"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

domingo, 31 de agosto de 2008

De rosa de rosa / De ella a ella

("La niña de rosa" de Eduardo Rosales)

Rosa
De rosa va mi niña
De rosa
De rosa amanecida
De primavera
Me recreo en sus pétalos
Me columpio en su aroma/
La deshojo, me desojo mirándola,/
no me canso de verla/
intentando captarla en su color más íntimo/
buscando sus principios./
Me adentro en lo cromático/
su venero de luz,/
mis dos ojos veleros
se abisman en el nido,
mi pajarillo… al puerto,
arribo, a tu interior.
Cruzo el Cosmos, sus sombras,
para tocarte Dentro.
¡Tú!
Mi punto de dulzura
Mi engalanada aurora.
Rosa ¡Rosa como labios de sueño!
Caricia de una boca.

Mi rosa
Mi niña de rosa
Mi primavera,
sólo tu estampa
de rosa de rosa
(no misteriaba todavía su mirada para no volver azul la rosa roja,
era una rosa de rosa como ésta)
llena la acera,
sólo tu estampa de Virgencita,
mi niña de rosa, mi primavera,
una capilla la calle entera.
Huele la calle al alma de mí sacada,
rastro de alma,
¡que te la llevas!
….Mi primavera
Sin mi primavera.
Hermoso torrente
de olor infrecuente,
sigo el rastro, mi rastro,
¡qué hermoso torrente el que me espera!,

me llama me abrasa,
¡Qué pulpa, qué fruto!
De primavera.

“La niña de rosa”
Los ojos verdes.
Estabas ya en el cuadro de Rosales
¡Mírate! Mírame
…Mi primavera


De Rosa a la Rosa

De ella a ella.

(Acabo de limpiarme el culo con un comentario vertido a esta entrada, o sea, mandarlo a la papelera a ser posible con una cerillita que prendiese al mono rijoso empezando por las únicas partes de su cuerpo a las que estima: esas más taradas que tiene. Mira lo que acabo de escribir en mi "Solo veo rosas 2" tarado de mierda, para ti y tus hijos, no dudo que tienes descendencia, como digo ahí:

Vaya, parece ser que me vais a tener que enviar otro comentario "goooooood girl" a éste y los demás diarios para inutilizarlos.. ¡¡Sigo escribiendo!!
¡¡Yuhuuu, cabezas de chorlito, ¿seguís ahí?!! Leed, leedme para ilustraros, la única ilustración a la que accederéis en vuestra vida, también vuestros hijos, recomendado. No dudo que sois padres ni por un momento, que dijo vuestro amigo el misógino autor teatral inglés: Sólo los montecillos se prolongan. Vaya, parece que he mejorado su frase.

El comentario que deja inutilizada mi página primera de "Poesis y Poes@s sin mercado" ( http://ofertopoesia.blogspot.com/, el cual pueden leer visitando el que me veo forzada a abrir para rescatar lo que ahí dicho: http://ofertopoesiasilacriminalildadmedeja.blogspot.com/ ) venía con ese nombre de perfil de usuario Blogger que exhibía treintaitantasmil visualizaciones de perfil: "goooooood girl" ; pero ni por un momento dudo que el comentarista era una "mala picha". Aquí me tienes viborita.

Related Posts with Thumbnails