"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

sábado, 5 de julio de 2008

¿Cómo se puede hablar con los muertos o en su memoria cuando todo tu cuerpo suda deseos otros insatisfechos?

Húmeda
Concha de corazón de criatura humana...
(Recuerdo su voz en la sala de psicopatología)
corazón pequeño bebé inconsolable.
De mi Solo veo rosas 3, primera entrada, y cabecera de ese diario a las lancinantes palabras de ese poema dedicadas:
Oh, he besado tantas pijas para encontrarme de repente en una sala llena de carne de prisión donde las mujeres vienen y van hablando de mejoría.... Yo quiero solamente poner fin a esta agonía que se vuelve ridícula a fuerza de prolongarse.
Me hirieron tanto siempre, desde el 2002 que para mí es como si fuere desde toda la vida, estas palabras de ella descubiertas después de que me hablase desde Otra Vida con su voz de ésta: Oh, he besado tantas pijas. ¿Y por qué? (Se me mezclaban las pijas besadas con el -Vos no está sola Solo veo rosas....)
Me hirieron por mí, por ella. Pensaba: De precisamente eso, besar lo que no debiste, pijas, y lamer demasiadas conchas con esa roña de la que hablas, estás ahí muerta. Culpándola de la misma manera hipócrita que alguna de sus eruditas críticas argentinas, de la cual habré dicho por ahí burradas.
¿Y por qué?
Conchas amadas, amados pijos, bien pueden ser lamidos besados.....
¡Ojalá te pudiese yo dar por culo universal del mismo modo, ponerte los cuernos a focos y taquígrafos registrando el evento.... de lamer conchas, ¡o pijas!
¡O nos laman!
Que otr@s se sientan orgullos@s de su virtuosismo.
Que luego dicen que una tiene muchos humos,
se da unos aires....

No sé si esto es un paisaje lamentable o un personaje igual: Pongo esta etiqueta y esta vez la pongo por mí.
Valiente personaje. Digo de mí como la propia Pizark: ...Y ya no puedo más de tantas contradicciones:
Pijos besados me parece toda una monstruosidad
... y luego de lo más natural.
Si el amor lo demanda.
No seamos lesbianorra primando a las conchas como si fuesen el Aleluya.
Related Posts with Thumbnails