"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

jueves, 22 de marzo de 2007

Por Redes (Punset e invitados) sabemos (perdonen la inmodestia, lo que yo lancinantemente conocía desde mi pubertad, mi sexo mi cerebro y su lugar en

el mundo) que hay que desandar lo andado, desaprender ¡tanto!
Pues nada siguen y siguen proponiéndonos materias, y encima de pago, talleres literarios, AHORA DE CÓMO APRENDER A SEDUCIR MUJERES. ¡Madre de mi vida, como si eso fuese algo que aprender se pudiese, algo que pueda ningún chulo autotitulado o diplomado por toda otra escuela oficial "enseñar" a nadie, enseñar a gustar! ¿También a que te gusten? De eso estamos más necesitadAS, sobre todo en el género de esa terminación AS, NECESITADAS.... Aunque mucho me temo que escuelas obligatorias de esta materia de suma obligatoriedad para las féminas están más que diseminadas por todo el globo: APRENDER A QUE TE GUSTE LO QUE SÓLO REPUGNANCIA TE DA.
Related Posts with Thumbnails