"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

jueves, 26 de junio de 2008

Yo la duodécima musa hablando con mi padre... quise decir hijo

Yo soy la musa del sr. Tena, con la cual éste, y para no variar, pretende jugar sucio. Sí, tengo mis encantos, escribo a la par de mi amada Pichárnik, fíjense si encantos no tendré, una vieja lesbiana loca como cariñosamente me apodaron él y su clan. Los encantos que guarda el exceso de lo femenino que suele representar una lesbiana para la macho parquedad, siempre se quedarán ellos así: los muy cortitos.
Soy su musa como dije, ¡y de esto hace un mes! en "I only see roses II". Lo soy, pues él se dice "amor" (tantas veces querrá decir odio o simplemente "te echaba un polvo") Y YO LO REPRESENTO (sin DECIRLO como todo lo auténtico es, EÇ: ello le basta) con mi "Solo veo rosas" ("la saga de la rosita", otro de los tantos anónimos rebajantes de los que abundan en blogger, sobre todo si dispensados a lesbianas, siempre aisladas las pobriñas, nunca en grupo heterosexual, ¡o bisexual! como ahora se quieren todos, para así follarse los ellos a las lesbianas y las ellas a los mariquitas, que siempre les pusimos a cien a toda la panda pervertidos heterosexuales, ellos sí casi siempre de mierda) tanto en ya.com "Solo veo rosas", como aquí en blogger, "Solo veo rosas 2" y el 3 y hasta el "No existe la libertad de expresión" o el "Víctimas en democracia", pasando por este "Sexo del alma" o el "I only...", el de ya.com también, o aquí "I only see roses II", "Textos Carmen López Iglesias" . Por ello soy su musa. En el fondo el pavo aspira a algo de realidad para su fantasía de ser amor, como casi todos; aspira a mi autenticidad. Peor lo tenemos los verdaderos, y entonces los desgraciados, los auténticos: La única realidad que nos cumplirán será la de ultratumba y ésa únicamente a la que tendremos derecho a aspirar.
Soy la musa del sr. Tena, pues ¿éste aspira o aspiraba, ¡o ya hubiese deseado!, a que una amante muerta le hablase desde otra vida reclamándolo para ella?, lo que parece haber sucedido con una y sus milagros Alejandra Pizarnik hablando después de muerta únicamente para una. O ¿Soy su musa pues ya quisiera él ser yo, quizá por desear haber sido mujer incluso, nada puede descartarse en esto de las complicadas psicologías de los que tienen la desfachatez de autoproclamarse ellos solos "poetas" (lo digo también por mí) o peor, llamárselo un puto mundo anodino también autoproclamado académico, cultural, o como quieran llamar o se llame la cateta cátedra facilitada escritura cacho mierdecilla?

Pues no Santiaguín o Santiagón. No juegues con tu musa, aunque pueda ser tu madre y ya ves todo lo que está dispuesto a conceder el amor de madre, no juegues sucio con lo venerable. Que por amor al autobombo y platillos que amor dicen y únicamente quiere decir "lo bien que me lo paso", no se digan miserables palabras, como por amor al silencio, que dijo la Musa Undécima, ya que la décima es Juana Inés. La musa Undécima Alejandra; y si yo su musa, de usté: ¡pues nos alabamos!: Ya somos doce, las Musas. Ahora sólo nos falta la madre nuestra, Nemosine memoria; ¡o el padre! ¿Santiago Tena? El se declaró siempre muy dispuesto a ser dios. Así pues no sólo ya su musa sería un a modo de la madre de usté, sino que ¡usté su padre!

¡¿Pero se hacen una idea, desgraciados lectores, del lío parentesco que hay aquí?! ¿Cómo no nacería Freud para arbitrar con sombreros-penes (¿a qué asemejaba la vagina? ¡Cojones!, mira, eso no lo sé. Seguro que ni pensó en vagina este sr. tan ocupada que tenía la cabeza con sus penes, el propio y los prestados a sus asnales más que anales eróticas) tanta desmelenada fantasía de la poética mitológica siempre ella tan pederasta o tan incestuosa?

No me toque usté el clítoris cuando hable del amor, y hágales el favor a sus lectores de hablar claro. Eso es la regla más esencial de toda literatura, ya sea médica, o divulgativa del peor lío mental de cuantos existen en la Tierra: física-cuántica; la regla más esencial, sobre todo si a hablar de aquello que pretendió Dante y sólo lograse Pizarnik, en lo tan poquito que le dejaron; o una, en lo menos, aunque muera desbordada por toda su (una muera desbordada por "su" literatura propia no de muerta ninguna) literatura. ÉSTA DE LA CUAL LE CABE LA GLORIA A CABALLEROS CUAL USTÉ DE HABER DESFILADO A LA TUMBA. ESO SÍ, CON DESMEDIDO "AMOR", el amor desmedido que lleva a desembarazarse de los competidores más peligrosos cual hiciese al principio de los tiempos con Abel, Caín.

