"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

domingo, 20 de julio de 2008

Concierto "Me-Ama"

(Del librito "Eccehomosexual", poemas de mis 17, 18, 19 años, Alejandra PIZARNIK todavía viva)

Arreglo para concierto paranomásico
en todas sus posibilidades artísticas
de dos palabras
endíadis solistas

Me-ama
Mama
Mamá

Mamá
Mama
Me-ama

Mama
Me-ama
Mamá
Me-ama
Mamá
Mama

Mamá
Me-ama
Mama

Mama
Mamá
Me-ama
(Resulta imposible poner el texto en columnas enfrentadas a la misma altura, al principio de pasar el texto me permitió un remedo de lo mismo, pero ya ni eso) Algo así, este texto, añado en 2008, como la tontuna de "mi mamá me mima"; ¡Pero en bastante más artístico e intelectual para una precocidad de ricura persona que yo era mis 18 y soy ahora y no me merecí esta vida en la que me han depredado tantos hijosputas ladrones. De la propiedad intelectual y de todas las propiedades, incluso la vida. Aunque todavía no terminen de asesinarnos de infarto.
Related Posts with Thumbnails