"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

jueves, 20 de marzo de 2008

Bien, a los que tanto amistadean a la Pichárnik, Pizarnik, con el Cortázar y otros, y lo hacen sin contar con su coño por desgracia ya no por aquí; o

los que lo mismo, para repetirnos hasta la saciedad la puta mierda que ni ellos mismo se creen, pero conviene, ASÍ NO SE PIENSA QUE COMETIMOS SUICIDIOASESINATO, NI CON ELLA NI CON OTRAS, esa falacia consistente en que ella no aceptaba su homosexualidad, ¡¡Y LO QUE NO ACEPTABA ELLA, O NO PUDIMOS DEGLUTIR TANTAS COMO ENTERRADAS (Pienso en la Renée Cuéllar, otra desgraciada como ella, otra de las asesinadas por los Pirovanos, de la que ella misma decía meses antes de morir lo bien que le haría el verla, 21 de noviembre de 1971, y ¿qué criminalidad que asesinase a las dos lo impidió? Gentuza miserable, la mediocridad alacránica del mundo, si algo tiene, es que jamás reconocerá sus errores, sobre todo si los mismos condujeron a la desgracia o la muerte a otros) POCO IMPORTA SI SIN ESTAR SIQUIERA AÚN SEPULTADAS BAJO LA TIERRA COMO YO, ES, FUE, LA TAN MALA E HIPÓCRITA VIDA, SI VIDA ES ESTE COLMO DE MAJADERÍAS, MENDACIDADES, PEQUEÑECES CUANTO MÁS INSIGNIFICANTES, MÁS TARADAS, MÁS TRATADAS DE GENIALIDAD Y ELEVADAS A ESA CATEGORÍA DE DIOSES FALSOS, LOS Y LO QUE LOS IMBÉCILES INTELESTULTOS PLANETARIOS, ESOS DIJERON A CORO 32 LOROS, EN GENERAL TOMAN POR GENIALIDAD O GENIALES!!;
bien pues los que la amistadean con Cortázares y otros, sin contar con su coño, decíamos, y todo porque le robaran unas, ¡o una! foto de ella desnuda en la playa, de los cajones cuando accediesen a expurgar su casa y sus muebles y apropiarse de cuanto les convino una vez ella muerta SUICIDIOASESINADA, familia y amistades ladrones, foto robada para regalarla postmórtem a las pollas con las cuales les hubiese gustado verla atada, última denigración de un cadáver y su sagrada vida arrebatada; a los que repiten hasta la baba llegarles y rebasarles el bálano y las pantorrillas aquello del "no aceptaba su homosexualidad", BIEN HICIESEN EN RECORDAR ESTAS LÍNEAS:
-Me parezco a ciertos animales que sólo viven de noche.
-Sólo pido una cosa y es todo: que mires la claridad, el sol.
-No me faltan ojos para constatar que aquí el sol es el sol, el verde es verde, y cuando esto se pone rojo, es rojo (¿Señalaría con toda la libertad del mundo, Y TODA LA PROPIEDAD, todo el derecho ante el acoso psicológico, físico del que son objeto CONTINUAMENTE TANTAS MUJERES, HOMOSEXUALES SI MÁS, su propio coño?)
-No es necesario comprender tanto. Te amo (Esta baba del "amo" les suele chorrear por el glande del semen viejo lenguaje) ¿Qué otra cosa pude haber hecho si no extraerte de la noche?
-¿Me sacaste de la noche?
Yo tenía un cuchillo y dejé que mi acto continuara en lugar de mi lengua.
Comprobé qué parecido a un cerdo era ese hombre agónico.
-Exactamente como un cerdo, dije.
Pero él no contestaba nada y me miraba con ojos embrutecidos. Al sol primero y a mí después.
A tiros y a puñaladas que debimos defender nuestras vidas. TIROS Y PUÑALADAS CONTRA ESTAS SOCIEDADES DE RASTREROS E HIPÓCRITAS, LOS ÚNICOS ASESINOS ELLOS.
Es de lo único que debo arrepentirme en mi desgraciada vida, MÁS GRANDE POR SOBRE TODOS CUANDO MÁS DESGRACIADA, ¡MI FELIZ VIDA, SÓLO SUCEDE CUANDO ESCRIBO, COMO ELLA DECÍA DEL ENCUENTRO CON SU DENTRO DE MÍ CON ELLA QUE ES YO, POR TODOS LOS ESPEJOS DE LA VIDA O LA ESCRITURA!; es de lo único que me arrepiento: NO HABERME ABIERTO PASO EN LA VIDA A TIROS Y A PUÑALADAS, pero de esas que tanto conoce cada puerco habitante principalmente macho de este planeta: Tiros a la espalda, puñaladas en las sombras aunque en las tripas.... Y ¿quién fue? Yo no.
Related Posts with Thumbnails