"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!

se escribe como se habla se escribe como se es el alma

sábado, 29 de marzo de 2008

Y yo sí voy a mandar a tribunal penal internacional o europeo de justicia,o a tu tribunal superior de Justicia escrito anterior,léetelo admon.Zapatero

Envío este correo electrónico al portal de la presidencia del gobierno de España
escándalos respecto a justicia hay tantos en España: asunto
nº guid para seguimiento del correo 914f0f02-4b1e-44ee-946b-c28403475672
(Te dan este numerito para que sigas la incidencia de tu planteamiento para el cual no habrá respuesta, qué más nos da el susodicho numerito)
Mensaje:
Tanto o más puede ser asunto de estado el error judicial que tenía libre al asesino de la niñita, ¡COMO EL QUE EN ESTE PAÍS SE MASACRE, NO YA A LA MEJOR LITERATURA, SINO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, LA MÍA, O SE LE PONGAN NOMBRES DE ASESINOS A LAS CALLES EN EUSKADI!
Les permito lo reenvíen en mi nombre y en el nombre de los asesinados A CUYOS ASESINOS SE CELEBRA A TODA IMPUNIDAD EN EL SENO DE ESTE PAÍS, ESPAÑA, Y, POR TANTO, ¡HASTA EN EL SENO DE LA COMUNIDAD EUROPEA DONDE ESTE PAÍS PERTENECE!
Publicado por Carmen López Iglesias Patente en 7:28 tarde de Madrid y muy mala leche PARA O EN "SOLO VEO ROSAS 2" DONDE PUEDEN EXTASIARSE CON ARTÍCULO EXTENSO, REFERIDO EN EL TÍTULO COMO "ESCRITO ANTERIOR", AL RESPECTO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, NI SIQUIERA EL RESPETO HACIA LA QUE PUDIERA SER MEJOR QUE TANTAS PREMIADAS INCLUSO CON LOS NOBEL, NO DIGAMOS CERVANTES, O PRÍNCIPE DE ASTURIAS, LITERATURA.

viernes, 28 de marzo de 2008

Follaturas Sarcozy: Grandes jefaturas. Como venimos d decir en "Solo veo rosas 3" (clic aquí)...Sarcozy es la viva estampa d "machos al poder", como

si no hubiese sido así siempre, SIDO ES.
Como venimos de decir en "Solo veo rosas 3", la analfabeta prensa rosa comprada de lo más por todos los famosillos poderes o famosos podercillos, sentenciando para redimir de la subasta internáutica del "en pelotas" a la Bruni: ¡Ah! conquistó por su elegancia a la tout britaniquez. Si lo están pasando muy mal los pobres británicos, ya de antes de las vacas locas, al igual que los cincuenta millones, ya serán sesenta, de pobres de Estados Unidos habitando cloacas, ¡qué no les parecería a ellos elegante!, ¡hasta lo que a los Sacorzy, machos embrutecidos, se lo parece: un palo de escoba con faldas!, verbi.: la Bruni.
Follaturas Sarcozy: Grandes jefaturas.
"Quisiera ser tu compresa": Carlos de Inglaterra, no a Diana, pues a la pobre fallecida le hubiese entrado tal ataque de risa de esto decirle todo un heredero a una británica corona, más endiamantada cuanto más cebollina, que no hubiese necesitado el orejas a los servicios secretos británicos para deshacerse de su molesta primera mujer que ya le sirviese de coño paridor único propósito de aquel su bodorrio con ella.

Y volvamos a la "elegancia" de la Bruni, esa sra. que por si no tuviese bastante para guardarropía con su profesión disquera discotequil pasarela, AHORA DISPONE DE PRESUPUESTO SIN LÍMITE APORTADO POR TODA LA FRANCESIDAD PARA TALES FINES. ¡Si no va a resultarles elegante a un puñado de muertos de hambre, que resulta que pagan tales excesos de "elegancia" con sus estómagos y/o sus vidas, embrutecidas si psíquicamente desarrolladas hubiesen podido/debido ser de no tener que apechugar con todos estos excesos de sus famosos podercillos o famosillos poderes..! ...Si no va a resultarles elegante a ese puñado de muertos de hambre, ¡o peor todavía: QUE VIVEN DE APARENTAR QUE NO LO SEAN, MUERTOS DE HAMBRE!, si una sra. disponiendo del entero presupuesto de una entera nación para guardar los desnudos que por internet se subastan, al fin no le va a parecer a los muertos de hambre, repito (y aunque más repita, la gente tiene ya la mente tan deformada de siglos y siglos de servilismo, que no servirá de nada) elegante....
¡Pues cierra las FOLLATURAS SARCOZY: GRANDES JEFATURAS! Echen de una vez los franceses a ese macho salido del poder que hace dos días los demás salidos machos del país le regalasen (el voto femenino parece que cuenta menos, aunque las mujeres sean más en número también en Francia como en el resto del mundo)!
Sarcozy follando en público o ejerciendo y la Bruni "la mujer más elegante del mundo" según la asnal prensa rosa
Publicado por Carmen López Iglesias Patente en 11:26 AM 0 comentarios Vínculos a esta entrada
Etiquetas: Sarcozy follando en público o ejerciendo y la Bruni "la mujer más elegante del mundo" según la asnal prensa rosa
Me lo traigo de "Solo veo rosas 2", donde acabado de introducir ya nos quedó fuera de la visual al abrir el blog dichoso, pues la rabia nos hizo escribir otro artículo posterior.

jueves, 27 de marzo de 2008

¿Qué cosa tan trascendental sucedía en España 1972 mientras se suicidioasesinaba d lo + impunemente al mejor castellano en Argentina? Y no es pasión d

madre, hija o espíritu santo hacia aquella persona, sino verdá tan descarnada.
Pues bien en la cuna del castellano dominada por un genocida y los que luego serían sus "democráticos" sucesores, ahora que me lo recuerdan, SUCEDÍA EL TRIUNFO DEL TORO, ESE BOCHORNOSO ESPECTÁCULO, el Cordobés, semejante lumbrera sucedía.
En algún otro mundo, lugar tiempo, no lugar o incluso sin hora, JURO QUE HE DE COJEROS A TODOS POR LAS POLEOTAS EL CLÍTORIS, SIN QUE SE ME ESCAPE NI UNO SOLO DE MIS COMPATRIOTAS A LOS QUE DEBÍ EXTRAER EL MONDONGO YO CON MIS PROPIAS MANOS ANTES QUE SUCIDIOASESINASEN A ELLA, O A UNA EN ESPAÑA.
¡Vaya que me la pagaréis, "triunfadores" toreros, cantantuchos, musicajos, poetastros, novelorrios, actrizuchas actorcejos!
El Verbo o el Verboto, Y CON, SIENTO DECEPCIONAROS EN EL GÉNERO CACHO MIERDAS, ELLA SE HIZO TODO Y SIN ELLA NADA SE HIZO. Dado que fue expulsada de sus posesiones en la Tierra, su Jardín, el Palabo, o yo Verboto, JUZGAREMOS. Esa es la auténtica escritura: JUICIO.
¡Y no hace falta que ninguno de vosotros me lea! Cuando yo sí os leeré la cartilla. A ver si os gusta ese "toro", o le tenéis valor para irle al frente, ya sin bochornoso espectáculo, sin toro afeitado, toro disminuido a lanzazos banderillazos acorralamientos, TORO ÍNTEGRO Y SUS CUERNOS FRENTE A VUESTRAS TRIPAS, PUEBLACHO.

lunes, 24 de marzo de 2008

Algo de lo más erótica del poder: Grupo Bilderberg, Esperanza Aguirre Joaquín Almunia (todo el listado pinchando aquí) Y aquí está la prueba del BI=UN

BI=UNIPARTIDISMO QUE NOS GOBIERNA (Rodrigo Rato, Pedro Solbes --ministros económicos PP-PSOE, para quien lo hubiese olvidado, o no estuviese en el ámbito de nuestras fronteras-- también pertenecientes...
¡Y 'Cucha, fronteras, ahí es na la entelequia... y la llevaba en la mano!
Oigamos a un gurú, también miembro de este grupito, Nicolás Negroponte por la parcela informática, otro más de los Bili Gates que andan por allí:
“...al igual que una bolita de naftalina que pasa directamente del estado sólido al estado gaseoso supongo que la nación - estado se evaporará, no sin antes convertirse en un pegajoso e inoperante revoltijo antes de que algún eficiente ciber estado global mande el eter político.”

Justo ese cíber-estado global, cíber no tan cíber, carne materia, todo pasta, que tiene por títeres a nuestro rey y a algún descuidado Zapatero que no aparece por las listas de ese SUPERGRUPO DE PODER EN EL CUAL SÍ VEMOS A LA AGUIRRE (que va para presidenta aunque diga que no desnucará a Rajoy como ya hizo con Gallardón); justo ese cíber-estado a beneficio del cual tan bien ha manipulado la Corona en este país sólo por mantenerse en el poder, pero de que va a seguir en él, si no aparece, al igual que los franquistas probados como la sra. Aguirre sí, en las listas de ese SUPERGRUPO DE PODER como miembro, PUES HABRÁ QUE IR DUDANDO.
Y si dejamos el país expedito, todo él convertidito en un revoltijo de aldeítas globales comunidades autónomas de lo más sobornables o gobernables, como vemos por los socios de ese SUPERGRUPO DE PODER (ESCRIBAMOS NUEVAMENTE EL NOMBRE, NO SE LES OLVIDE, BILDERBERG) Jordi Pujol, Esperanza Aguirre, muy bien puede este Supergrupo ser nuestro auténtico gobierno en la sombra... ¿saltándose el peldaño del rey o ahorrándonos a todos los españoles su paga?
...No sé, no sé. Al tal Supergrupo Bilderberg le han ido de lo mejor las cosas por España con rey como para querernos ahorrar ese gasto dado que nos tienen los cuellos bien agarrados por el collar de perro con su marca. Guapos 666 o Supergrupos Bilderberg ¡¿Y quién dijo que la profecía cátara "El laurel reverdecerá" a setecientos años de la quema de cátaros (ello fue en 1245-1250), se cumplirá, cuando puede que sea más cierto que lo único que reverdezca vaya a ser este NUEVO-NACISMO DEL ORDEN MUNDIAL?!
Si la profecía cátara fuese cierta, ya se habría cumplido, 1945-1950, y es el nacismo lo único que continuamente asoma y reverdece, ¡Y DESDE ALEMANIA MISMO!, seguro que Bilderberg es de por allí; no necesitan ni recatarse. Para lo único que se recatan, es para que nos enteremos demasiado tarde DE QUE ESTÁN AHÍ, DE QUE ARRIBARON AL PODER COMO HITLER... Y YA LA COSA CARECE DE REMEDIO.
¡¡JODER, Y LUEGO DECÍAN LO PARANOICOS QUE ESTABAN LOS QUE TODO LO VEÍAN EN CLAVE DE CONSPIRACIONES!! ¡¡PERO SI AHÍ TENEMOS A LA "MASONA" ESPERANZA AGUIRRE!! Sí, estas nuevas masonerías que reverdecerán los franquismos a niveles insospechados.
Jodida erótica del poder: Ellos joden, pero nosotros resultamos aplastados.
¿Os gustó el polvo?
¡¡A iluminarse a esta página: "Las organizaciones del poder planetario"
Pero antes algo al respecto de la misma y que emigro ahora, 12,30 de la mañana de este mismo lunes después de dormir poco y mal y todo debido al asco o a la impotencia, al asco de estar impotente ante tanta gentuza, asco de ser saco de boxeo en que se entrenan, ahora 12,30 de la mañana desde "No existe la libertad de expresión" donde había continuado con este tema ¡¡TAN CRUCIAL PARA MÍ, ALEJANDRA PIZARNIK, TAN CRUCIAL PARA TANTAS Y TANTAS VÍCTIMAS MUCHÍSIMAS MÁS DE LAS QUE APARECEMOS O APARECEN COMO SILENCIADOS EN LAS RUSIAS O LOS TERCER MUNDOS!!:
Y esto es una de las cosas que ahora me iré a recalcar en el escrito que anoche introduje en "Sexo del alma": Dice la paginita que enlazo también aquí ("Las organizaciones del poder planetario") ¿y debida a periodistas tan bien intencionados dado el hecho de informar a la hora de la tan irremediable consolidación de esos grupos Bilderberg, como escasitos o con cuidado se andaron al respecto de hacerlo cuando los tales grupos se conformaban ¡y hasta ellos, periodistas!, estaban en la raíz fundacional de los mismos como vemos por un exdirector del periódico "El País" también afiliado ahí?; dice: "El final programado de las democracias". Y me escandalizo: ¡¿Existieron alguna vez éstas?! Hemos pasado como en España de Franco al Rey, o en los tiempos de Alejandra Pizarnik en Argentina pasasen del peronismo embaucador ladrón-asesino a los generales y de los generales otra vez al peronismo embaucador ladrón-asesino, y así los trastos PP a PSOE aquí, ídem Chile, ¡no digamos México y su colmo de democracia además de colmo de igualdad de géneros conocida por Ciudad Juárez!

