"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

jueves, 27 de marzo de 2008

¿Qué cosa tan trascendental sucedía en España 1972 mientras se suicidioasesinaba d lo + impunemente al mejor castellano en Argentina? Y no es pasión d

madre, hija o espíritu santo hacia aquella persona, sino verdá tan descarnada.
Pues bien en la cuna del castellano dominada por un genocida y los que luego serían sus "democráticos" sucesores, ahora que me lo recuerdan, SUCEDÍA EL TRIUNFO DEL TORO, ESE BOCHORNOSO ESPECTÁCULO, el Cordobés, semejante lumbrera sucedía.
En algún otro mundo, lugar tiempo, no lugar o incluso sin hora, JURO QUE HE DE COJEROS A TODOS POR LAS POLEOTAS EL CLÍTORIS, SIN QUE SE ME ESCAPE NI UNO SOLO DE MIS COMPATRIOTAS A LOS QUE DEBÍ EXTRAER EL MONDONGO YO CON MIS PROPIAS MANOS ANTES QUE SUCIDIOASESINASEN A ELLA, O A UNA EN ESPAÑA.
¡Vaya que me la pagaréis, "triunfadores" toreros, cantantuchos, musicajos, poetastros, novelorrios, actrizuchas actorcejos!
El Verbo o el Verboto, Y CON, SIENTO DECEPCIONAROS EN EL GÉNERO CACHO MIERDAS, ELLA SE HIZO TODO Y SIN ELLA NADA SE HIZO. Dado que fue expulsada de sus posesiones en la Tierra, su Jardín, el Palabo, o yo Verboto, JUZGAREMOS. Esa es la auténtica escritura: JUICIO.
¡Y no hace falta que ninguno de vosotros me lea! Cuando yo sí os leeré la cartilla. A ver si os gusta ese "toro", o le tenéis valor para irle al frente, ya sin bochornoso espectáculo, sin toro afeitado, toro disminuido a lanzazos banderillazos acorralamientos, TORO ÍNTEGRO Y SUS CUERNOS FRENTE A VUESTRAS TRIPAS, PUEBLACHO.
Related Posts with Thumbnails