"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

domingo, 2 de marzo de 2008

Nadie con seriedad, en Argentina o aquí, podrá creerse el despropósito propalado en documentales, amén de otras aberraciones libros de historia, q lo

que se vivió en Argentina nada más se suicidioasesinase a Alejandra, y el Cámpora aquel, tan oportunista como todo político (aquí nuestros padres fundadores del reino de "democracia" que nos gobierna tirando pa la izquierda, o sea tirando pa el interés de sus bolsillos, Carrillos y otros Felipes o Guerras) fuese algo ni parecido a democracia, cuando las nuestras de ahora ni siquiera todavía se le parecen en algo al nombre que llevan.
Lo oímos en documental, el despropósito de que aquel teatro de virulencias, intereses puestos en escena por todo tipo de gentuza a ver a cuántos choripanes tocaban (choripán, que debe equivaler al castizo de aquí bocata de chorizo) que fuese siempre a más que su vecino, pues ¿dónde quedaría entonces la social importancia, la figurancia social del yo gano más, vivo mejor, toco a más choripanes masticados a dos carrillos mientras contemplo cómo suicidoasesinan a otros, contemplo o ignoro, cómo les lanzan desde aviones al océano, o les sacan despacito y entre alaridos las tripas, ¡a más, a más!, que te jodas?
Un hijoputa sucediéndose a otro, ya generales, ya simplemente políticos, todos esos criminales conduciéndote a ti, a tantos, como si fuesen dueños de tu vida incluso más que el hijoputa dios, en el que ellos creen precisamente, yo no, que les crease, conduciéndote a la fosa común o la lápida con nombre y apellidos.
Que diríamos lo mismo de aquí: un hijoputa sucediéndose a otro. Y todo ello, las peores atrocidades, sin dispararse un solo tiro al que llamarle guerra, sino simplemente "ejecución sumarísima" más tarde "asesinato". Ahí están para la hª de los genocidios los cincuenta años de paz de Franco, y si me apuran: ¡hasta los 30 años de también "democracia" que en España llevamos!; no hablemos por tanto de lugares, Argentina, donde tocan a tanta miseria que hasta las gentes de allí se les mueren estilo el peor de los tercer mundos africanos: sin poder acceder a las medicinas para paliar las enfermedades que les minan, matan.
Yo digo, ya que no me caracteriza la hipocresía de ningún tipo de vileza o rastreridad, sobre todo si hablamos de los mundos políticos o intelectuales, cultura en general, que MEJOR HUBIESE SOBREVENIDO OTRA GUERRA QUE ES COMO MÁS SATISFACTORIAMENTE SE HUBIESEN SELLADO LOS CUARENTA AÑOS DE GENOCIDIO SOBRE INDEFENSOS Y GENTE DE VALÍA PROPICIADOS POR LO ECONÓMICO-MILITAR CONOCIDO POR FRANQUISMO, COMO ÚNICAMENTE SE HUBIESEN CERRADO LAS HERIDAS: UNA GUERRA CON OTROS VENCEDORES, ESTA VEZ LOS CORRECTOS.
El Lanusse, el Cámpora, la Isabelita, el Perón, y toda la cúpula militar y los babosos maricones cumpleordenes de los asesinos a sueldo, soldaditos, policías, espero le hayan llegado y le vayan llegando a los que de veras les juzgarán, no ningún dios hijoputa, las Alejandras Pizarnik y cuantos otros ignorados suicidioasesinados o asesinados simplemente.
Todos esos mismos a los que se las tengo yo juradas aquí, lo cual ¿alcanzaré a cumplir por mucho que me resista a que me entierren?, todos esos mismos... Que ya me llegarán, me irán llegando, a los que pillaré en ese otro mundo si aquí se me escapan, para pasarles a que me abonen la extensísima cuenta de más de cuarenta años que me adeudan.
Related Posts with Thumbnails