"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

sábado, 2 de agosto de 2008

Daos por denunciados... Que todos, ya nos conoceremos, si ahora no.

de toda índole que se me han hecho con el solo propósito de desacreditarme, HUNDIRME, lo deja meridianamente claro la jugadita última que me hacen:
¡¡Qué casualidad que cuando yo decido cerrar todos mis diarios, nueve como comprueban en el artículo de despedida, DESPUÉS DE COMPROBAR, Y EN TANTAS OCASIONES COMO YA LO HABÍA HECHO, NO SÓLO AHORA, QUE SE ME ROBA... Va y "el muerto en el entierro de Te..Ti-na o A-tina no, Atila-sí con tal de dejar su sello" también cierra, momentáneamente, su... lo que sea, pero eso sí han procurado que la fecha de cierre de él sea de unas horas anterior a la mía.... para decir con ello, ¿qué? ¿qué grandísimos... inocentes, pobrecitos, Blogger-Tena?, ¿qué grandísimos criminales?!!
Con este que me veo forzada a añadir son 202 los artículos abandonados en manos de estos miserables y todas sus delincuencias. Que a cambio de mi trabajo y todo lo que de él robarán y han robado... le han ofrecido de salario a la negra, a esta puta, su puta: insultos, vejaciones, humillaciones, obstaculación, deformación de contenidos, ocultamiento de los mismos, y de postre ROBO.
Related Posts with Thumbnails