jueves, 20 de marzo de 2008

Bien, a los que tanto amistadean a la Pichárnik, Pizarnik, con el Cortázar y otros, y lo hacen sin contar con su coño por desgracia ya no por aquí; o

los que lo mismo, para repetirnos hasta la saciedad la puta mierda que ni ellos mismo se creen, pero conviene, ASÍ NO SE PIENSA QUE COMETIMOS SUICIDIOASESINATO, NI CON ELLA NI CON OTRAS, esa falacia consistente en que ella no aceptaba su homosexualidad, ¡¡Y LO QUE NO ACEPTABA ELLA, O NO PUDIMOS DEGLUTIR TANTAS COMO ENTERRADAS (Pienso en la Renée Cuéllar, otra desgraciada como ella, otra de las asesinadas por los Pirovanos, de la que ella misma decía meses antes de morir lo bien que le haría el verla, 21 de noviembre de 1971, y ¿qué criminalidad que asesinase a las dos lo impidió? Gentuza miserable, la mediocridad alacránica del mundo, si algo tiene, es que jamás reconocerá sus errores, sobre todo si los mismos condujeron a la desgracia o la muerte a otros) POCO IMPORTA SI SIN ESTAR SIQUIERA AÚN SEPULTADAS BAJO LA TIERRA COMO YO, ES, FUE, LA TAN MALA E HIPÓCRITA VIDA, SI VIDA ES ESTE COLMO DE MAJADERÍAS, MENDACIDADES, PEQUEÑECES CUANTO MÁS INSIGNIFICANTES, MÁS TARADAS, MÁS TRATADAS DE GENIALIDAD Y ELEVADAS A ESA CATEGORÍA DE DIOSES FALSOS, LOS Y LO QUE LOS IMBÉCILES INTELESTULTOS PLANETARIOS, ESOS DIJERON A CORO 32 LOROS, EN GENERAL TOMAN POR GENIALIDAD O GENIALES!!;
bien pues los que la amistadean con Cortázares y otros, sin contar con su coño, decíamos, y todo porque le robaran unas, ¡o una! foto de ella desnuda en la playa, de los cajones cuando accediesen a expurgar su casa y sus muebles y apropiarse de cuanto les convino una vez ella muerta SUICIDIOASESINADA, familia y amistades ladrones, foto robada para regalarla postmórtem a las pollas con las cuales les hubiese gustado verla atada, última denigración de un cadáver y su sagrada vida arrebatada; a los que repiten hasta la baba llegarles y rebasarles el bálano y las pantorrillas aquello del "no aceptaba su homosexualidad", BIEN HICIESEN EN RECORDAR ESTAS LÍNEAS:
-Me parezco a ciertos animales que sólo viven de noche.
-Sólo pido una cosa y es todo: que mires la claridad, el sol.
-No me faltan ojos para constatar que aquí el sol es el sol, el verde es verde, y cuando esto se pone rojo, es rojo (¿Señalaría con toda la libertad del mundo, Y TODA LA PROPIEDAD, todo el derecho ante el acoso psicológico, físico del que son objeto CONTINUAMENTE TANTAS MUJERES, HOMOSEXUALES SI MÁS, su propio coño?)
-No es necesario comprender tanto. Te amo (Esta baba del "amo" les suele chorrear por el glande del semen viejo lenguaje) ¿Qué otra cosa pude haber hecho si no extraerte de la noche?
-¿Me sacaste de la noche?
Yo tenía un cuchillo y dejé que mi acto continuara en lugar de mi lengua.
Comprobé qué parecido a un cerdo era ese hombre agónico.
-Exactamente como un cerdo, dije.
Pero él no contestaba nada y me miraba con ojos embrutecidos. Al sol primero y a mí después.
A tiros y a puñaladas que debimos defender nuestras vidas. TIROS Y PUÑALADAS CONTRA ESTAS SOCIEDADES DE RASTREROS E HIPÓCRITAS, LOS ÚNICOS ASESINOS ELLOS.
Es de lo único que debo arrepentirme en mi desgraciada vida, MÁS GRANDE POR SOBRE TODOS CUANDO MÁS DESGRACIADA, ¡MI FELIZ VIDA, SÓLO SUCEDE CUANDO ESCRIBO, COMO ELLA DECÍA DEL ENCUENTRO CON SU DENTRO DE MÍ CON ELLA QUE ES YO, POR TODOS LOS ESPEJOS DE LA VIDA O LA ESCRITURA!; es de lo único que me arrepiento: NO HABERME ABIERTO PASO EN LA VIDA A TIROS Y A PUÑALADAS, pero de esas que tanto conoce cada puerco habitante principalmente macho de este planeta: Tiros a la espalda, puñaladas en las sombras aunque en las tripas.... Y ¿quién fue? Yo no.

martes, 18 de marzo de 2008

Y he aquí la gran poeta o POESA, si hemos d poner mayúscula, Carmen López d hace exactamente diez años y otro d sus libros impublicados: "Esta luz se-

pultada" -Sinusoidal I-
¿Big-Bang o Lágrima?
(Otro relato más de la Creación,
los preferidos por los verdaderos poetas
pues quisiéramos acabar con tantísima comedia
como enmierda todo aquí
Ese es nuestro más caro sueño:
Bajar a dios.
Hacer lo que los griegos con su teatro.
En el centro de la mierda poner a dios,
la Llama que dio comienzo a todo)
"Y aquella lágrima
tan pequeña
vertida por Dios...
creció
y creció
y creció
hasta reventar
-¡oh qué explosión!- y llenar el espacio infinito
de estrellas y constelaciones....
¡Todo nació de una lágrima!" (*)

¿Big-Bang, o Lágrima?
Cualquiera de los dos principios vale
para dar comienzo a todo.
Aunque yo creo haberlo explicado mejor:
Dios para matar la soledad -su-
dio comienzo a todos;
nos comenzó poniéndose fin a Sí.
Y:
¿Utilizó una lágrima
para expandirse en soles?
Da igual si comenzó en partículas elementales.
Lágrima que vino a convertirse en esta mierda.
Si a ti te convertías,
bien vale;
¡pero has jugado con el resto!
Y eso es cierto que me lo debes.
Justo es que pagues.
¡Quiero mi lágrima!
Mi lágrima limpia.
No quiero más tu mierda manchando mis mejillas.
He aquí una justa separación de todos, todo:
Yo, con mi lágrima limpia;
tú, con tu mierda.

Libro "Esta luz sepultada" en manos de alguna de las fulanas a las que dediqué, y no sólo éste sino otros, sin ellas quererlo, es cierto, pero que jamás devolvieron a su autora.
Rescato ahora, y al menos éste tan cercano, como de diez años atrás, en el tiempo, debiéramos copiar aquí íntegro. AUNQUE FUERA POR COMPROBARSE A NIVEL DE SOCIEDAD DE AUTORES Y OTRAS INSCRIPCIONES EN LOS REGISTROS, si cambiados, retocados, ¡o ni cambiados retocados! figuran en la historia de los premios literarios de este país, este libro "Esta luz sepultada" y otros a ninguno de ellos enviado. ¡Si figuran en la historia tan decente de los premios literarios de este país; o si en la no menos decente Sociedad de Autores!

(*)
¡Puta mierda y ahora no recuerdo ni de quien es la cita!
Puede que sea del "Rubaiyat", pues de ese autor Omar Kayam decía gustar la esnob a quien iba dedicado. ¿Tal vez de Khalil Gibran? A saber lo que, a quienes leyese yo entonces, ignorándolo todo de mi sagrado Palabo Alejandra Pizarnik. ¡Esa era la fecha, hace sólo diez años, en los que con el lodo del olvido pretendían sepultarla además de haberla matado de hambre igualito que a Vallejo! ESO ERA TODO LO QUE SE SABÍA DE ALEJANDRA A NIVEL ESPAÑA (Seguramente no en los conciliábulos esotéricos de los privilegiados que pueden disponer de su tiempo para acceder a todo cuanto no debería ser a las demás criaturas escamoteado, VERDADERA CULTURA, BELLEZA VERDADERA) LA LENGUA EN LA QUE SE EXPRESÓ, ¡¡HACE TAN SOLO DIEZ AÑOS!!
Tú, la única depositaria de cuanto escribí, escribo, escribiré, tú la que me reconociste desde tu muerte, y no en 2002 y diciembre hablando en mi habitación, sino en mis sueños más antiguos, aquella que me enseñaba por los años 70, con su cabello color del trigo, a buscar mi nombre en el librote inmenso ¿de los emparnasados?, mi nombre allí a la vera del suyo, o tan cerquita, como la L de la P nuestras iniciales; a ti ahora dedicados estos versos de Creación en su total sentido de gran Verboto o precioso Palabo:
Nos comenzó poniéndose fin a Sí.
Así hizo el Dios el mundo, nos hizo.
¡Todo nació de un Suicidio!
Grandísima Creadora, colega,
¡cómo nos matamos!
¿Y mereció la pena?
¿Para ti las merece en un Otro Mundo?
Luz sepultada
Sólo nombro la luz.

Iremos alternando con "I only see roses" en ya.com este trascribir nuestro "Esta luz sepultada"

lunes, 17 de marzo de 2008

Algo de lo que escribíamos en los años ochenta

¡Y que la gentuza supuesta culta se dedique a recordarnos cómo rompían las citas contigo, pobre de necesidad: amistad nada recomendable; que nos cuenten en que fiambrería comprabas, de que rojo los pantalones que te pusiste, qué peste a tabaco las sudaderas que te prestaban; que nos cuenten primero si tu madre era toda una fiera que se peleaba con todo el vecindario, tan malos modales la sra, y a continuación otro biógrafo destacado vaya y nos diga el carácter tan amable de la sra. madre por los pésimos modales de la poeta gritando aquello del "¡Apagad esa puta radio la puta que os parió!" al borde de la muerte, al regresar de uno de sus intentos de suicidio! Que se metan en esto, mientras sustraen la obra, cartas, libros, lo que fuese, mientras la retocan, modifican, ellos árbitros, como nos recuerda la sra. Patricia Venti, de la obra ajena.
Mientras lo magnífico que escribimos,
en carpetas o en torpes o en interesados dedos se pierde,
pudre,
como mis ríos de versos,
muestras de los cuales,
de lo muy variados,
este botón no esencialmente especial de los años 80:

Ir por túneles a la luna,
viajar así a los planetas:
por agujeros de gusano.
Ellos mismos nos hablan
de la clase de pasajeros que transitan.

¿Ir por agujeros negros
de sistema solar a sistema
antes de plantar un pie imborrable
sobre la roca frígida,
una palma de mano poblada de destinos
como una plancha al rojo?
¿Antes de dejar para siempre marcado
el planeta que habito
con mi vida irrepetible?

Por eso escribo.
Porque mientras se habla de viajar
de sistema solar a sistema
por agujeros negros de gusano
-de la clase de pasajeros que los transitarían, hablan-
se imposibilita la vida de los hombres
arrojándolos a la vía muerta de la impotencia
utilizándolos como meras herramientas para alcanzar fines
siempre negros, oscuros, de gusanos.

Para vivir escribo:
Dejar la planta o tu huella imborrable
sobre la roca frígida,
así ígnea de vida irrepetible.

Y esto escribíamos a uno de nuestros muchos desengaños,
mujeres espejismos,
ahora las pienso, ¿las pienso?, y ni recuerdo casi,
ahora las pienso taradas de mierda,
nadas que ¡¿cómo despertaron mi atención?!
Obviamente el sexo es ciego.
Así debieron parecerle sus innúmeros amores a Alejandra:
Nadas insufribles si se recordasen,
mas nos falta memoria,
y a ella incluso le faltó tiempo:

Te perdono y olvido el que tú me enamores
siendo incapaz de enamorarte yo.
Le perdono a ese dios
que ande siempre produciendo espejismos
cargándome pistolas de suicidio
apuntando a la sien…
¡Qué altura espiritual la nuestra,
Yo perdonando a dios!
Es ahora cuando me escandalizo.

No quiere ser conocida por poeta y menos por argentina. Recuerdo arreglando mis diarios en ya.com "Solo veo rosas" (aquí)

"I only see roses" de donde lo leo, extraigo para traer aquí, las exactas palabras de sueño seguramente de esa fecha, agosto 2006:
Poesa rusa masculina, exactamente eso era lo que decía de sí, rotulado en aquella puerta derribada, estancia y puerta devorada por las sombras que destinaban todo aquello como de payaso y circo. Mi pobre poesa rusa masculina tratada de clown, ¡sintiéndose en la otra vida de eso tratada por la gentuza de aquí!
Clown: El que con aires de seriedad y afectación forma pareja con el augusto.
Y de Augusto dice el diccionario simplemente "Payaso de circo", mezclado con sus otras acepciones: Persona o cosa que infunde gran respeto por su grandeza superioridad.
No te sientas afectada por este que te traten de clown, más de payasa a una, te cedo mi AUGUSTA CONDICIÓN.... Aunque ¡¿qué digo?! Mi Soberanía Vos, Poesa rusa, mas nada de masculina, perdona. Cual digo en "I only see..." Ya quisiese gº estúpido que hasta debió ser inexistente, causante de todos los males del mundo; y si la muerte tuvo un género: macho fue. Macho lo que te matase, a ti y a todos.

domingo, 16 de marzo de 2008

Y si tuvieron que nacer

bien hubiesen podido parasitear
el coño de las que los parieran.

Yo, ni siquiera sádica mental a la bajez que no altura de cuanto tío parásito negase de siempre el pan y la sal, la vida y sus viandas, o la vida y sus derechos, incluso a sus putas madres que los parieran, no ya coños en los que tan gratuita y tan nefastamente se revolcaron; yo hasta ni les privo del derecho QUE POR DESCONTADO NI TIENEN a nacer.
Yo únicamente digo,
lo de arriba:
Que las que los parieran
por ese mismo coño
que a la hora de parir se abre de piernas
se los hubiesen metido.

Amén
Aunque no amén a lo que acabo de percatarme: Mientras tíos chulos, todos cubriendo con aparentados buenos modales su escasa, y soy generosa, conciencia, tíos cual los que acabamos de comentar en "Solo veo rosas 2" o/y en "Solo veo rosas 3", escasa conciencia y también mínima cultura limitada como en el caso de los ratones de bibliotecas o savant autistas que son tantos empleados de lo intelectualoide en este y todo país, ratones de biblioteca que comento en "Solo veo rosas 3", mínima cultura limitada con el memorizarse la guía telefónica del diccionario, amén de las otras guías telefónicas: librejos considerados de imprescindible lectura; mientras estos mierdas coleccionan, según sus contadores colocados en sus diarios en red, contadores de los que nadie se chuleará como de los de una (esperemos que no del último que coloco, esperemos que no compren también a esa web con el fin de joder a una) coleccionan un nº de visitas acorde con el nº de sus visualizaciones, no sé si el tipejo al que me refiero en "Solo veo rosas 2" unas ciento y pico mil (lleva en blogger desde el año 2005, fecha en la que yo también ingresase por estos pagos, pero por ya.com primero... ¡Si desde entonces me hubiese contabilizado las visitas!, no a buenas horas...) Sí, cuatro mil y pico visualizaciones por las ni doscientas de una, por ej. aquí.
También pueden y harán trampas con ellos, trampas para discriminar esta vez en positivo, sobre todo si dispones de dinero, como allí en "Solo veo rosas 2" digo, y compras los favores de Google a tanto la situación en los buscadores (esto es a lo que se llama cultura: este mercachifleo) o el favor de que te destaquen en lugar donde todo primo caiga y pinche, EL PERFIL; O CLIQUEAN TUS PÁGINAS, NI ES QUE TE LEAN, LOS TRESCIENTOS TAN PENE PLUMA, LENGUAJE SEMEN VIEJO, CON LOS QUE MANTIENES TERTULIA.

