"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

martes, 19 de agosto de 2008

Suíguele la hebra a la salchicha del bloguer... o las misivas de "amor" y verás lo q significan

Pensé que le tocaba a "No existe la libertad de expresión" por orden de actualización, pero va a ser que no, va a ser que sí te tocó a ti mi querido "Sexo del alma" contener el "post" (como llaman por aquí a... claro, no escrituras, ventanitas estas de redacción que contienen de todo ¿menos lo que deberían, cual sucede con todo en la vida en la cual tiene que haber "de todo" menos lo que debería, haber, ser existir?) EL POST DEL SIGLO.

Y antes de ni siquiera empezar con él, otra aclaración a los posibles lectores, de verdá, a los que llegue esto, no me refiero a los descerebrados, usuarios o no de blogger, ni me refiero a los que son parte interesada de este negocio, al parecer bastante lucrativo para algunos, de los blogs: ¡¡Cuánto me gustaría poder pagarme un experto informático que estuviese cotejando este, o cualquiera otro de los que use, pero éste sobre todo, ordenador mientras escribo o estoy conectada a Blogger, para que examine todas mis vulnerabilidades, vulneradas y de sobra, y firmando su dictamen de experto poderlo llevar ante los tribunales!!

Iba a quedarme callada de nuevo, no abrir la boca más cuando tanto me lo pide el alma que desde su lo más profundo reclama Justicia, tanta justicia no sólo aquí, Blogger, que se me debe, en tanto; pero no. No me callo, pues viene a demandarlo incluso el mundo del sueño, esos dictámenes de lo onírico, esas verdaderas guías espirituales que son el entramado onírico; y yo que he sido siempre fiel a ello, lo onírico, los sueños, e incluso los sueños no oníricos... ¡No vendría a faltar escandalosamente a esa fidelidad por este lugar, Blogger, donde sólo he obtenido lo peor con lo que he podido tropezarme en mi, eso que torturada, existencia! Al menos las editoriales te devuelven tus manuscritos, pero no repletos de insultos; te roban, pero no encima se regodean ¡¡o te hacen pasar a ti por la "ladrona", o cualquier otro tipo de "loca lesbiana y vieja" a la que vejar, después de correrse la mofa con sus palabras de ésta o de otra vida convirtiendo una hermosura como
"Solo veo rosas" en un "Solo veo una loca lesbiana",
reduciendo a cero, si es que pudiera haber o llegar a existir alguna, la estima de los demás, su respeto!!

El sueño:
(debería encontrar una imagen tan singular como la que el sueño me muestra para ilustrar el mismo)
Dice un bloguer (creo era una mujer) o "autor" de "post" a otro, a otro del cual recibe una crítica (¡qué raro, aquí en blogger, aquí entre blogueros todos donde sólo se usa la peor de las manifestaciones con las que las gentes se comunican entre sí: cuando no besaculos de los más tarados, retorcidos formularios de cómo dañar sin que se nos note o de cómo tirar la piedra escondiendo bien la mano, sobre todo si recibimos para lo mismo ayuda de la infraestructura Blogger; una crítica y al parecer deconstructiva, o sea sincera, que a la sinceridad se la toma tantas veces por demoledora, cuando la pobrecita, si es sinceridad de la auténtica, no ésta que incluso llega hasta fingirse, aquí, en Blogger, no es sino el más genial de los constructores!) : -No, no quitaré la imagen porque a ti te lo parezca, cuando tiene tanto significado. Sobre todo si sigues la hebra....


¿Y cuál era la imagen que la bloguera de mi sueño se declaraba, ¡y hacía muy requetebién!, no dispuesta a borrar? (Claro no recibía la presión de Blogger, arrinconando su imagen o su escrito a los peores de los morideros informáticos, ahí donde ni siquiera existir, ¡NI UNA POSIBILIDAD!, ESO QUE SE ME HA BRINDADO A MÍ DESDE AQUÍ. ¡Que no escribo tan mal, incluso para los ojos de otros, aunque para los míos sea un genio, que no escribo tan mal como para EN TRES AÑOS que ni siquiera se note que estoy por aquí!) : Una salchichita de la cual ella había pegado una hebra; por eso lo de "seguir la hebra".

...Aquí en Blogger, donde se ofende tan grosera, nefanda por nefastamente todo lo que tenga que ver con la sagrada palabra Amor, donde se rebaja a términos insospechados de grotesco el espléndido género literario de las misivas de amor (casi todos los poemas decentes, si no en clave de dolor o lucha ante las injusticias, grito por ellas, o de manifestación, descripción, de la belleza, de toda belleza otra, o en nombre de la ciencia el conocimiento, los sueños, está escrito en clave de Amor); ¡¡aquí en Blogger donde se utiliza ese mismo género de tapadera de insultos dichos a otros, sobre todo si ese otro es lesbiana y vieja y pobre, mujer por supuesto, mujer a la que ni siquiera el feminismo más belicoso se molestaría en defender (ya he visto de lo que es capaz cualquier reunión de humanos, mujeres sean, puestos frente a una injusticia: Pasar de ella mientras dicen defenderla, defenderla mientras reciban subvención o un puesto social de prestigio por ello)!!


Aquí, en Blogger, donde se convierte en efermo lo sano; y se hace pasar por salud y, por supuesto, rastrera normalidad, la normalidad no creo que sea más que eso, rastrera, la condición de la mayoría de lo conocido por humanos en esta especie tan lo mismo, rastrera, rastrera que hasta las mismas serpientes son unos erguidos alpinistas frente a esa arrastrada condición; y se hace pasar por salud y normalidad todo tipo de retorcimiento encaminado, por ejemplo, a demostrar que una lesbiana, sobre todo si vieja, sobre todo si escribe (¡oye, qué raro, cosas de lo más aprovechables para el prestigio de otros, vivo prestigio o de posteridad, si a su nombre lo cambiamos el trabajo de esta pobre!) es una loca que está enferma de amor por la primera picha que se le cruce, picha de homicida de las letras que puesto aquí de figurón, aquí en Blogger, ESTÁ LOGRANDO CON TODO ÉXITO QUE SE ME ARRINCONE (Y detrás de sus motivaciones ¿cuánto intento de plagio, por parte de él, y todo el apoyo que de esta plataforma BLOGGER recibe, habrá; a cuánto tocarán cuando se dividan mis vestiduras una vez que yo desaparezca de aquí, bien porque me hayan muerto, ellos contribuirán de lo más a lo mismo, bien porque me cierren la edición, que me importaría un cojón si lo tuviere, que dijo el amigo, o mis dos ovarios me importa?)

AQUÍ, EN BLOGGER.....
Y podría componer un extensísimo poema,
Y ESO HARÉ,
o loa, a lo que puede encontrarse la buena, la sana, la decente escritura,
la inteligente, la con auténtica humanidad,
AUTÉNTICO VALOR, LITERARIO HUMANO,
¡la que con auténtica justicia!
.....AQUÍ, EN BLOGGER

Utilizando el género "misivas de amor" de escopetón de insultos, vomitadero de vaciedades: Aquí, en Blogger.


No es la salchicha de la hebra pegada, o moquillo, o semen viejo, asco que despista, para que por ella sigan el hilo de evolución de esta historia, mi denuncia a Blogger y algunos de sus usuarios, amarga, aunque no dejaré de hacer por ello ironía, no dejaré por ello de reírme. No es; pero así se le quede al que la utilice para querer introducir por hueco indebido, hueco que no le concedió permiso... o para utilizar las misivas de amor de salpicadero de vaciedades o insultos.

Related Posts with Thumbnails