"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

jueves, 17 de julio de 2008

1X1

(Escrito a mis veintipocos años. ¡En la España franquista todos mis escritos en defensa de la homosexualidad! ¿Qué me mató en este país y nadie pedirá por mí la indemnización que se deba a mi vida atropellada ¡¡LA PÚBLICA REPARACIÓN!!?)

Multiplicad uno por uno y hallaréis que es un sacrilegio intentar obtener 4 ni 20... ¡ni aun siquiera dos!
Pues por lo mismo os aconsejo, ya que profanáis la perfección haciéndolo, que al menos no os ensañéis por resquemor, enojo, envidia, con quien es su ley naturaleza respetar las leyes naturales.

(¡Y vaya que si tenía razón mi escrito, discernimiento de mis veintipocos, ¿veintidós?, seguro que estaba todavía Alejandra (Pizarnik) viva! ¿Quién mejor que los homosexuales han seguido los dictados naturales, cuando los han seguido incluso arrostrando todo tipo de condenaciones, no la peor la condena a muerte con la que todavía se nos "premia" en tantos lugares del mundo?)

Que cuando dos seres se unan siendo UNO, ¡y no más!, no escupáis sobre tan sagrado vínculo a tanta altura de vuestras cabezas, que quien escupe al Cielo.... Deberíais saberlo.

Si "de uno se hace diez
y el dos se deja",
como dicen que rezan dos groseros versos de Goethe, guarro como buen virgo, no van a tener que jorobarse los demás unos y doses por lo mismo. Ved a un hombre solo; y ved al Amor del Hombre. Va con él: es él; en ello, vedlo en ello. Ved a un Hombre solo (TENDRÍAMOS QUE HABER RECALCADO, Y SOBRE TODO A MIS VEINTIDÓS AÑOS: MUJER, dada que la peor parte en todos los feos asuntos sociales que avocan a la marginación, ella la lleva) ; y respetad el Amor: Respetad al Hombre. Es él. Va con él. En ello.

Así pues, concluyo hoy mi escrito de veintidós años, LIBERTAD PARA EL AMOR, que dice el subtítulo de este diario. Libertad que ya nos llega tarde a las que luchamos de veras por ella, ya que lo hicimos desde la marginación más absoluta, desde la ninguna compañía (AQUÍ ESTÁN MIS PALABRAS MASACRADAS, TODAVÍA EN CAJONES, TRAS MÁS DE CUARENTA AÑOS, DESDE LA VIOLACIÓN A MIS DERECHOS QUE DESDE ENTONCES SE ME HIZO, Y LUEGO SE HA CONTINUADO... POR OTROS PROCEDIMIENTOS. AHORA LAS CAUSAS DISTINTAS: ANTES DEMASIADO JOVEN, AHORA NO TIENES EDAD. ¡CON QUÉ VILEZA SE NOS HA MASACRADO, DESDE QUÉ INCONSCIENCIA!) ni siquiera de los de mi propia inclinación pues entonces no eran visibles ninguno
Related Posts with Thumbnails