Blogger*: Cursen copia de este escrito al compañero redactor. Yo no pienso ponérselo en correo electrónico, ni llevárselo a su blog (¡amar al enemigo de ese modo ---enemigo, que él quiso serlo con una, quede claro, no yo con él, no yo con nadie de su grupito íntimos--- que hasta darle de comer!, la fama que una merece regalársela como si los de su especie, ya no género, no nos hubiesen depredado masacrado bastante)
Esta es toda la erótica que recibirán de mí los hipócritas en respuesta a tales marrullerías pseudocrísticas, pseudopoéticas ---y es imposible redimir al vocablo de la p delante--- de los amores invitando a vivir. ¡¿Primero te matan y luego te invitan a vivir?! Jodida leche. Para ello te crucificaron sr. Jesucristo: para que gusanos tales como Pablo de Tarso pudieran en su día tener fe, pues ¿qué sería su fe, si tú no lo hubieses hecho, resucitado?
Tralará, tralarí

Fin. Jamás fans. Más los necesito. Una es tan orgullosa, además de clásica, por eso soy lesbiana y vieja, tengo esa solera: Una sólo responde a lo humillado y arrastrado ante una, sobre todo si eso humillado primeramente nos arrastró ¡y públicamente!, peor pecado. Una no responde públicamente más que a eso. Cuando toda mi escritura está empleada precisamente ahí: Levantar a los humillados del polvo, no hundirles en él... No como otros y otras.

Y ahora me voy a escribir algo más verdaderamente amoroso al diario, ¡todo un diario! (Denuncio) que le cupo el lujo que le dedicase a este sr. y cierta élite de sus amistades, sobre todo femeninas. Pues diario, por fin de esa lacra liberado, ahora dedicado a lo mío: decir amor a fantasmas o a muertos, mujeres fueron en su día, ¡y son!, aunque se declaren poesas rusas masculinas, a pesar del femenino con el que tuvieron que cargar allá en Buenos Aires. Perfecto lastre cargar con ese género, femenino, para que se te cumpla el peor de los me mueren me anochecen. Aquí yo de vieja lesbiana loca para toda la gentuza, corroborándolo.

* Tantos se extrañarán de mi intrigante recomendación a Blogger de que le lleve mi artículo a ese sr. Lo cual no sucedería, si arasen con mi novilla o me leyesen. Visiten en "Solo veo rosas 2" el escrito que vinculo aquí. Y luego allí hagan otro tanto con vínculo que pongo a mi página "Víctimas en democracia" que también dejo aquí. De lo cual, lo que pido en artículo que enlazo de "Solo veo rosas 2", que blogger se explique, o lo haga este sr. Tena, de por qué de repente cuando doy a suprimir el comentario, el vínculo del anónimo que a ninguna página conducía, entonces sí ¡Y NADA MENOS QUE ATERRIZÁNDOTE DIRECTAMENTE EN LA PÁGINA DE ESE SR.! O SEA QUE DE ALLÍ PARTIÓ EL ANÓNIMO LLAMANDO LOCA Y VIEJA y otras lindezas A LA LESBIANA (como si se tratase de efebo ninguno el que llamó la sartén al cazo)
Ya no denuncio a nadie, mi blog así llamado, a mejores, desde luego no para mí, pues seguramente todo el trabajo hasta la extenuación que estoy desarrollando en la red intentando salvar mi memoria que debió escribirse a la par de la de Alejandra (otra mierda alguna no me importa de la porquería mundo macho y su historia cultural o no) TODO ESE TRABAJO SÓLO ME ESTÁN SANGRANDO NUEVAMENTE CON ÉL, A TERCEROS OTROS QUE NO MI PERSONA APROVECHARÁN; mi blog "Denuncio", decía, a mejores fines dedicados. No denuncio a nadie, pero sí HE GRITADO AL COSMOS QUE ¡¡DENTRO DE UN AÑO OS EMPLAZO A TODOS CUANTOS FUISTEIS RESPONSABLES, O SIMPLEMENTE REISTEIS LA GRACIETA, DE QUE LAS SAGRADAS PALABRAS DE UNA MUERTA FUESEN TOMADAS PARA REALIZAR EL PEOR DE LOS INSULTOS A ESTA VIVA, SU "SOLO VEO ROSAS", de Alejandra, utilizado para escupirme a mí: "Solo veo una loca lesbiana"!! Y ¡¡DENTRO DE UN AÑO OS EMPLAZO!! En menos de un año estaremos todos donde ahora Alejandra.
¡Ah! Y se me olvidaba, lo que leerán también en el artículo "Solo veo rosas 2" allí también enlazado debajo del comentarista "amor" antes "anónimo": ESE ENLACE LO DEPOSITÓ BLOGGER A LA PETICIÓN QUE LES HICE: "Ahora Blogger o Tena debieran explicar por qué anónimo insultante deja de serlo, tras suprimir el contenido del mismo". Por lo visto, enlazar ahí mi página lo consideran algún tipo de aclaración, CUANDO YO INCLUSO HE ESTADO A PUNTO DE QUE SE ME ADELANTASE UN AÑO EL PLAZO QUE PUEDE QUE TENGA DE VIDA, LA EXACTA VIDA QUE LES QUEDA A TODOS CUANTOS HAN ESTADO IMPLICADOS EN ESTE ATROPELLO A TODA IMPUNIDAD A LA LESBIANA, ESTE REBAJAMIENTO INCALIFICABLE DE MI PERSONA Y OBRA. ¡¡DENTRO DE MENOS DE UN AÑO OS EMPLAZO!!
Related Posts with Thumbnails