Y oigan, hijosdelagranputa literaturo, proso intelestulto, LO DE ARRIBA ES LA MÁS ESPELUZNANTE NOVELA DE LO REALISTA; Y ESO SÍ ES ECHARLE OVARIOS A LA IMAGINACIÓN: TENER EL CORAJE DE CAPTARLO Y RETRATARLO SIN SER OTRA PUTA MÁS QUE POR AQUÍ TRANSITA, MUNDO DEL COMUNICARSE, SIN OIR VER NI DECIR NADA DIFERENTE A LO DE SUS PUTOS MAESTROS MACHOS, QUÉ IMPORTASE SU DIGNIDAD SI DESDE QUE LAS PARIESEN CON EL MISMO CORDÓN UMBILICAL SE LA AHOGASEN.

viernes, 14 de marzo de 2008

¿Qué puedo hacer yo sola contra la indignidad de una entera tierra, mi país, esta gente a la q se puede rebajar de lo + impunemente en todos los foros

internacionales? Eso sí tenemos un rey que para caerle en gracia a los nazis de los norteamericanos, sálvense los naturales de allí que no lo fueren, ilustre minoría, contó el universal chiste del (dicho con toda la gansez o boca llena de sopas que imaginarse uno pueda) "¿Por qué no te callas?" Ja, ja, ja. Aplausos y más risas.
Desde que por imposición volvimos a ser monárquicos, no han dejado de darnos la vara con el rey Felipe II y lo gran emperador del sacro imperio hispano que fue. Sí, ese desgraciado reyezuelo del que se riesen todos los piratas ingleses, amén de su reina calva, ese que despobló los bosques españoles (que hoy esa misma derechona quisiera repoblarnos) para construir una flota que la gentuza inepta de sus nobles hundiese junto a las costas de la reina calva dejando el "sacro imperio hispano" a merced de toda la piratería inglesa desde entonces, y cediéndole amablemente a aquella reina parricida y fulera el imperio del mundo.
Pues bien no han dejado de darnos interinamente la lata a nosotros desgraciados españoles nuestra institución monárquica con el desagradable y retorcido por no decir retrasado monarca Felipe II llamado; ¡pero carecen de internacionales huevos!, o de capital vaya usté a saber, se gasta tanto en la burocracia de toda una institución como la Corona, para filmar película en contestación de esa bazofia británica titulada "Elisabet, la edad de oro" (Hubieran podido más propiamente denominarla: "Elisabet, la reina calva") donde ni tanto así falta para declararse los británicos descubridores de todas las Américas, ¡por el grandísimo honor de haber llamado Virginia a un trozo de las mismas donde arribase para esconder todos sus bucaneros tesoros el tal Walter Raleigh al que encumbrase Sir la hija de la Ana Bolena decapitada! (Decapitada como tantas otras por el rijoso padre de la reina concesora de títulos nobiliarios --Sí, tal como aquí la Corona nueva nuestra hiciese marqueses o duqueses Franco-- a todos los piratas dedicados a seguir y emboscar para atracar barcos españoles, españoles que ya desde entonces apuntaban lo de la dignidad y lo del saber defenderse en los foros internacionales, fuesen estos foros la mar océano) Vaya, pero si todos sabemos lo de la gran justicia del nombre de aquel gran continente conocido por el de un plagiario o apropiador indebido de los derechos de otros, el mafioso italiano Américo y su Vespucho... o Vespa; no nos asustaremos entonces por que un pirata llamase su cueva de Alibabá, Virginia.

Ah! Y nosotros no filmaremos película, carecemos de presupuesto que ya consume la Corona, no somos como otros pueblos archimillonarios hasta la hora final del mundo para mantener a sus parásitos coronados y además darle el presupuesto para rodar películas donde sigan rebajando a los que careciendo de dignidad ¿se darán por aludidos? Nosotros no somos archimillonarios hasta la hora final del mundo de haber expoliado el mismo por todos sus rincones COMO SÍ TIENEN A BIEN VENIR HACIÉNDOLO SIN DESCANSO, COMO DICE LA CUARTETA DE NOSTRA-DAMO: DE TRESCIENTOS AÑOS ACÁ, LOS GALLITOS PERDONAVIDAS DE LOS ANGLOTERRESES DE AQUENDE Y ALLENDE LA MAR OCÉANO QUE SIR WALTER RALEIGH SURCÓ PARA DESCUBRIR LAS AMÉRICAS BAJO AMABLE INVITACIÓN DEL MAFIOSO ITALIANO Y SU VESPUCHO, ¡QUIÁ DEL COLÓN! DEL CUAL SE IGNORA, CREO QUE DESDE CANARIAS EL LIBRO O EL RUMOR, HASTA SU AUTÉNTICO SEXO, NO YA QUE TODOS QUIERAN SER LA TIERRA QUE LE VIESE NACER, MENOS ESPAÑA, DESDE EL MUERTO EN EL ENTIERRO DE LO CATALÁN-BALEAR HASTA LA NOVIA EN LA BODA CON TAL DE DEJAR SU SELLO DE GÉNOVA PORTUGAL Y OTROS.

jueves, 13 de marzo de 2008

Nadie escribirá nuestra tragedia

Ni siquiera yo misma.
Nuestra tragedia: De tanto, tantos,
no me refiero a historia personal , única, exclusiva,
tan sin relevancia para ser narrada, de nadie, nunca.
De dentro, muy dentro,
no acontecimientos puntuales,
que quizá nunca debieron suceder,
de tantas biografías.
Pocos muy pocos, si es que existen,
son agraciados con la oportunidad de contarlo.
Y aunque el silencio no tenga
ningún prestigio hechizante
sino asesinante,
ésa su abominable condición,
ese pacto de sombras
para tantos, tanto,
y aunque el presidente Zapatero decrete la amnistía
a punto de terminar el mundo, ultimados ya nosotros,
sobre temas tan de fondo como el amor el sexo.
¡Pero hay más!
Ancho y profundo es el océano que nos engulle,
nadie podrá medirlo ni sanarlo,
con esa condición de sanación, sanadores,
que Alejandra diese a la Poesis mayúscula,
las Poesas, cual ella, ídem,
¡nadie!, ni siquiera llamando a dios "hijoputa",
que diría nuestro loable Antonio Machado
del que escupe a dios en los altares o poeta,
"hijoputas", a todos los manipuladores humanos
en los que delega,
ésos, ¡ése!, asesinos culpables de los ríos de sangre
= dolor,
aunque viesen sus uñas estilo damisela
creyéndolas saneadas de sangre
limpias de horrendas responsabilidades.

Nadie contará nuestra tragedia,
ni siquiera yo misma,
y por más libros sobre libros que se escriban...
Lo indecible perfectamente infinito
como nuestra tragedia.
¿Día es, otro Sol o Amor, en un Otro Mundo
donde el Infinito no pertenezca al gº de la tragedia
condición de indecible
sino al Amor
y tus bellos Palabos,
ríos Verbotos
tan bellos como locos
tan atropellados,
a sí mismos de sí mismos
de querer decirse todos
todos lograrlo?
Si ha de morir, ha de morir rompiendo
todo el silencio que guardara siempre,
escribí de mi padre a la orilla de su muerte,
y el rayo pone una escalera de ira
entre el cielo y la tierra,
concluía:
eso es lo único que queda.
¡Yo, que jamás guardé silencio
y precisamente eso me haya costado mi entera vida,
y hasta mi entera obra,
mi palabra entera!
Mi sagrada palabra, o hermosa, o verídica,
ahí la tenemos
arrastrada por los ríos de lodo
por el silencio que se guardó siempre,
¡por el silencio, la inexpresión, exigida a lo mejor,
siempre con su máscara de tragedia o circo
para entretener a senadores emperadores de todos los imperios romanos!
Ultimados por esa navaja de la falta de respeto o de tribuna
para quien-es- tuvo algo que decir -tuvieron-
de tantos, tanto.

Yo sólo auguro al mundo una Gran Maldición,
tal la que le sobrevino a Argentina tras ultimar a Alejandra Pizarnik,
por ese silencio cobarde decretado para lo mejor,
por ese silencio en el que nos ahogaron.
Y puede firmar esto la Poesis Universal
... O sólo Carmen López,
una de las tantísimas así llamadas en España

martes, 11 de marzo de 2008

La delincuencia que no ley electoral por la q cada vez q hay elecciones nos dan por culo, otros intelestultos amén d estómagos agradecidos dicen "nos

regimos". ¡Qué risa!
¿Y por qué traer a un "Sexo del alma" esto que habla del poder, otras eróticas? Pues ello: Otras eróticas. Mas aconsejo léase en mis "Solo veo rosas 2" y "No existe la libertad de expresión" al respecto de cuantas libertades disfrutamos y la claridad de las urnas, no manipulación derechista de papeletas sepias, Senados, y enteras regiones como Comunidad de Madrid, feudo franquista hasta con su guardia mora parece que todavía la veo violando españolas.
Sí, hablemos de delincuencias, esto es de "ley" (escríbase siempre entre comillas esta palabra, por aquello del coger con pinzas cuanto pueda contaminarnos) electoral:
PSOE: ONCE MILLONES DE VOTOS
PP: DIEZ MILLONES
Y las listas oficiales, o que reproducen todos los adocenados, no quiero decir miserables, sino simplemente intelestultos de los tantos, periodistas, escritores, esos estómagos agradecidos que decíamos (a los niveles de indecencia abisal a los que puede conducir el agradecimiento de los estómagos) a continuación reproducen lo que la DELINCUENCIA QUE NO LEY ELECTORAL DICTA (O SEA, DE DICTADURA) :
CIU CON 774.317 VOTOS
EAJ-PNV CON 303.246
¡EN LUGAR DE LO QUE LA CORDURA Y LA LEGALIDAD OBLIGARÍAN:
TERCERA FUERZA MÁS VOTADA DE TODO EL PAÍS IZQUIERDA UNIDA CON 963.040 VOTOS, CUARTA QUE SERÍA ENTONCES CIU; Y QUINTA UPD DE ROSA DÍEZ CON 303.535 VOTOS POR ENCIMA DE LOS 303.246 DE PNV, SEA SÓLO POR UNOS CUANTOS CENTENARES DE VOTOS!
Me admira, cada vez me admira más el grado de corrupción e ilegalidad en los que soportan transcurrir sus enteras vidas los pueblos, ¡incluso o sobre todo en las supuestas democracias! Y sobre todo me admira, cada vez me admira más, el grado de indecencia, torpeza, sin cotas de lo infinito de las mismas, que manifiestan ¡y presentándose como los representantes de la inteligencia, la comunicación!, periodistas, escritores. Estamos ante esta delincuencia palmaria que no ley electoral, ESTE AUTÉNTICO SABOTAJE A LAS VOLUNTADES DE LOS PUEBLOS QUE DICEN SE EXPRESAN LIBREMENTE CON SUS VOTOS, ¡¿CÓMO Y DÓNDE Y DE QUÉ MANERA?! HA DE PREGUNTARSE UNA, Y TODOS DANDO POR BUENO
QUE CIU ESTAFE NUEVE DIPUTADOS A IZQUIERDA UNIDA
O QUE EL PNV LE ESTAFE SEIS A ROSA DÍEZ
TODO, PARA BENEFICIO ¿DE QUIÉN, QUIÉNES, QUÉ INSTITUCIÓN?
CREO QUE ESTÁ CLARO.

martes, 4 de marzo de 2008

En el cubo de mierda que es internet... intentando fabricarme un contador de visitas por mí misma, algo q nadie manipule. ¡Oigan ¿y dicen ustedes que

por aquí se aprende algo?! Como no sea a robar, manipular, joder al prójimo en todas sus innúmeras variantes. Una no es tan retrasada mental que fuese Einstein que de ahí le vino lo de sabio: yo al menos conocía en las veces que hacienda me robase, que eso, me robaba, lo cual hasta el gran sabio desconocía, ¿dado que en primer lugar a él no le robaron jamás sino más bien al contrario, él a su mujer, la pobre Mileva, él a tantos?; una no es tan retrasada mental, pero esténse al loro, si la gana les diera, de cuánto tardo en colocarme propio contador en mis diarios de lo que por aquí, cubo de mierda por internet conocido, aprenda.

Para remover la porquería universal que no ningún conocimiento parieron por el ano esto de las tres w (un 6 por cada una de ellas que alguienes por aquí ven) al mundo los físicos del CERN pagados con el dinero de todos ustedes, y mío, pedazo de primos.

Y aquí te traje, me traje, Alejandra Pizarnik: Letrina, como la general escritura, donde a los muertos se sepulta que no ningún campo endemoniado o santo. Bien dijo nuestro colego poeso, Miguel Hernández, aquello de la muerte: la tierra que ocupas y estercolas, compañero del alma; aunque mal colocado lo del quién estercola: la tierra que a ti te ocupa y que a ti te ensucia o estercola, compañera del alma, esa Tierra que tanto amaste sin ella merecérselo, ese cubo de estiércol u hollín disfrazado de cuatro arbolitos o dos juegos de luces ilusiones ópticas del anochece, amanece, más ilusiones y más monstruosas tanto más sepamos: un pedazo de roca fría o derretida girando en torno un horno de fusión nuclear.

