"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

domingo, 25 de marzo de 2007

Todos los perfiles masculinos de adultfriend coinciden en: ESTOY BUSCANDO MUJERES LIBERADAS, SEGURO QUE AQUÍ LAS ENCONTRARÉ; ¡y por supuesto dan lo

muy liberados que puedan ser o estar ellos! Y TODOS NO DEJAN DE SER LOS PAYASOS DEL IR-HASTA-CIERTO-PUNTO, que abajo vemos pronunciar a Alejandra. Puedo decirlo ya, pues no creo que me llegue ninguna oferta más del mercado del vicio, más masculino que fémina, o sea de las "relaciones libres", de curiosos eufemismos se dotan todas las taras, pues menos de menos todavía me llegarán del mercado matrimonial que nunca frecuenté en Europa.
En enero en "Solo veo rosas" de ya.com, palabras sobre "Toda Azul" (para lanzar a las getas de puerco del tarabillas Cogtázag o sus hegedegos que comegcializan paga anuncio televisivo lo del geloj que te gegalan pego el gegalo eges tú, el geloj bgacito que se cuelga de tu muñeca, geloj que te gegalan la tendencia a gegalag gelojes y otgos sonajegos, ¡o a usaglos!, qué fastidio de hogas; o palabras para lanzar a las getas de puercas de todas las princesas bizantineantes o magas fundadoras de zoos papeleros)
Y entonces
“Un payaso
–ni que lo digas- me sonríe a fuego vivo y me transforma en una muñeca: Para que nunca te marchites (dice)
-Equilocualo coloquio –pronúnciese con deprofundis voz de bajo- muñeca ¿quién te regaría mejor? –dice el causante de la desertización, payaso mas peligroso.
“Los sufrimientos me dispensan de dar explicaciones –Sonreí- Mis “amores” –justo es que entrecomillemos- con el payaso duraron lo que la lluvia. También él quería ir-hasta-cierto-punto”.
Y aquí me interrogo: ¿No sería este payaso colega tuyo con el que pretendieron matrimoniarte por la coincidencia de las muertes prematuras, igual que con Lorca otros intentaron hacer otro tanto en la fantasía por las coincidencias de un reló?
Muy mal juicio, desde luego, tuviste de toda la literatura de tu época, con la que te acostaste o no. Pónganse en fila tod@s l@s candidat@s: Unos, payasos, las otras, barcos desvencijados ululantes.
Y en el "I only see roses II" blogger también el payaso del ir-hasta-cierto-punto
Related Posts with Thumbnails