"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

lunes, 9 de junio de 2008

¿Qué es un hombre? Palabras inspiradas en la Abol Lilian, me perdonará la libre interpretación (enlace con su joya "Lo que el viento no se llevó"

clicando el título)

{Había entrado hoy aquí ---de lo mismo hace tres horas tiradas en aquello que hoy les apeteció agredirme o robarme mi tiempo Blogger. Vean en I only see roses II esta entrada que enlazo--- a escribir en Sexo del alma, o sea aquí, y no en su otro gemelo "I only see roses II". Sólo no me arrepiento de lo a ti dicho Ingrid U.J. "Palabras al viento"}

¿Qué es un hombre, uno que se llama así a sí, o se lo llaman? Tristemente para el desconsuelo de tantas princesas, más si reinas locas (y definitivamente lo están así por ellos, no sé si por seguir creyéndoles, o seguir queriéndoles... ver a lo posible mudos, algunas, ¡queriéndoles oír decir algo digno, hermoso verdadero nada de afeite que le raspas y se le cae la mascarita!, otras) he aquí un hombre, LO QUE ES UN HOMBRE, en el final inteligentísimo a su cuento valiosísimo "Lo que el viento no se llevó":
"Me llegó arena a los ojos y cuando terminaba de sobármelos, él ya no estaba. A lo lejos divisé a Marini haciéndome señas para que volviera con él antes de que el umbral se cerrara. Supo consolarme arriba del bote, justo a mediodía. ¿Creerás que fui un personaje de cuento?, comentó Marini, señalando un avión que caía al mar irremediablemente."

Desgraciadamente el viento no se llevó todos esos sucesivos espejismos por los que te tienes que ir dejando deslumbrar si eres todavía profesa en esos necesitares de deslumbramientos, y aunque no profeses ya más nada que el coleccionar inexistentes islas griegas. Pues nuestra amiga se olvida de Lesbos, tan fatalmente desaparecida del mapa la pobre, o cuasi, que el Xios del que nos habla, inexistente isla griega habitada por carboneros que se las princesean, pero que en jamás de los jamases se olvidarán de su fe, aquella de la que deplorase Machado.

Y luego desconsoladamente, lo digo por la foto que incluyera en su día en "Solo veo rosas 2", foto allí puesta con este pie "las verás pero no las catarás", ante otro acoso machista (que me temo que con estas palabras aquí, Blogger, ¿nido de delincuencia machista?, ¿me pintaréis ahora barba en la nueva foto que incluí en mi perfil?, acoso machista que me temo una vez más me he procurado) desconsoladamente leo estas palabras, lo mal que elegí el color del sujetador (si una es de lo más inocente en estos lenguajes retorcidos de colores-eróticas pasarelas-íd.) leo en Lilian "Lo que el viento no se llevó": "El sostén negro se veía mejor que el rojo, muy de perra necesitada."

"Perra necesitada". Pues ¡puta madre! para añadir al "lesbiana loca" con el que se me piropea de parte de tantos carboneros que por supuesto en sus vidas privadas, no anónimas, aspiran a príncipes.
Related Posts with Thumbnails