"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

lunes, 7 de julio de 2008

Sin antes presentarles a mi querido padre, sea en retrato, no se tomen tan al pie de la letra esto d hacerme proposiciones deshonestas tan a destiempo


y tan de mala manera.... como el morirse. Como el asco.
La foto tiene tantos años como yo viva, o más, así el deterioro, cuando sobre todo hecha en aquellos años de hambre y miseria de la posguerra, y hecha a un republicano ciudadano más que de segundas en aquellas fechas y gracias a que no muerto, milagro de la vida de mi padre que me jodió a mi viva, o me trajo al mundo. Y que te lo juro padre, tú gran pacifista, tú gran tonto, hubiese intercambiado la guerra que conociste por mi paz, o vuelvo a insistir en lo que le dije a mamá: -Ojalá hubiese sucedido otro 1936 a la muerte del hijoputa Franco. ¡Ojalá! ¡No me hubiesen matado de modo tan cobarde, tan en silencio, tan de prima... TAN TAN DE MALA MANERA!

Y subamos la foto de otro morenazo al que por lo mismo llamaban "el español" en su alemana tierra, mi consígneo de los tres signos, tal que si mi doble, mi alma gemela si no lo fuese Alejandra Pizarnik: El sagitario tauro tigre Ludwig van Beethoven.
Y les dejo con él y su "Claro de luna". No es que me guste especialmente la versión, pero no encuentro otra mejor en youtube, así someramente mirado
Related Posts with Thumbnails