Y si eso somos o fuimos: ¿habrá de pedírsele más a este cubo de desperdicios por internet conocido, donde yaceré sepultada por cuantos vómitos páginas web, la tierra que a mí ocupa y que a mí estercola?

domingo, 2 de marzo de 2008

Nadie con seriedad, en Argentina o aquí, podrá creerse el despropósito propalado en documentales, amén de otras aberraciones libros de historia, q lo

que se vivió en Argentina nada más se suicidioasesinase a Alejandra, y el Cámpora aquel, tan oportunista como todo político (aquí nuestros padres fundadores del reino de "democracia" que nos gobierna tirando pa la izquierda, o sea tirando pa el interés de sus bolsillos, Carrillos y otros Felipes o Guerras) fuese algo ni parecido a democracia, cuando las nuestras de ahora ni siquiera todavía se le parecen en algo al nombre que llevan.
Lo oímos en documental, el despropósito de que aquel teatro de virulencias, intereses puestos en escena por todo tipo de gentuza a ver a cuántos choripanes tocaban (choripán, que debe equivaler al castizo de aquí bocata de chorizo) que fuese siempre a más que su vecino, pues ¿dónde quedaría entonces la social importancia, la figurancia social del yo gano más, vivo mejor, toco a más choripanes masticados a dos carrillos mientras contemplo cómo suicidoasesinan a otros, contemplo o ignoro, cómo les lanzan desde aviones al océano, o les sacan despacito y entre alaridos las tripas, ¡a más, a más!, que te jodas?
Un hijoputa sucediéndose a otro, ya generales, ya simplemente políticos, todos esos criminales conduciéndote a ti, a tantos, como si fuesen dueños de tu vida incluso más que el hijoputa dios, en el que ellos creen precisamente, yo no, que les crease, conduciéndote a la fosa común o la lápida con nombre y apellidos.
Que diríamos lo mismo de aquí: un hijoputa sucediéndose a otro. Y todo ello, las peores atrocidades, sin dispararse un solo tiro al que llamarle guerra, sino simplemente "ejecución sumarísima" más tarde "asesinato". Ahí están para la hª de los genocidios los cincuenta años de paz de Franco, y si me apuran: ¡hasta los 30 años de también "democracia" que en España llevamos!; no hablemos por tanto de lugares, Argentina, donde tocan a tanta miseria que hasta las gentes de allí se les mueren estilo el peor de los tercer mundos africanos: sin poder acceder a las medicinas para paliar las enfermedades que les minan, matan.
Yo digo, ya que no me caracteriza la hipocresía de ningún tipo de vileza o rastreridad, sobre todo si hablamos de los mundos políticos o intelectuales, cultura en general, que MEJOR HUBIESE SOBREVENIDO OTRA GUERRA QUE ES COMO MÁS SATISFACTORIAMENTE SE HUBIESEN SELLADO LOS CUARENTA AÑOS DE GENOCIDIO SOBRE INDEFENSOS Y GENTE DE VALÍA PROPICIADOS POR LO ECONÓMICO-MILITAR CONOCIDO POR FRANQUISMO, COMO ÚNICAMENTE SE HUBIESEN CERRADO LAS HERIDAS: UNA GUERRA CON OTROS VENCEDORES, ESTA VEZ LOS CORRECTOS.
El Lanusse, el Cámpora, la Isabelita, el Perón, y toda la cúpula militar y los babosos maricones cumpleordenes de los asesinos a sueldo, soldaditos, policías, espero le hayan llegado y le vayan llegando a los que de veras les juzgarán, no ningún dios hijoputa, las Alejandras Pizarnik y cuantos otros ignorados suicidioasesinados o asesinados simplemente.
Todos esos mismos a los que se las tengo yo juradas aquí, lo cual ¿alcanzaré a cumplir por mucho que me resista a que me entierren?, todos esos mismos... Que ya me llegarán, me irán llegando, a los que pillaré en ese otro mundo si aquí se me escapan, para pasarles a que me abonen la extensísima cuenta de más de cuarenta años que me adeudan.

Y ahora me pregunto ¿Cuántas personas de las que tan alegremente saltaban sobre tu sepultura estarían muertas y del peor de los modos a la vuelta de

dos años y el golpe (los continuos pronunciamientos militares que nos mantuvieron sumidos poco más que en el medievo a los hispanopiditas de aquende y allende el océano) militar en Argentina?
(A cada letra o espacio que oprimo en el teclado, el antivirus rechaza un intento de sacar información, aunque vaya usté a saber si lo rechaza o no, eso lo sabrán los criminales que siguen obteniendo de la mejor leña de cuantos árboles a los cuales se nos supone caídos, sacar la información de cada letra que oprimo parece, u obtener el resultado de mi trabajo tan instantáneamente como una misma. A esta gentuza internáutica, bastante peor que los Francisco Franco o los Videlas argentinos, sí que hacía yo con ella lo que aquellos genocidas hicieron con los inocentes y sólo ellos se hubieran merecido que les aplicasen.. de su propia medicina. A estos criminales del internáutico moridero o vertedero también de su propia medicina: las tripas arrancadas de un zarpazo alguien se las metiese por la boca, a ver qué interés obtenían de sus propias tripas en sus propias bocas así deglutidas en último acto de voracidad final)

¿Cuántos, heteros también, estarían muertos de idéntica "medicina" o "solución final" que sólo se aplicase históricamente a judíos y homosexuales, a homosexuales sobre todo? A homosexuales así llamados por los cuatro tarados, o cuatro mil millones de los mismos, heterosexuales a sí mismos denominados.

¿Ves Alejandra cómo no intuyen al carecer de la mínima sensibilidad y por tanto mínima empatía, eso que tanto se nombra hoy como si fuese algo de lo que estuvieran en posesión cuantos zopencos transitan por el mundo de la cultura, ves cómo no intuyen que saltar sobre la tumba de otr-@, sobre todo otra, puede significarles, y de hecho cuantas catástrofes continuas que azotasen azotan al género inhumano así lo atestiguan, saltar sobre sus propias sepulturas, hacerlo sobre sus propias tripas? A modo de los hijoputas que a una cercan desde la internáutica delincuencia a la que nadie persigue, sólo a unos cuantos pederastas que deben molestar a los hijos de los bien situados económicamente o de los desocupados, ya que para nada se persigue al resto de cuantos se dediquen al comercio o la trata de blancas y blanquitos de todas las edades, no digamos si de negrit@s o amarill@s, aquí en red, o ahí en vida diaria; a modo de los hijoputas que a una cercan desde la internáutica delincuencia a la que nadie persigue: SIN LUGAR A DUDAS ESTÁN SALTANDO SOBRE SUS PROPIAS TRIPAS TUMBAS, CREYÉNDOSE QUE SE, BABOSAMENTE, RÍEN O MANOSEAN LAS TRIPAS DE UNA, TIERRA O CIRCUNSTANCIA QUE NOS SEPULTA.

sábado, 1 de marzo de 2008

25 de mayo de 1973, Argentina. Veo cómo saltaban todos tus compatriotas encima de la tierra, allí, al lado, en la q acababan de meterte, a ti, por más

viva; veo a esa turba saltando sobre la Tierra que tú tanto amaste, planeta todo, allí en Argentina, o si la viese aquí ahora debiera producirme igual asco dolor, mas ha sido la proximidad de la fecha, y la cercanía del salto de la inconsciente chusma, sí chusma, fuese la libertaria, eso dicen ellos, eso decían, tíos cerdos con el pelo largo de aquel entonces, ellos pelo largo y a mariconear o putear de lo más, ellas: con la pata quebrada siempre, con la pata quebrada o el brazo retorcido a la boca abierta de par en par para siempre tragar, fuesen 50 seconales; veo... a esos desgraciados pateando casi la tapa de tu sepultura, como si me pisoteasen la boca del estómago haciéndome vomitar a todos ellos y al dios hijoputa que los hizo, juntos en la misma arcada.
25 de mayo 1973. Cómo celebraban aquellos criminales el que un mierda al que se suponía democrático peronista de izquierdas llegase allí.... pa ná. Llegase allí como gato atada a la cola la cadena de botes o botines golpistas, la ristra de ladrones o presidentes por él empezando, ladrones presidentes, asesinos generales. Pueblos de mierda y sus de mierda mandatarios. Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece: Por ello el planeta no deja de enviar ladrones y criminales y necios a toda clase de poder, aplausos y vítores y saltos de las benditas clases populares, esos peores criminales que patean tu tumba y la estercolan.
Vayan y lean a mi "Solo veo rosas 2". Me publicite yo aquí, como si el muerto sacase de debajo de la tierra la mano y por fin os agarrase los huevos o el chocho a cuanta gentuza. ¿No sucederá? Agarraos bien vuestras partes genitales por si algo os las arranca de tal zarpazo que junto a ello las tripas y hasta el cerebro sacado por ahí.

viernes, 29 de febrero de 2008

Dice en mi sueño o crepúsculo: La querida tierra, República del sexo y seso. Presuponed quién dice esto en mi crepúsculo: La que amó tanto la Tierra q

se abrazaba a ella gritando un nombre a pesar del daño que de ella recibió; la que amaba tanto la Tierra que ¿podemos decir con honradez, como propalamos tan miserablemente, que "se suicidó", o la murieron, como bien ella decía, la asesinaron, SUICIDIOASESINARON?
Lo que parece que queda patente con esa voz en mi crepúsculo, no su preciosa voz de viva, es que sigue amando a su Tierra mi exquisita flor sensual, su Véate mi sexo, en esta ocasión, ¡y también cuando viviera!, también SU SESO, Véate mi sexo y seso, bien pudo decir aquella a la que las almas se le derrumbaban, tan pobres y míseras tan intelectualmente escasitas ante su moral auténtica, su verídica inteligencia; sigue amando a su Tierra, el jamás conseguido Jardín, jamás conseguido ni siquiera allá donde se encuentra, Cielos, que no la perfección o Ciela, su-mi Jardín.
¿Está a disgusto en aquel otro barrio mi grandísima Ioculatora? No tienen sentido del humor, y menos del sexo seso. ¡¿Y qué le vas a pedir a aquello por muy Más Allá, así escrito con mayúsculas que le pensemos, si abarrotado, llenetico hasta la cúpula de tanto desgraciado?! Desgraciado en ambos sentidos del término: los que padecieron sin rebelarse, o sin que les dejasen rebelarse más cierto, o los sádicos que a inflingir esas penas miserias a los demás estuvieron dedicados.
La querida Tierra: República del sexo y seso.
Desde luego yo no diría lo mismo. La puta y maldecida tierra que no sabemos de qué nos estafase más imperdonablemente, si del sexo o seso. Sexo y seso los míos jamás satisfechos, o como dijo el campesino inglés al que el rey asesinó o sea mandó ajusticiar por robarse un pan: yo que no he comido bien ni un solo día de mi vida, yo debo morir. Mi virgen inteligencia de no haber tenido nunca iguales; mi pobre sexo tan arrastrado, y eso que apenas practicado, por las lóbregas compañías de la tierra, y hasta daría igual en qué sexo, ¿existe acaso mundo mujer no contaminado por la suciedad la torpeza de mundo macho?
Pues para ti querida será lo de República del sexo y seso la tan deseada Tierra. Para mí toda una estafa, tan si no mayor que el Otro Mundo. Por tanto no puede ser mi propia voz, deseo ninguno in sub o consciente, los que así se pronuncien en mi crepúsculo. Además yo jamás hubiese sentido esa luz por mis huesos cuando pronuncio la palabra tierra, como vos, yo que únicamente llegué a sentirme como dios en dios ante dios en las contadas con los dedos ocasiones en las que el amor se hiciese pleno; yo me sentía como allí, Otro Mundo, y tú hasta allí, Otro Mundo, te sientes como en casa, aquí, luz pero por tus huesos, Tierra.

sábado, 23 de febrero de 2008

El sexo de los ángeles. Para ello también sirve la aparición de una Aparecida: Para dilucidar si efectivamente los ángeles lo tienen, "entienden" o

distinguen:
Fijémonos en lo que me dijo ese 5 de diciembre 2002 con su voz tan de viva y lenta y grave y triste: Vos no está sola. Sola, dijo. No "Vos no está solo", ni "Vos está en soledad".
¿Qué más prueba científica para demostrar el sexo de los ángeles, que sí "entienden" o distinguen?
Jodeos incrédulos, pedazo gorrinos. A tantos de vosotros os tocará lo que a ella, a mí, a tantas homosexuales mujeres, que los varones siempre tuvieron sus oportunidades de realizar todos sus instintos, las sociedades basadas en la satisfacción de ellos; a tantos de vosotros os tocará estar a pan y agua en el sexo que viene u otro mundo. Que vamos, yo prefiero estar en ayunas aquí, en esto eventual. Ya tendré con creces de cuanto se me estafó en esta vida; aunque cierto es que ya me gustaría a mí cobrar ahora. Y si hemos de morirnos más valiese que fuere así: Habiendo empezado a cobrar cuantos plazos se me adeudan, sea dejar de estar jodida, sea empezar a veros jodidos y ya para toda la eternidá a tantos de vosotros que vivisteis sólo de joder en su amplio espectro carnal moral: ensuciando rebajando sexualmente cuanto tocasteis así, ensuciando rebajando moralmente todo en la vida.
Vos no está sola. Y ese Vos no está sola, suena a su viático sexual tan moral, bastante más moral y decentemente carnal que el "conocer" de la Biblia: Véate mi sexo.
La que con un solo terceto de versos hexasílabos anuló la Comedia del Dante y sus tropecientos endecasílabos, Comedia tan divina como proféticas las cuartetas de Nostradamus, o mejor, más exacto: tan divina como el que Nostradamus y no Nostra-Damo, el Culto cátaro, Gran Dama jefe de ese culto u Oculta Tradición, escribiese los auténticamente proféticos cuartetos:
Solo veo rosas
sangre desflorada
alma mía de nieve;
La que hiciese el poema con su cuerpo hasta tal punto que interpretó verídicamente lo que Gracilaso escribiera:
Mas con la lengua muerta y fría en la boca
pienso mover la voz a ti debida.

Libre mi alma de su estrecha roca
por el Estigio lago conducida,
celebrándote ira, y aquel sonido,
hará parar las aguas del olvido.
¿Acaso ella no revelaría la verdad al respecto del sexo de los ángeles, ella la autora del famoso viático ya citado Véate mi sexo, que abochornó para siempre al "conocer" de la Biblia y otros tratados sexuales, incluso de otras y supuestas feministas como la arrastrada ante el bizco Partre, Simone de Beauvoir, no sólo los bochornosos Freud y otros atrevidos ignorantes tíos, todos sin excepción creídos en que los arcanos del sexo no guardan secretos para ellos, y no son respecto al tema más que unos pobres lerdos o palurdos.... Incluido Garcilaso, manque nuestra querida Alejandra y su hacer el poema con el cuerpo, la poesía es la vida que diría su tocayo judío Jesús, estuviese tan enamorada del toledano, murió a los mismos años que él, como para poner por hecho lo que escribiese el poeta guerrero,
apareciéndose desde otra vida
moviendo la voz ¿a mí debida?
(Y ¿por qué no? A mí debida.
Nunca más que a ella debida mi voz)
Voz que ¿celebrándome irá?
¿como yo la celebro?
¿Y haremos parar las aguas del olvido,
moviéndolas como su otro tocayo Moisés,
no mar Rojo sino todos los estigios océanos
que dividen la muerte de la vida,
estar muerto es estar en el fondo del mar,
también me comunicase en sueños otro aparecido?
Pues para las dos era, es, la Poesis, lo que para Garcilaso fue es también:
Y aun no se me figura que me toca
aqueste oficio solamente en vida.
Oficio que no oficio sino poema con el cuerpo
engendrar cada palabra con tus horas tus segundos
hasta parar estas verdaderas aguas del olvido
tiempo criminal o de Einstein
aunque también nuestr@ madre-padre tiempo,
Urano atragantándose con sus hijos,
parar la rueca o ciclo de los nacimientos muertes,
toda cuna vista como tumba o al revés.
Desde ese océano o fondo de los fondos me miras
que te mire, que nos resucitamos,
que alcanzamos el nirvana aquel
donde todas las muertes habrán desaparecido
y con ellas el mal el dolor:
fin de los nacimientos.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Me atrevo a entrar, con la espada de Damocles de los programas espías intimidándome extorsionándome, en mi "Solo veo rosas 2". Me digo q aquí arriesgo

