"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

martes, 17 de junio de 2008

Y mientras la gentuza heterosexual sucia inmoral cobarde sobre todo machos, ensucian hasta la palabra de palabras con solo enunciarla aplicándola al

teatro de lo que ellos dicen sentimientos desconociendo de manera tan absoluta, como todo lo desconocen, qué pueda esto ser... Pues las parejas homosexuales, sobre todo si mujeres... A esperar treinta, cuarenta años, para dignificar el amor que ellas sí sienten, sexo, el suyo, que también, todo ello arrastrado por la sucia sociedá que les tocase. Mira, el país más evolucionado de la tierra en este caso, que pareciera estar a la cola en todo lo que signifique derechos humanos, EEUU. A esperar 30, 50 años para decir.... Se me murió el amor de tanto polvo aguardador... Del mismo modo que os veré muertos... Polvo que ni polvo.
¡Pero ha resucitado!: La muerta lo reclamó.
Mi Amor, siempre mayúsculo, contigo
¿Con quién más?
Mi muerto con mi muerta...
Llevaos mis pedazos cuando el odio obtenga su satisfacción.
Cuando la vea, cuando por fin la vea.
La Vida tan Justicia, la Justicia tan Vida.
Related Posts with Thumbnails