la selva vuestra.

¡Que no quiero escribir!
¡Quiero la muerte de todo lo que mata!

Si ahora escribo,
ellos serán los vivos para contarlo,
pondrán los prólogos,
novelarán las biografías.
Me niego a ser objeto biodegradable:
materia a estudio.

Alejandrita, Alejandrita, que eso eres, que eso sois todos los injustamente muertos por la Palabra: Materia biodegradable por la muerte que os dieron. Más que objeto de estudio: objeto de entretenimiento para cuantos criminales han copado desde que el mundo existe lo que se ha llamado "cultura" y hay que entrecomillar de la mierda. Objeto de entretenimiento para la diversión de esos parásitos. De mi "Un mes en la vida de" las palabras anteriores que pudieron pueden y seguramente podrán ser escritas en cualquier fecha.

De "Poesis y Poesas sin mercado I" venimos, de de nuevo exponer lo que es el mundo... las "gentes", de tan dudosa condición, que lo pueblan.

Quiero la muerte de todo lo que mata.
Bonita petición la mía.
Por Dios empezando.
Pero así fue el salero directo que caracterizase a los madrileños
que se las hicieron pasar putas a Franco que a Napoleón vencieron:
Debajo de mi capa al rey mato.
Del rey pa bajo,
del rey arriba.
Me recuerdo siempre de Violeta (Parra) en esto,
la que naciendo en el altiplano de Chile
más pareciera que en la meseta madrileña:
Le pongo mi maldición al vivo y al escribiente;
al muerto por tanto, al vivo.
Y no es que tenga dolor.
Ya no siento.
Dice el colmo llegado al colmo.
Capaz de todo.

Y sé que ni doy miedo:
no me lo doy a mí misma.
Capaz de todo por tanto:
Eso es ser héroe:
Justo lo que el crimen, capaz de todo también,
pero desde instancias ocultas.
El héroe, ese tonto que da la cara... por tantos miserables,
cara única visible entonces a ser desfigurada.

http://www.elpuebloenelquenuncapasanada.com/
Puede que pase algo cacho cachondos.
Para garantizaros eso estamos las caras desfiguradas.
¿Qué más podemos perder?

¡Oye, puta leche! Dan ganas de irse a Miravete... Después de la comisión de la heroicidad. Ya estoy descubriendo mis rutas de escape. Vaya héroe. No me extraña que acabemos siempre muertos, de lo poco astutos.

Continúan las agresiones encubiertas. Esta vez el perfil es carrots3 y su blog vacío "Technology". Agresiones que para más herir las hacen en las entradas donde vierto palabras de Alejandra Pizarnik o en el diario dedicado a mi hermana, enlace que dejo: http://isabellopeziglesias.blogspot.com/2008/09/palabras-titula-pizarnik-y-empieza-se.html
Por supuesto que el blog desde el que se hacen es desde el del tarado http://tenasantiago.blogspot.com/
Related Posts with Thumbnails