"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

domingo, 18 de marzo de 2007

Arroyuelos de frescas aguas prenatales

Poema en la psicopatológica sala, mundo tan derecho, sociedad de derecho... ¿O era de hecho?, la sociedad, como las parejas; ¡¿o de derechas?! Siempre lo fue, y lo será, que desde el Cielo, quiero decir la Ciela, me sigue enseñando mi abuelita Atlántida Gadir Tarsis, Tartessos. "Y siempre lo será, el mundo es mundo. De derechas. Acuérdate nieta lo que vos misma dijo (me argentinea mi gaditana atlante abuelita) vete a saber por qué diario, página no impresa: De acuerdo con el principio nada simplista de que sólo si se es mala persona se es de derechas, o al revés... aunque también las izquierdas se las traigan".
Related Posts with Thumbnails