"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

miércoles, 14 de marzo de 2007

Véate mi sexo, más que el rayo de luz einsteiniano, mi Inminencia con destinatario

Si el tiempo se enlentece, soy la luz que viajo, hasta el punto de que quedamos instalados en la eternidad, ya que se detiene debido a mi velocidad suprema... ¡Resulta que no sólo ha desaparecido el tiempo sino también, y con él, el espacio!
Donde quedan abolidas todas las distancias, todos los tiempos, mi Sensus, mi Viático, mi Sexo Véate, Amor mío del Alma, sexo del alma, seas o no de nieve, allí te veré. En esa luz que incluso se respira (además de se es) que nos ilustrase la norteamericana regresando de una muerte clínica.
Y si el tiempo y el espacio no existen que nos demuestra la luz, ¿para qué quiere ésta viajar tan aprisa? La luz guarda muchos más misterios de los que pensara Einstein, no sólo que pueda ser frenada de una forma total.
Una luz lila, una inminencia sin destinatario... Presencia de una luz anaranjada. Sin tu mirada no voy a saber vivir... Te suscito, te resucito.
Una luz lila, una luz anaranjada, eso era ella encima de mi tórax, pero además un movimiento entrando por mi respiración introduciéndose por mis costillas...
Related Posts with Thumbnails