menos que allí. Entro aquí, ¡¡PUES LA GARGANTA NOS PIDE GRITAR YA QUE LA IMPOTENCIA, ASTUCIA DE LOS CRIMINALES JAMÁS DANDO LA CARA, NO PUEDE DEFENDERNOS, FUESE A NAVAJAZOS!!! QUE AL MENOS ASÍ DEBERÍAMOS TENER LA OPORTUNIDAD DE HACERLO DE TODA CUANTA GENTUZA ES PARA UNA ALGO PEOR QUE LOS CARROÑEROS DICIÉNDOSE NUESTROS SEMEJANTES.
¡Y no, no quiero gritarlo aquí, todos los numeritos de circo de esta feria de las elecciones: El comunista Llamazares, y le pensé de más seso, quemando la foto de la familia real (y mira que me importa a mí un carajo esa familia a la cual yo le importo lo mismo y toda mi tragedia solitaria o familliar por esa misma familia real y su ascenso depredador, todo ascenso al poder lo es, depredador, procurada) EN VEZ DE ACLARARNOS DE UNA VEZ SI EL ÚNICO PROYECTO QUE PERSIGUE IZQUIERDA UNIDA ES VER ESPAÑA DESCOÑADA (LO MALÍSIMO QUE FUE SIEMPRE NO TENER COÑO: A LAS MUESTRAS, EL MUNDO, ESA POLLASTREZ CRIMINAL QUE SE MONTARON LOS CRIMINALES MACHOS DE TODAS LAS LATITUDES) EN CADA RICONCITO MONTADO UN REINO DE TAIFAS A OCUPAR POR LOS LLAMAZARES O LLAMAZARITOS; O LA PEPERA AGUIRRE DEFECANDO EN VERSO YA QUE SU JEFE NO SABE HABLAR DE OTRO MODO QUE EN ROMÁN PALADINO! SÍ ¿ESE ROMÁN PALADINO QUE HA CONDUCIDO A ESPAÑA, AL CONSIDERAR TODAS LAS DEMÁS LENGUAS DENTRO DE ELLA, LADINAS, CUAL SE DIJESE DEL CASTELLANO HABLADO POR LOS SEFARDITAS ANTES DE EXPULSARLOS (MIRA: EXPULSIÓN, EXPULSIÓN DE LOS JUDÍOS, ESA MISMA QUE DEBIERA PRACTICARSE AHORA CON LOS QUE SE DICEN "NO ESPAÑOLES" DENTRO DE LAS FRONTERAS CONSUETUDINARIAS Y LEGALES DE LA ESPAÑA DE SIGLOS) LADINOS CATALÁN Y VASCO HASTA ENCONAR LA SITUACIÓN QUE ACTUALMENTE PADECEMOS DESDE YA TREINTA AÑOS Y LA TRANSICIÓN CRIMINAL QUE SE HIZO DE FRANCO A LA GENTUZA QUE SE SIGUE REPARTIENDO EL PODER AHORA, NO SÓLO LA PELUCA BORBÓNICA DEL REY SR. LLAMAZARES SINO INCLUSO LA PEOR Y HASTA RUBIA DE SU PADRE FUNDADOR CARRILLO? PUES ESO ES LO QUE HIZO HACE EL ROMÁN PALADINO, ÉL SÍ LADINO, DEL SR. RAJOY Y LAS VERSIFICACIONES DEFECACIONES DE LA SRA. AGUIRRE.
¡¡ALEJANDRA, ALEJANDRA, TE INVOCO, ¿HASTA CUÁNDO CONSENTIREMOS, CONSENTIRÁS, TÚ, YO, LA POESIS, CUANTA HUBIESE, SI ES QUE TODAVÍA EXISTE, ADEMÁS DE NOSOTRAS, HASTA CUÁNDO QUE GENTUZA COMO ESTA SRA. AGUIRRE QUE DECIMOS DEFEQUE EN PUBLICO SOBRE LA POESIS DICIENDO O TODO EL MUNDO SUPONIÉNDOLO QUE VERSIFICA?!!
Y mira por dónde me jodieron ayer, y toda la noche que llevo de insomnio de lo mismo, la computadora ÚNICO MEDIO QUE TENGO DE EXPRESARME SOÑANDO UTÓPICAMENTE QUE A ALGUIEN MÁS DECENTE APARTE DE UNA PUEDAN LLEGAR NUESTROS GRITOS, CUANDO ESCRIBÍAMOS EN "SOLO VEO ROSAS 2" AL HILO DE LA AGRESIÓN A ROSA DÍEZ POR ESOS FASCISTAS QUE SE DICEN DE IZQUIERDAS, Y ANTE LA CARA DE ESTRÉS DE ELLA, QUE DESDE LUEGO PARA ELLA IRÁ MI VOTO, SOBRE TODO CUANDO YA INVOLUCRÉ EN LO MISMO HASTA A MI APARECIDA: VOTAR A LA ROSA. ¿A QUIÉN MÁS VERÍA LA QUE SOLO LAS VE, A ELLAS, A QUÉ OTRA CANDIDATA? YA ESTÁ EL CONO SUR DE LAS AMÉRICAS CON MUJERES AL FRENTE, AUNQUE AQUELLO NO HAYA SIDO CAMBIO ALGUNO COMO PASASE CON LAS TATCHER POR EUROPA, O LAS AHORA MERKEL, PERO YA ES ALGO.

Y mientras escribo saltan no sé cuántas veces los INTENTOS DE CAMBIO EN EL REGISTRO, Y NO INTENTOS (EL ANTIVIRUS NI GANA PARA SUSTOS) LITERALMENTE JUEGAN CON UNA: CORTAN LA COMUNICACIÓN, NOS LA DEVUELVEN CON EL PANEL DONDE ESCRIBIMOS, ¡QUÉ ARTÍCULOS!, NUESTROS GRITOS DE RABIA, ASCO, POR GENTUZA COMO ÉSTA A LA QUE NO PUEDO DE NINGUNO DE LOS MODOS RETORCER EL PESCUEZO (¡¡¡ESTA ES LA REVOLUCIÓN QUE SE DEBIERA HACER HIJADELAGRANPUTA IZQUIERDA TAN FASCISTA Y CRIMINAL COMO LA DERECHA: DEGOLLAR A TODOS ESTOS HIJOPUTAS QUE SE ESCONDEN O SE ARROPAN DE TODAS LAS LEYES PARA COMETER TODOS SUS DELITOS, AGRESIONES, SIEMPRE A QUIENES NO PUEDEN DEFENDERSE!!!); NOS DEVUELVEN EL PANEL EN BLANCO ¿INTENTANDO QUE NOS DÉ UN INFARTO POR OTROS TANTOS CIENTOS DE PALABRAS NUEVAS TIRADAS, PERLAS A LOS PUERCOS, ROBADAS POR ESA PIARA DE CUCARACHAS? OS JODERÉIS HIJOPUTAS, ANTES DEBO VEROS MUERTOS A TODOS, VUESTRAS PUTAS MADRES E HIJOS, A TODOS LOS MISERABLES QUE PARA JUGAR DEBIERÁIS COGER EL COÑO DE LAS SIFILÍTICAS QUE OS PARIERAN.

lunes, 18 de febrero de 2008

Lo dejo por imposible. Le digo "páginas en español"al busca de google y q si quieres, págs. en español para Roger Bobhot, supongo q el auténtico guio-

nista de "La vida soñada de los ángeles". Película que además de removerme los cimientos con aquella musiquita final del Yann Tiersen y la voz de niña de la que la canta tan parecida a la voz niña con la que Alejandra Pizarnik se me despidiera en el crepúsculo: "Pensé tomar el jardín"; película que me suscita ciertas interrogantes y sus correspondientes respuestas al respecto de toda historia: ¿Se puede contar algo auténticamente humano sin haberlo vivido? Por supuesto que no. ¿Merece la pena contar algo que carezca de ese título "algo auténticamente humano"? Mismamente no. Lo cual me recuerda a Gloria Fuertes y lo que me contase de una agencia de guiones que albergaba el inmueble donde ella vivía; consejo textual que me dio: "Ni se te ocurra poner en manos de éstos nada que escribas". Aunque yo creo que no se nos debe ocurrir poner en manos de nadie nada que escribamos. Y aquí está la prueba, en la historia que nos ocupa de las dos niñas Isa y Marie, de que no se nos ocurra poner en manos de nadie nada que escribas: Yo esperaba encontrarme detrás a una guionista y cuál mi sorpresa al toparme dos caras pecho lobo o pecho listillo detrás de las niñas Isabel y Marie. Aunque también es bien dudoso que alguien que haya vivido historia como esa, o parecida, sobreviva de la miseria para contarla, ¡vamos, que sobreviva alguien, menos mujer, tirada por las calles durmiendo en las casas para el derribo o mucho peor donde los camellos y sus yonquis, amén de otros muertos de miseria algunos tan peligrosos como muestra el caso español de "el Arropiero", trafican moviendo al menudeo esos grandes capitales que fundan luego tanta empresa, financian tantos partidos políticos, o justicias y sus aplicaciones, o ajustes de cuentas!


Pero también me digo, y no se crean que una en demasía monologa, sólo cuando nos da la gana (o cuando les da la gana a los Aparecidos) o no podemos, como casi siempre, soltarle una buena puñalada, sea verbal, al mundo, me digo, que a lo peor la niña Isa, la superviviente, aprendió a follar de lo más inteligentemente único modo de subir peldaños desde la cloaca en la que se localiza su vida y pudo trasmitir, se supone que a modo de transacción comercial, su historia, su tragedia, más de la muerta que de ella misma; ¡pues lo que nos parece de lo más imposible es que ella misma pudiera escribirla con los dedos y la sesera atrapados a jornada completa en los menesteres robóticos de las fábricas y las intelectuales compañías que por esos ambientes menestrales se prodigan!
Y SI LA ESCRIBIÓ, ya lo sospechamos lo primero recordándonos lo que nos aconsejase Gloria Fuertes: ¿Ello es la fuente de donde tanto director de cine es a la par guionista de sus propios trabajos? ¡¿Trabajos?! ¡Joder con los eufemismos! Si mis sospechas: Tantos supuestos trabajos no son otra cosa que robos. O: Tanto una trabaja, ¡Y peor si vive!, si le toca vivir la tragedia da igual la trama, para que otros cobren de ella o de mal narrarla. PUES AL FIN DE TODO, LO ÚNICO QUE ESCONDE TODA HISTORIA, INCLUSO NUESTRAS PROPIAS BIOGRAFÍAS, PROPIOS DIARIOS SI DE PRIMERA MANO TRANSMITIDOS, NO ES MÁS QUE PARCIALIDAD Y SESGAMIENTO. O: Ninguno de nosotros está capacitado para narrar ninguna historia; por ello dijo Pirandello que si alguien fuese capaz de contar su vida, que es bastante más fácil que inventarte vida ajena o robarla, ello sería la mejor novela.
Mejor novela: LA QUE NO SE ESCRIBIRÁ NUNCA. ESAS DE LAS QUE SOMOS NO-AUTORAS PIZARNIK Y YO.
Además nadie con 21 años en los que se instala la tragedia sobrevive a ello. Ni siquiera para narrarlo aun pasando sobre ello los años que viviese Pizarnik, QUE POR SUPUESTO ELLA TAMPOCO SOBREVIVIÓ PARA CONTARLO, 36, o los que tardó en sacar su voz de debajo de la infame tierra adonde su entorno, su país, su tiempo, su circunstancia, sus familiares, amigos, enemigos, ¿colegas?, la arrojasen: otros treinta años más. Aquí estoy yo con 36 sobre mis 21 años para demostrarlo. ¿Puedo decir que he vivido?, para parafrasear al parásito, por muy de izquierdas, poeta macho, macho y de oficio embajador cual tantos parásitos o poetas; ¡¿puedo decir que he sobrevivido?!

viernes, 15 de febrero de 2008

¿Por qué no me gustaron nunca los asiáticos? Y ¿Qué tiene de importante lo milenario de la llamada "cultura" -a toda estúpida tradición macho se llama

cultura-- china?
Responchú: Uno de cada 10 ó 10 de cada 100 descienden del famoso homicida --cual todos los estadistas de todos los tiempos que a la historia pasaron homicidas con toda seguridá fueron-- Gengis Kan, por muchos, machos todos, tan alabado. Si se folló, como siempre por la violencia en la historia macho del mundo, a todas las asiáticas después de dejarlas viudas y tras haberles degollado su anterior descendencia. De ese parecido, ya se ve que no es una condición "cultural" sino genética, de ellos, los asiáticos, lo que nos lleva a muchos europeos a considerar a chinos y otros como indeferenciables; de ese parecido me disgustan, de ese su puto y común padre, DE ESO EL MACHISMO GENOCIDA DE TODA MUJER ES POR AQUELLOS LARES, Y MÁS SI CON LA AYUDA DE MAHOMA, REGLA. Tan regla, que en China se diferenciaron los sexos al punto de parecer que se tratase de dos especies distintas macho y hembra, más que de dos géneros de la misma especie.

lunes, 11 de febrero de 2008

Anda y qué retornea'os los llevará esa franchutada de presidente sólo por querer presumir de mujer de bandera. Retornea'os o a la relación libre tan a

la gabacha como los tríos, también la Bruni, aunque a ella qué. Así la vemos, o sea oímos, bajo el paraguas, le parapluie, con el tal Tiersen. Y nos carcajeamos, vaya que nos carcajeamos del retornea'o presidente, cual fue fama (y lo seguirá siendo) aquí de ministro socialista e igual juntorio de poder con meros coños, eso sí cantatrices, o cara pública de "Ferrero Roché" (También a mí ahora debieran pagarme por publicitarles)

viernes, 8 de febrero de 2008

Ahí tenéis al impresentable machismo mundi, bastante peor en el Reino Unido q en España. Al menos aquí los curas aconsejan políticamente, ¡pero ¿y lo

digno de cárcel del Arzobispo de Canterbury patrón de todos los anglicanos?! ¡Le dice a la mismísima justica británica que es impostergable que adopten la sharia, como si esa criminalidad se tratase de alguna ley! "¡Volvamos para atrás! ¡Qué dicha! Qué dicha picha" Pensará el grandísimo mariconazo del arzobispo.
Eso es lo que quisiera la gran mayoría del demenciado género macho: Volver atrás, a los tiempos de las exterminaciones colectivas plantaciones de esclavos, esto es a los tiempos, ¡o lugares!, hoy mismo en el mundo, en que subsistir para una mujer equivalga a indignidad suprema, puta y sin paga, algo peor que el esclavo, condición inferior a la del ganado incluso.
¿No debería ir ese arzobispo a la cárcel ipso facto si en el Reino Unido quedasen, hubiesen existido alguna vez, mujeres con verdadero poder (no el escaparate falaz de una reina o de una primera ministra, tan travesti tan su marido que ésta fue) por proponer semejante demencia, zancadilla dada a la hembra de su país desde el trato a la hembra de países otros allí tan implantado en el Reino Unido que incluso por los representantes criminales de las religiones oficiales locales reclaman como algo perentorio el sellar definitivamente ese trato, poder ejercerlo con total impunidad ya a los ojos de la "colega" que entonces sería justicia británica?
¡Y cómo me da la razón a lo escrito aquí el 5 de febrero, ese indigno cabrón, ese torpe grandísimo femenicida arzobispo de mierda, lo siento por Canterbury!

martes, 5 de febrero de 2008

¡¿Mahoma es cultura, el cristianismo lo es, ello, semejantes genocidas dictaduras eclesiásticas a lo largo de los siglos, es civilización alguna?!

No nos insulten por favor, no degraden más a las mujeres del mundo, no sólo cristianas sin seso o mahometanas sin libertad alguna para tener dignidad alguna.
Estas feminicidas anormales sucias religiones debieran estar juzgadas por los Tribunales europeos de Derechos Humanos, ¿parece ser que no hay más tribunales de éstos por el resto del mundo? Aunque tampoco tribunales europeos sirven para nada en esto de juzgar atropellos y barbaridades cometidos sobre todo con mujeres, ciudadanos de segunda incluso en el primer mundo.
¿O no? Feminicidas, ¡y también Feministas!, ¿por qué no?, al responchú a la preguntancia.

domingo, 27 de enero de 2008

Dice el amigo negrito bueno, ya será otra Condolesa u otro generalísimo de la guerra de Irak, candidato a la presi EEUU, dice que él no tiene prejui-

cios raciales ni de muchas otras índoles, ni tampoco su electorado, los negritos y negritas (digamos estilo azberchales, aberchales, haberynohaberchaladosvascos) que le votan ANTES POR LO RACIAL QUE POR EL SEXO; los negritos y negritas buen@s que le votan, y no negrit@s (la negra y la blanca siempre empujada por el blanco negro siempre, la polla apuntando al poder de andar a empellones con los chochos, que al ser de las madres y demás familia se dejan empellonar o marcar el paso)
¡No, su electorado no ha votado polla, ¿verdá que no sra. Hillary Rodham Clinton?! ¿Cómo se puede ser tan hipócrita? ¡¿Cómo lo puede ser un entero país además de descerebrado?! EL MUY RACISTA ESTADOS UNIDOS QUE HA PERSISTIDO EN SU NINGUNEAMIENTO Y MALTRATO CRIMINAL Y LADRÓN DE LA RAZA NEGRA, HASTA PRÁCTICAMENTE EL SR. OBAMA, LA SRA. CONDOLESA, EL GENERALÍSIMO NEGRO DE LA GUERRA DE IRAK (Ni recuerdo su nombre y ni me importa) ¡Y QUE HAN DEJADO DE MALTRATAR ASESINAR EXPLOTAR A ESA RAZA, SÓLO DE QUE LES ENTRÓ LA OLEADA HISPANA POR LA PUERTA DEL CORROMPIDO POR ELLOS, EEUU, HASTA LOS TUÉTANOS MÉJICO!; ¡EL MUY RACISTA ESTADOS UNIDOS VOTA NEGRO FOR PRESIDENT!... ¿POR QUÉ NO TIENE PREJUICIOS RACIALES? ¡ANDA YA! COJEAN DEL PEOR Y MÁS COBARDE Y MÁS DAÑINO PARA LA ESPECIE HUMANA DE TODOS LOS PREJUICIOS, PREJUICIOS SEXUALES, POLLAS DE TODOS LOS COLORES MÁS QUE PREJUICIANDO CHOCHOS, APLASTÁNDOLES, QUE PARECE LES VA MEJOR PARA EYACULAR.
¡¡ANDA YA!! Y VOLVED A VOTAR AL SR. CLINTON Y LA MAMADA DEL DESPACHO. SRA. HILLARY, NO SE HAGA USTÉ LA ESTRECHA Y PROPONGA PÚBLICAMENTE UN TRÍO A SU NO EX-ESPOSO, QUE ¿QUIZÁ DEBERÍA?, SÍ EXPRESIDENTE, TRÍO CON LA EXBECARIA, ¡O MEJOR, CUARTETO INCLUYENDO AL SR. OBAMA!, Y SEGURO QUE BARRE EN LAS PRIMARIAS SECUNDARIAS Y TERCIARIAS.
POLLAS DE TODOS LOS COLORES AL PODER, ANTES QUE MUJER:
¿ESTE PUDIERA SER EL LEMA DE TODAS LAS POR SER ELECCIONES NORTEAMERICANAS?
¿HASTA ESOS NIVELES DE MACHISMO?

Víctimas del terrorismo machista: ¡ESAS LAS ÚNICAS VÍCTIMAS! Víctimas del terrorismo machista ejercido desde todas las parcelas de poder de las putre-

factas sociedades machos, ¡todas, incluso las del primer mundo!, primer ¿para quién? Terrorismo ejercido por los machos en todas las formas de gobierno público conocidas: desde los estados, desde las regiones, desde las alcaldías, desde ¡por supuesto y descontado, fuerzas armadas aunque ahora también admitan chochos entre sus filas ¿para lo que siempre admitieron las pollas chochos?, fuerzas de orden público; desde las familias, ¡¿qué mayor, qué mejor, qué más perfecta institución de la violencia machista, mundo macho, poder, que la puta degenerada descerebrada y criminal familia?!, ¿por qué si no la defenderían tanto los homosexuales inconfesos curas, los homosexuales inconfesos imanes, los homosexuales machos, tantos, sobre todo en las sociedades donde la homosexualidad parece ser delito (eso sí de puertas para afuera que no de sotana o chilaba para adentro, pollas entre ellas)?
Digo en mi "Solo veo rosas 2", lo mismo para el internáutico moridero, que si escrito aquí o en "No existe la libertad de expresión":
....TODOS LOS RECURSOS QUE ME PERTENECIERAN EXPOLIADOS POR ESOS DEMENTES Y ASESINOS, TANTO POLÍTICOS EN ACTIVO COMO NUNCA EXTERMINADOS TERRORISTAS.
Y AÑADO (Añadía):
"¡VÍCTIMAS DEL TERRORISMO! ¡VÍCTIMAS DEL TERRORISMO!" ¡¡HASTA LOS HÍGADOS HARTA DE OÍR ESTAS ALHARACAS PEPERAS Y HASTA PESOÍSTAS, HASTA LOS HÍGADOS MÁS QUE HARTA DE OÍR A LA CORONA EN TODOS SUS MENSAJITOS CON LA MISMA BABA ESCURRIENDO POR IDÉNTICAS COMISURAS!! ¡¡¡¡Y HE AQUÍ UNA VÍCTIMA MUCHO MAYOR DEL TERRORISMO Y DE MUCHOS MÁS TERRORISTAS, LOS TERRORISTAS ASÍ NOMBRADOS POR TODOS, Y LOS TERRORISTAS POLÍTICOS EN ACTIVO SÍ O NO CON MANDO!!!

miércoles, 23 de enero de 2008

No sé cómo algunos tienen la desfachatez d hablar y d lo + coloquialmente de sexo, ¡coloquialmente o en plan experto, mismo da para idéntica desfacha-

tez!, ¡y como si se pudiera ser experto en algo respecto a lo cual se supone de los otros el desconocimiento ya que en nosotros, o sea ellos, la expertez o sea la desfachatez! No sé cómo los sres. Sánchez mentado en artículo anterior y otros listillos de la lista que pretenden pasar a la historia con su "literatura", ¡y qué habrá ahí de literario!, se atreven a hablar de andrógino, él serlo, o aspirar a lo mismo, cuando el sexo, sobre todo si su indeterminación ¡o peor! la absoluta incorrección (LOS COMO ÉL, EL SR. SÁNCHEZ, POR MUCHO QUE SE DISFRACE DE ANDRÓGINO, DIRÍAN, DIJERON, DICEN, ÉL SE DISFRAZA ESE RABO CON SU TAPARRABO DE ANDRÓGINO, DESVIACIÓN DE lo que llamo aquí INCORRECCIÓN) de amar a la mujer siéndolo, SOBRE TODO ESTO ÚLTIMO, ESTA LA MODALIDAD MÁS PELIGROSA DE SEXO, HA COSTADO A TANTAS LA VIDA, ¡Y SIMPLEMENTE EL SER MUJER, SIN LESBIANA ALGUNA POR MEDIO, YA LES COSTÓ Y LES SIGUE COSTANDO A TANTAS, CASI TODAS TODAVÍA MENOS LAS TRES AGRACIADAS DE LOS PAÍSES AGRACIADOS, LA VIDA!

sábado, 12 de enero de 2008

¡¡No he podido resistirme a encender el ordenador en honor del sr. Sánchez, Dragó naturalmente, cuando por fin me entero de cómo es su andrógino!

¡Pues éste de pectorales y cachas o escuálidas espaldas untadas con manteca y el tacón de la aguja muslamen en perfecta posición o petición del para que entren, es el andrógino del sr. Sánchez! GINANDRA prefiero yo llamar a esa cosa, aunque ya ni prefiero, tan devaluado está todo esto del sexo, ginandra, con su académico permiso.
Lo malo de este andrógino del sr. Sánchez, nunca mi Ginandra, son los tres mil millones de musulmanes y otros extremistas o machistas o fundamentalistas del sexo y otras atrocidades psíquico-físicas realizadas sobre la mujer, que al ejemplo de los cuatro acompañantes del sádico engafado ansioso de espectadores de la foto, contemplarán la escenita en pose de espera aguardando su turno, o sea el mono imitador, el gregarismo vergonzoso que lleva dentro todo macho para no defraudar al líder o no defraudarse a sí mismo ensoñándose como eso.
Aparte de lo tal, y vista la foto desde abajo, posición tan femenina, considero que no está nada mal este... ¡o esta! pedazo de Gin-sin-el- andra, que no su andro-sin-el-gino sr. Sánchez y a pesar de ello parte de usté tan "femenina" que tanto dice mimar, del dicho al hecho... cuasi na el trecho.
El dolor de cabeza que se hubiese evitado la firma italianina mafiosina, si en vez de ser tan dura de sesera, o sea ¡tan andro!, tan la parte así del hermafrodita (Yo también prefiero aquí decir Afrohermes) del sr. Sánchez, hubiese prescindido de esos cinco untados en brillantina dejando sola, como mejor siempre se estuvo ante la alternativa del "mal acompañada", a la parte Afro-dita- del afrohermes, o Gine del andrógino. Un cuerpazo así montado por el Dolce, aunque no el Gabbana, ¿para qué más brillantez? .... Digo, brillantina.
Brillantina andrógino está hecho el sr. pervertido Sánchez.

lunes, 7 de enero de 2008

A tiro limpio como obtuvieron algunas su libertad en el oeste americano; ¡a espadazos, como nuestro ejemplo mundi doña Catalina de Erauso! Pero sin

tener que transexualizarse. Nada de pasar por el aro, CUAL EL VERGONZANTE EJEMPLO DE TODA LA TRANSEXUALIDAD DE AMBOS GÉNEROS, DE QUE LA SOCIEDAD TE HAGA CREER QUE NECESITAS UNA POLLA CUANDO NACISTE CON CHOCHO O AL REVÉS, SÓLO PORQUE EL GÉNERO MACHO A IMAGEN DEL CUAL ESTÁ CONFECCIONADO TORPEMENTE EL MUNDO, ASÍ LO DEMANDE.
¡A espadazos, catalinaerausizando o cortando cogotes, nada de lagrimitas como la pobre adolescente que no podía articular ni palabra, DADO QUE NO EXISTEN PALABRAS PARA CONTAR CÓMO UN HERMANO O PADRE TE VIOLA ANTE LOS OJOS CONSENTIDORES DE LA MISMÍSIMA PUTA QUE TE PARIERA! (Y recuerden todas las féminas que ellas son esta adolescente, sólo con que le varieran al sitio de su nacimiento pelín las coordenadas; o que algún ejemplo, Y CERCANO EN EL TIEMPO, habrá en la familia, familia de todas las féminas, de mujer, prima, tía, madre, abuela así tratada)
¡¡A ESPADAZOS CONSTRUID ESA NACIÓN QUE OS HAN NEGADO MUJERES VEJADAS ATROPELLADAS DEL PLANETA!! ¡¡¡NI UNA LÁGRIMA MÁS!!! ALLÁ DONDE ESTÉIS, RAJAD, ENVENENAD, SI NO A LA CARA, A TRAICIÓN, VUESTRA PRECIOSA VIDA ES ANTES QUE LA DE ESA INFECCIÓN PLANETARIA DE POLLAS DEGRADANDO EL PLANETA; RAJAD ENVENENAD CUANDO LOS HIJOPUTAS DUERMAN ESTILO LA JUDIT DE LA BIBLIA. ¡¡¡APODERAOS DE ESOS ÁCIDOS QUE OS ARROJAN AL HERMOSO ROSTRO, SÓLO POR LA ENVIDIA DE GRANDÍSIMOS MARICONAZOS QUE OS TIENEN, APODERAOS DE ESAS PIEDRAS, ESOS SACOS DONDE OS INMOVILIZAN, Y ARROJADLAS VOSOTRAS, PIEDRAS, ÁCIDOS!!! CREAD VUESTROS PROPIOS TRIBUNALES, CONVERTÍOS EN JUECES Y CONDENADLES A LA VIOLACIÓN, TRABAJOS FORZADOS, Y POSTERIOR MUERTE, A TODA ESA... PLANETARIA INFECCIÓN DE POLLAS DEGRADANDO EL PLANETA, DIJIMOS

viernes, 4 de enero de 2008

Y bueno tras el paripé de la UNIFEM montada con fondos de la UNICEF o del organismo internacional que fuere, no creo a los eeuu de ese generoso femi-

nismo, ¡¡PERO DE TODOS MODOS, Y PESE A MI CRÍTICA, FIRMEMOS EN ESE LIBRITO QUE OFRECEN DE ESCAPARATE EN LA WEB, MÁS QUE NADA POR SI SIRVE DE ALGO!!; y bueno, tras esa Nikole Kidman con el convincente feminismo que una actriz pueda sacarse de sus tablas, VÉASE LA REAL SITUACIÓN DE LA MUJER EN EL MUNDO, Y NO ACUDIENDO PARA LO MISMO A LUGAR NINGUNO MÁS LEJOS DE LOS PROPIOS EEUU QUE MÉJICO. Aunque el ejemplo bien lo hubiésemos podido sacar también de la profunda norteamérica, esa que violó, apalizó y posteriormente asesinó, de ejecutantes dos o más pichas bravas del oeste americano en nombre de su entera nación ¡y nada menos que en el año de ayer 1995!, A UNA MUJER POR EL HECHO, NO YA DE SER LESBIANA, SINO DE OCULTAR ESA TERRIBLE CAUSA QUE CARTEL PONE EN LA FRENTE, TODAVÍA, DE TANTAS QUE LA SUFREN (PUES MENTIRÍAMOS AL DECIR "DISFRUTAN", SI SE ES LO QUE SE ES PARA QUE LOS OTROS CON TODA LIBERTAD Y APLAUSO GENERAL TE LINCHEN, DESPUÉS DE VEJARTE POR SUPUESTO) : "MÁTAME CUAL EN CIUDAD JUÁREZ QUE POR ELLO NO HAY PENA, TAL VEZ PUEDE QUE RECOMPENSA, MEDALLA".

Acabo de volver a visionar para mi asco, menos mal que el hacer bicicleta estática mientras tanto pueda salvaguardarme del infarto frente a experiencia tan desagradable, DOCUMENTAL SOBRE LA SITUACIÓN DE LA MUJER EN MÉJICO....
Poco más que chochos paridores, QUITADAS LAS AFORTUNADAS, QUE NO SON ALLÍ TANTÍSIMAS LAS DE CLASES MEDIAS O ALTAS PARA ESCAPAR DE ESE HORROR, ESA VIOLENCIA (POCO MENOS QUE CIUDAD JUÁREZ TODO EL RESTO DE LA NACIÓN) ESA VEJACIÓN... POCO MÁS QUE CHOCHOS PARIDORES, CHOCHOS PARA SER ENSARTADOS. ASISTIMOS A LA DESESTRUCTURACIÓN DE LA ENTERA PERSONA... DE TANTAS. PERO UNA LLAMA ESPECIALMENTE NUESTRA ATENCIÓN POR EL HECHO DE QUE PARECE INCAPACITADA HASTA PARA ARTICULAR PALABRA, ¡¡TAL EL ABUSO Y POR SU PROPIA MADRE, CHOCHO PARIDOR DE LOS TANTÍSIMOS QUE DEBIERAN ESTAR COLGADOS JUNTO A LAS POLLAS DE SUS MACHOS, POR SU PROPIA MADRE CONSENTIDO, TAL EL ABUSO REALIZADO POR SU PROPIO HERMANO!!!!
Amén. ASÍ SEGUIRÁ SIENDO MIENTRAS ESTO ESCRIBO Y HASTA QUE EL MUNDO HIJOPUTA QUE DIOS CREÓ CIERRE EL OJO, ALGO ALGUIEN LO EXTERMINE... ESO SÍ CON EPISODIOS DE FULANAS NIKOLE KIDMAN DESFILÁNDONOS POR LA PASARELA LIBRO UNIFEM... QUE DE TODOS MODOS HABRÁ QUE FIRMAR.
¿HABRÍA QUE FIRMAR, ¡O QUÉ OTRA ACTUACIÓN DEBIERA REALIZARSE SI LA MUJER PLANETARIA TUVIESE PLANETARIA DIGNIDAD ANTE CASOS COMO EL DE LA JOVEN MEJICANA QUE ACABO DE RESUMIR, NO NOS VAYAMOS NI MUCHO MENOS A LA INDIA LAS ÁFRICA LOS PAÍSES ISLÁMICOS!?
ASCO

A falta de Ciudad de las Mujeres, en arquitectura no página web, Unifem. A falta del exterminio total de género que tanto se lo ha buscado, según nos aconsejase Solanas, GÉNERO TAN ABSOLUTAMENTE INNECESARIO Y MENOS EN NUESTROS DÍAS PARA NINGÚN TIPO DE SUPERVIVENCIA, AL REVÉS, LA DICHOSA CONSERVACIÓN DEL GENERITO DEGENERADO MENTADO, NO CONSENTIR O PROVOCAR ESA EXTINCIÓN ACTUARÁ LA DEL ENTERO PLANETA QUE ESOS DESCEREBRADOS, LA GRAN MAYORÍA TAN GRANDÍSIMOS CRIMINALES ADEMÁS, SIGUEN DIRIGIENDO; A FALTA, INCLUSO, Y YA ES CARECER LAS MUJERES DE VERGÜENZA, ¡SÍ, CARECER, NO ACTUAR PARA QUE EXISTIESE AL MENOS UN PAÍS UN LUGAR DEL MUNDO AL QUE PUDIESEN ESCAPAR, DESDE EL CUAL SE LAS PUDIESE AYUDAR A ESCAPAR, A TANTAS MUJERES ATRAPADAS EN LOS ISLAM TERCER MUNDO!, A FALTA DE ESA CIUDAD PAÍS, CON SU EJÉRCITO, ETC, QUE NOS ACONSEJARA LA DWORKIN... pues tenemos Unifem.
No sé si se cagan o se mean, también con esto, encima de nosotras...¡¡DESPUÉS DE UTILIZAR TODO EL CAPITAL DEL QUE NOS DESPROVEYERON, ARRUINÁNDONOS, EN NUESTRAS VIDAS, NEGOCIOS, TRABAJOS, DESPUÉS DE TODO ESE CAPITAL QUE NOS ROBARON EN FORMA DE IMPUESTOS EN LOS PAÍSES DE MACHOS QUE HABITAMOS, DESPUÉS DE UTILIZAR NUESTRO DINERO PARA FUNDAR SUAVECITAS TAN FEMENINAS TAN SIN NADA QUE DECIR MENOS QUE HACER QUE NO SEA QUITAR MIERDA LAVAR MIERDA DE LAS CARAS DE SOCIEDADES DE MACHOS Y HEMBRAS TARADAS, DESPUÉS DE DESPLUMARNOS HASTA DE NUESTRA PROPIA VIDA... PARA FUNDAR UNIFEMS!!

¡¿Y A QUÉ ENLAZO YO CON ESA WEB O PARIPÉ Y NO CON MI, POR EJEMPLO, "NO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN"?! LÉANME PEDAZO DE DESGRACIAD@S Y ESTARÁN REALIZANDO UN ACTO MAYOR DE JUSTICIA QUE YENDO A FIRMAR EN ESTAFADORES WEB SITIOS CON LOS DINEROS QUE A MÍ Y A TANTÍSIMAS MUJERES DEL MUNDO ROBARAN LAS SOCIEDADES DE PUTOS MACHOS.

jueves, 3 de enero de 2008

Quedo gratísimamente sorprendida por esta Nikole Kidman, embajadora de buena voluntad de UNIFEM

Vamos no es La Ciudad de las Mujeres, no la página web, sino la que imaginasen en sus épocas respectivas las Cristinas de Pissan o las Andrea Dworkin; ¡pero! ...Aunque, seamos sinceras, la embajadora de buena voluntad DE UNIFEM, SEGURAMENTE LO MÁS CERCA QUE ESTAREMOS NUNCA DE NINGUNA CIUDAD DE LAS MUJERES, ya podría dejar de ser exponente de la feminidad de cartelera pasarela, del consumismo directo para pollas, sexo contrario visto desde esa genitalidad. NO PODEMOS CREERNOS, LA GENTE CON ALGO DE INTELIGENCIA Y QUE APRECIE LA NATURALIDAD NO SE CREERÁ EL TALANTE LUCHADOR DE NADIE QUE DESFILA POR SU ALFOMBRA ROJA.

A falta de Ciudad de las Mujeres, en arquitectura no página web, Unifem. PARA QUE DEPOSITEN SU FIRMA, SU VOZ

martes, 1 de enero de 2008

PUES NO PODEMOS ESTAR MÁS DE ACUERDO CON LO DICHO EN EL VÍNCULO DE ABAJO

Una enterrada viva por el machismo dominante en la "¿libre? expresión", YO
Esto está publicado en mayo de 2006... Y sigue siendo igual a 2008, enero. Y seguirá siéndolo. DESDE LUEGO LA LUCHA FEMINISTA SE NOTA EN PARTE ALGUNA ¡¡Y MENOS TODAVÍA EN EL LUGAR DE DONDE PROCEDEN, MÉXICO, ESAS PALABRAS DEL VÍNCULO CON LAS QUE NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO: El orgullo gay, lesbianas revueltas en ese vómito, toda una mariconada machista de la peor especie.
Méjico, sitio de Ciudad Juárez, esa vergüenza hispánica a la que yo llamo "DÍA DE LA HISPANIDAD ES CIUDAD JUÁREZ"... MÁS QUE EL PILAR Y ZARAGOZA.
LA LUCHA FEMINISTA SE NOTA EN PARTE ALGUNA... AUNQUE PAREZCA TAN ADELANTADA ESTA VOZ DE MÉJICO.
Y en primer lugar no se nota: Pues las feministas, como todos, son otras tantas de las usuarias del lenguaje semen viejo hueso que despista animal mojado de agua negra que dijo la gran Alejandra. ESA VERDADERA FEMINISTA QUE NADIE REIVINDICA SÓLO PORQUE LO ACTUÓ, EL SER FEMINISTA, CON SU SER CON SU PALABRA, NO CON FILIACIÓN NINGUNA A GRUPO NINGUNO, TANTOS TAN TOMADURA DE PELO, TAN MÍNIMAMENTE RESPETUOSOS CON LA MUJER DADO QUE PARA NADA RESPETUOSOS CON SU TALENTO SINO TODO LO CONTRARIO: AHÍ OS TENÉIS LAS PRIMERAS, POR MUY FEMINISTAS, USUARIAS DEL VOMITIVO LENGUAJE SEMEN VIEJO HUESO QUE DESPISTA ANIMAL MOJADO DE AGUA NEGRA, palabra ramplona politiqueril, palabra vertedero del cotidiano común expresarse, medios de comunicación, educación siempre modelo machista pues las de siempre universidades, palabrajos técnica y políticamente tan correctos, etc.... Tan repugnantes.

domingo, 30 de diciembre de 2007

Foro de la mafiosa famiglia en la plaza de Colón de toítas las Españas, con gentes traídas exprofeso de toítas las Europas.

Foro de la mafiosa famiglia, que, fijémonos lo mafiosa, lo impresentable de la misma, ¡¡RECLAMAN, CON TODA LA DESVERGÜENZA QUE LES ES PROPIA A TODOS LOS PRACTICANTES (PROFESIONALES DE LAS MUY BUENAS Y DESCANSADAS PELAS QUE GANAN, O AFICIONADOS, ESOS INÚTILES) DE LAS RELIGIONES, MÁS ATENCIÓN A LA FAMILIA CRISTIANA, O COMO SI DIJÉSEMOS A LA MAHOMETANA, ME DA IGUAL EL PUTO FORO MAFIOSO CONFESIONAL DE LAS TALES FAMIGLIAS!!
¡¡¡COMO SI NO HUBIERAN TENIDO ELLOS DESDE QUE EXISTE EL MUNDO TODAS LAS ATENCIONES, TODAS LAS PREBENDAS, COMO SI NO HUBIESEN SIDO ELLOS LOS MASACRADORES, Y LO SIGUEN SIENDO, DE TODO CUANTO NO FUESE, SEA, LA PUTA FAMIGLIA, YA DIJIMOS, ME DA IGUAL QUE SI ISLÁMICA SI CRISTIÁNICA!!!
GENTUZA. Y UN, SEGURAMENTE, HOMOSEXUAL, EL PAPA, HOMOSEXUAL INCONFESO (CASI COMO SI DIJÉRAMOS UN DELINCUENTE, ¡O PEOR QUE UN DELINCUENTE!, QUE ÉSTOS NO SUELEN RENEGAR DE SU CONDICIÓN) COMO TANTO CURA, TANTO SANTÓN, TANTO ISLÁMICO COMO CRISTIÁNICO, UN HOMOSEXUAL BENDICIÉNDOLES EN ESTOS DESEOS, UN HOMOSEXUAL INCONFESO RECLAMANDO SEMEJANTES DELICTIVAS EXIGENCIAS: LA FAMIGLIA MASACRADORA DE TODOS CUANTOS NO LA IMITAMOS, LA FAMIGLIA Y SUS FOROS DESCEREBRADOS EXIGIENDO MÁS ATENCIÓN, MÁS DINERITO DE LA SOPA BOBA QUE LOS DEMÁS LE TRABAJEMOS, PARA ELLA.
Y un seguramente, y sin seguramente, homosexual bendiciéndola-s, a las famiglias en sus exigencias. Y unas conejas pariendo y unos rijosos montándose ese tenderete de la pela es la pela, el puto páter familias siempre viviendo del cuento de haber follado. Para qué descansado destino nacen.... tantísimos.
¡¡¡Y LEAN EN MI "NO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN" LO QUE OPINA DE ESPAÑA Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA DEMOCRACIA, ESTA QUE ASÍ OPINA DE LA FAMILIA!!! Y ASISTIRÁN A UNA LECCIÓN DE DECENCIA, TANTO EN ÉSTA COMO EN AQUELLA OPINIÓN.

sábado, 29 de diciembre de 2007

Una película en la que se pasan diciendo "lesbiana" "lesbiana", alguna que otra "boyera" en boca de niños, así como treinta veces, sin para nada pre-

cisarlo el guión. La tierra origen de la película es la de ese cineasta actor que también se las pasa de blasfemia histórica en blasfemia, sobre todo si rebajamiento de lo hispano o indígena azteca en un diluvio de sangre o ensalzamiento de lo escocés y lo crístico en otro diluvio de sangre, un tal Gibson, parece ser que en Australia están todos, género macho a la cabeza, hembra consentidora detrás, bien zumbados, puede que le ganen en lo mismo incluso a los EEUU, patria por excelencia de las tergiversaciones, la denigración de lo excelente y el ensalzamiento del crimen, de todo tipo de crimen, dentro y fuera de la ley y siempre político.
Yo sí tendría motivos, cualquier mujer con dignidad, o cualquiera persona con más respeto a la verdad que a las pollas, en mirando a todo el género macho planetario de nuestra especie, muerto o vivo, histórico o no, para estar diciendo en interminable rosario "maricón, maricón, maricón".
paisajes de maricones misóginos en sucio celuloide o más sucio pellejo

viernes, 21 de diciembre de 2007

El misógino Lorca (a un lado los Dalí Buñuel de la ARTISTADA ojo rajado cinemascópico y otras, como comento en mis diarios

"Solo veo rosas" o en "I only see roses" de ya.com, tantas pequeñas joyas por allí perdidas… si siguen existiendo) amén del germano de las nietzschedades, que lo llamase Alejandra, y
es tu nombre femenino
Federico,
¿a qué tanto encono con la mujer?,
me autocito; y otras wittgensteiNADAS,
tan atinadas como todas las filosofías del lenguaje o no
(¡Menuda usurpación del espíritu, del intelecto, la representada por la filosofía,
ni las religiones!);
y otras wittgensteiNADAS, ¡so pedazos de Wittgenstein callaos ya!,
en España los Marías dándole a la novelería, incluso, ahora,
¿para qué más misoginada?,
sólo de que Ortega lo consintió.
¡¿Y qué no consentiría un misógino a otro?!
Me escandalicé yo, la única que se escandaliza por lo escandaloso en este sucio mundo,
donde los taradOS -MASCULINO- CURAS O NO, SÓLO SIGUEN ESCANDALIZÁNDOSE DEL ABORTO, NO DE TANTA CRIATURA ASESINADA, DE TANTA CRIATURA NACIDA PARA LA VIOLACIÓN, EXPLOTACIÓN, DE TANTO MUERTO VIVIENTE DESDE EL MISMO MOMENTO DE SER PARIDOS.

jueves, 20 de diciembre de 2007

¿Que Lorca no era un misógino? Bien.Yo no tengo la culpa si la gente por mucha educación universitaria ni leer saben. Oigan, si no les interesa leer,

o no saben, ya digo, oigan el panegírico que de su oda a Walt Whitman (Esperamos terminar alguna vez, si ni empezar me dejan las putas interrupciones y los teclados cuyos espaciadores se encasquillan, o teclados cuyas teclas "borrar", por si no se bastasen para eso to'a la panda piratas y rateros que por los internet circulan, igualmente se fijan al único interés de joderte a ti y a lo que decir podrías, pues jamás podrás tras tanta carrera de obstáculos infinita) hace esta película ("A un dios desconocido", en la entrada anterior) y se recreen en la baba misógina que rezuma la obrita (la de Lorca) cual si la mujer fuese la culpable del triste destino mariquita, pobrecitos ellos, como si no le debieran al macho que son hasta las propias penalidades que tengan, al macho que son o al macho al que admiran, esa sucia insolencia, depravación, pobrecitas adelaidas mariquitas; como si la mujer, la pasiva bardaje única, más que juntos todos los mariquitas, todo lo que tragó, mierda física y psíquica la pobre, mujer heterosexual, ¡pues que de lesbianas ni hablemos, ni siquiera en el mundo que nos toca, si nunca mujer, como digo por ahí en cuanto escribo, si nunca mujer el mundo, ¿lesbiana cuándo?!; como si la mujer fuese culpable de otro mal que no haya sido el de negarse a parir, o una vez parido lo parido, negarse a asfixiar toda su descendencia macho, fuese sólo por instinto de conservación, envenenar a todos sus cónyuges, esos pinchaúvas que dijo Alejandra Pizarnik; ¡¡como si la mujer, en vez de toda la legión de increíbles maricones, más maricones cuanto más se dan de machos, o heterosexuales, más misóginos, más aniquiladores, ellos sí, de todas las gilitontas que todavía apuestan, incluso, porque Lorca no fuese, no ya un mariquita, sino que incluso ni siquiera misógino, algo tan indisoluble psicológicamente. He ahí el escandaloso caso, verdadero bochorno intelectual de todas las filosofías planetarias que fue llamado por Alejandra Nietzschedades, o tantísima otra misoginada filósofa, ¡PUES LAS HAY A MANTA! Claro, ellos después de dar por culo físico a la mujer, con o sin el consentimiento de ella, SIN SU CONSENTIMIENTO SIEMPRE, a qué engañarnos planetaria falsedad, quedaban de lo más libres para... seguir dando por culo, esta vez psíquico o intelectual, o como quieran llamar al retrete y sus deposiciones que por cabeza tuvo siempre el macho; quedaban de lo más libres, mientras ellas limpiaban de mierda, tras el porculeamiento, el lecho conyugal, toda la casa conyugal, y su propia persona trataban de parchear ingiriendo cristales, o cualquier otra pócima preparada por macho, ya bien por la boca, ya bien por la vagina, se trata de la salud, hay que tragar.

Como treinta años tardaste en sacar tu voz de ultratumba, 30 años tras tu muerte 1972-2002, Alejandra Pizarnik, esta película y mi casa de 30 años ya,

1977 "A un dios desconocido". Y ese dios de rostro blanquecino asoma por la esquina de mi balcón la cara figurando en el fotograma de esta película como eso, dios desconocido, fantasma arrinconado contra los hierros de su barandilla. La película iba de mariquitas; y sin querer el director, realizador, guionista, junta Granada-Lorca con Madrid-López, pretendiendo darle un homenaje a él recordando su misógino poema a Walt Whitman, Lorca era un misógino y no únicamente por el me la llevé al río, etc, esa ordinariez que todos confunden con la poesía, ¡o sí, poesía, de i acentuada: ordinariez, nadería, soneti-nadas (que la cagaron cuando la sonetina, más que cuando la sonatina querida Alejandra); pretiendo darle un homenaje a él, que no, por supuesto, al dios desconocido habitante de esa esquina desconocida, de ese desconocido barrio, ¡al dios: DIOSA! Ah. Pero no pretendo que nadie me adore, incluso no figuro en ningún archivo de nadie, nada, y menos de Princeton, ni siquiera en las piojosas clases literarias de los más piojosos colegios suburbiales, de entonces, ahora.
1977. A los 5 años exactos de enterrarte, he ahí el fotograma de mi barrio, mi casa ET, en película tan modestita, una Asumpta Serna de treinta años menos, un Héctor Alteiro. A los 5 años de enterrarte Alejandra, al barrio, mi barrio, ya le habían otorgado en tu Buenos Aires asesinos, nada de queridos, un premio ¿A la maceta más floreada? Eso era lo único de lo que podía presumir, o pudo presumir nunca el barrio, pues ya desde su nacimiento tan en ruinas. He de subir otro fotograma en el que se aprecia la escalera por la que todavía subo, hoy en un estado ruinoso que daría... risa, dará, fotografiaré ahora esa misma escalera y aquí colgaremos, pero que ya hace treinta años exhibía su herrumbre contrastada contra la silueta de Asumpta Serna.

sábado, 15 de diciembre de 2007

Enlace recibido de activismociudaddemujeres@ciudaddemujeres.com

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA EXIGIR LA PROTECCIÓN INMEDIATA Y LA DEFENSA DE LOS DERECHOS INDIVIDUALES DE LAS PERSONAS, EN PARTICULAR DE LOS DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS QUE COMO CIUDADANOS Y CIUDADANAS NOS CORRESPONDEN.
Ante los recientes acontecimientos ocurridos en Barcelona y Madrid que han redundado en la suspensión cautelar de actividades de la Clínica CB Medical en Madrid, la ausencia de transparencia informativa en los hechos ocurridos en algunas clínicas donde se practican IVE en Barcelona; y muy especialmente ante las agresiones físicas y verbales y las constantes amenazas sufridas por Dña. Victoria Virtudes, la FPFE lanza esta campaña activa y urgente de recogida de firmas en apoyo.
FIRMA EN:
http://www.fpfe.org/

domingo, 9 de diciembre de 2007

Y si comparto espacio internáutico con los machos criminales citados en artículo anterior..

¡Véanse de dónde proceden mis visitas según los buscadorestan no delictivos ellos, Google MSN, que albergan toda esta... purrela, cagada, pestosa podrida eyaculación mental, por lo que me cuenta la página de estadísticas www.contadordevisitas.es en este diario incluida!:
#
Logo Palabra clave % Cantidad:
1.
at 10% 2
2.
jovencitas ejercientes de la vida sexual 5% 1
3.
pollas hermosas blogspot 5% 1
4.
5% 1
5.
fotos aberrantes y puercos haciendo sexo 5% 1
6.
la bragueta de oro porno 5% 1
7.
jovencitas podridas 5% 1
8.
videos porno de sementales de las cuadras militares 5% 1
9.
fotos y videos de sexo las mas putas hermosas gratis de reproducir 5% 1
10.
velones tallados 5% 1
11.
gitana con jitanos sexo pillados en sus casas 5% 1
12.
videos colgados ala red de pilladas 5% 1
13.
muestras gratis con libre accesoa mujeres teniendo sexo con simios 5% 1
14.
cigarrito video pornografico 5% 1
15.
relatos porno follando libidinosa nieta 5% 1
16.
nenas suecas fotos gratis xxxxxxxxx 5% 1
17.
Ort%C3%B3pteras %28cucarachas%29 importancia m%C3%A9dica cl%C3%ADnica 5% 1
18.
AUTOPSIAS DE JOVENCITAS 5% 1
19.
pda?Busco sexo entre particulares tipo sms o llamada%2Cyo tio 35 d cai%2Cos espero 5% 1

¡¡DÍGASEME SI NO TENÍAN QUE IR A LA CÁRCEL LA ENTERITA CUADRILLA O PLANTILLA DE GOOGLE MICROSOFT SÓLO POR ALBERGAR SEMEJANTE DELINCUENCIA VERBAL EN SUS BUSCADORES A TANTO LA PUBLICIDAD, QUE ENCIMA YO OFERTO AHORA AQUÍ A LOS CRIMINALES DELINCUENTES DE SUS CLIENTES DE FORMA GRATUITA SÓLO SEA PARA DENUNCIARLO!!

Y denunciando esto, sé lo que arriesgo: QUE MIS PÁGINAS SE SIGAN OFERTANDO ENTRE LA BASURA PORNO PARA QUE NINGUNA INTELESTULTEZ CRIMINAL PLANETARIA PAGADA DE SU "INTELIGENCIA" AFRONTE EL PUNTO DE VISTA CON EL QUE SE LA PUEDA VER, JUZGAR, EL MÍO, DEL DESPRECIO MÁS ABSOLUTO A ELLOS Y A LA SOCIEDAD QUE CONSIENTEN Y PROPICIAN. NO SERÍAN MÁS CRIMINALES LOS ALUMNOS, ENTERA SOCIEDAD, QUE SU ILUSTRE PROFESORADO, ÉLITE INTELECTUALOIDE O INTELESTULTA, DE LA CUAL SE EDUCAN.


Y como no me va a permitir etiquetar con toda la andanada de a continuación... A ver ¿con cuál me quedo?:
Paisanaje de intelestulticia porno, Paisanaje con boina, Paisanaje con carreras, paisanaje con fregona, paisanaje de cateta cátedra facilitada escritura cacho mierdecilla, Paisajes de recto proceder informático cotidiano, Paisanaje de coños manipulados y pollas dedicadas a todo tipo de infestaciones si venéreas no,
(Y si les cuento lo que se me acaba de hacer al intentar publicar esto... Pues me falta tiempo para escribirlo, denunciar los miles y los miles de delincuencias diarias con las que el común de las gentes se comulga, o asiste con las orejas gachas para poner a salvo su pan y el de su purrela descendencia, cotidiano)

Con estos sucios-machos-verdaderosdelincuentes, chulos perdonavidas, talibanes, machos criminales de los de siempre, de los que del insulto pasan a la

puñalada a traición, o asestada entre cuatro pollas descerebradas a mujer INDEFENSA sola, o pasan al garrotazo, después y antes de las palizas, ¡¡¡CON ESTOS VERDADEROS CRIMINALES QUE DEBIERAN ESTAR ENCERRADOS A PRIORI POR EXHIBIDA A PLENO INTERNET VIOLENCIA DE GÉNERO, VEJACIÓN DE GÉNERO, ÚNICO QUE CONOCE SU MARICONDAZ RESPECTO DE TODA MUJER EMPEZANDO POR SUS PUTAS MADRES, VERDADERAS PUTAS, ELLAS SÍ, SI LOS PARIERON, ¡¡¡¡CON ESTA GENTUZA SE ME HACE COMPARTIR VECINDAD EN FRASES DE LO MÁS PEREGRINAS, QUE SUENAN A INVENTADAS, EMPLEADAS EN LOS BUSCADORES PARA NO SE SABE QUÉ CONSULTAS!!!... ¿TAN DESCEREBRADAS COMO LA CLOACA QUE TIENEN POR CEREBELO ESTOS DE LA POLLA EN RISTRE O ENTRE LAS PATAS, ELLOS ENCIMA SE PIENSAN, PORQUE SU PARASITISMO O SUS PADRES TAN ABSOLUTAMENTE MARICONES CUAL ELLOS LES FINANCIAN LAS PÁGINAS DE INTERNET, ¡QUE ENCIMA TIENEN ALGO QUE DECIR, QUE TIENE ALGO QUE VER CON EL LENGUAJE LA VEJACIÓN CONTINUA DE PALABRA Y OBRA QUE DE LA MUJER HACEN!?
ESTE HIJOPUTA, PINCHEN AQUÍ, POR ESTE HIJOPUTA Y TANTÍSIMOS QUE LE RESPALDAN, ¡¿CÓMO NO SE LES QUEMARÁ CON ÁCIDO LAS CARAS O SE LAS LAPIDARÁ Y OTRAS VEJACIONES Y ASESINATOS IMPUNES A LAS MUJERES EN EL ISLAM TERCER MUNDO, VIENDO LOS PARÁSITOS CRIMINALES GÉNERO VIOLENTO, GÉNERO DE LA VIOLENCIA, QUE A PLENO PULMÓN CIRCULAN POR LA VIDA E INTERNET AQUÍ EN EL SUPUESTO PRIMER MUNDO, QUE DE PRIMERO YA TIENE LO QUE VEN: EL TITULITO DE LA PAGINITA DE ESTE HIJOPUTA?!; POR ESTE HIJOPUTA Y TANTÍSIMOS MÁS, VÉASE SI NO ESTÁ DE LO MÁS JUSTIFICADO LO QUE ESCRIBIERA HACE UNAS ENTRADAS: DE UNA INFERIORIDAD TAN GUSANIL ME PARECE ESTE GÉNERO, CASI TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE GÉNERO DE LA VIOLENCIA, ELLOS SE LLAMAN MACHOS CUANDO SÓLO SON UNOS MARICONES MISÓGINOS, COBARDES, REPUGNANTES, QUE IGNORAMOS CÓMO LES PUDIERAN PARIR SUS MADRES SIN MORIR DE UNA INFECCIÓN AL INSTANTE DE ABORTARLOS AL MUNDO.
SE VE QUE COMO EN INTERNET, QUE DICE EL ANUNCIO PUBLICITARIO, A ESTE RESPECTO, VIOLENCIA VEJACIÓN GRATUITA DE LA MUJER, LA LEY ACTÚA..¡CÓMO SE VE SANTA MADRE!.. Y LUEGO TANTO ANUNCIO TELEVISIVO. QUÉ ASCO DE SOCIEDAD, REPULSIVO INFECTO MUNDO MACHO MARICÓN.
Related Posts with Thumbnails